Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
no lo sabia,lo acabo de ver,la verdad es que si se lo merecen,estan haciendo una pedazo de temporada y luego que diga los madridistas que,que es lo que esta haciendo busquets,pos fijate con 20 años lo que esta haciendo y como esta jugando!!
que sabran los Madridista de los canteranos? A si, que es mejor pagar caro a uno de fuera que dar una oportunidad a uno de dentro... :jeje:
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Tienes razón, un campeón de champiosn en Osasuna, se me hace raro...pero suena bien,jejeje:trofeo:

El barça contra la fiore, bastante bien, ha ganado muy comodamente, demasiado diria yo. Oye, que opinais del Sergi Busquets?Es grande pero tiene detalles de clase que me gustan mucho, esta haciendo una gran pretemporada.
Lo de Busquets ya lo dije yo en la pretemporada ( pag 52 del foro, ya ha llovido ), este chaval es la bomba!!!:victoria:
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
pues como mola!! xavi-busquets en el medio campo, bandas silva-iniesta y arriba villa-torres...con el permiso de senna y cazorla. xDD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
La selecció española cada vez se esta volviendo mas culé :D :D
Grandiosos estos dos jugadores!
Y vamos que estamos mas cerca de Mestalla!!!
Força Barça!
:hola:
--- [ Añadido ] -----
NOTA INFORMATIVA:
Betis - Barcelona Sábado 14 a las 20:00h.

Saludos!
PD: colaboraré en los horarios de las próximas jornadas para saber en todo momento el horario del Barça de sus partidos.
Iré poniendo los canales que los televisen a medida que pasen los dias.
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
A Alves al final le han quitado la tarjeta por esa entrada asesina?
No puede ser cierto....
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
A Alves al final le han quitado la tarjeta por esa entrada asesina?
No puede ser cierto....
La amarilla no fué por esa "entrada asesina"

El Comité de Competición, en su reunión del último martes, acordó suspender con un encuentro a Alves, que había recibido una cartulina amarilla, por simular una falta, en el partido liguero ganado el último domingo por su equipo en terreno del Racing Santander y que suponía su quinta de la actual campaña. Tras conocer el fallo del Comité de Competición, el Barcelona decidió recurrir la tarjeta amarilla ante Apelación al considerar que Alves no intentó engañar al árbitro. Algo que hoy ha sido aceptado, por lo que el jugador podrá jugar este domingo ante el Sporting de Gijón.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
piroskull lo ha dejado bien claro, es lo que iba a decir yo mismo.
No tomeis decisiones antes de informaros bien! XD
Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
A Alves al final le han quitado la tarjeta por esa entrada asesina?
No puede ser cierto....
le quitaron la targeta por cuando el se cayo en el area que el arbitro creio que simluaba un penalti ( un piscinazo vamos ), la entrada "asesina" tiene la targeta aun esa no se la quitaron.
creo que a alves le mostraron dos targetas amarillas no ?
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Ajá BIG FAIL por mi parte.Pense que esa tarjeta amarilla era por aquella entrada al tio del Racing,que parecia que le iba a dejar el tobillo mirando pa cuenca.

Nada,os pido perdon,que me he colado XD
 
W

Warrior1899

Está guapísima, si la sacan me la compro, yo tengo el pijama del Barça con este mismo color.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a mi la naranja de hace varias temporadas no me gustaba,esta parece menos naranja a simple vista
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Y lo mejor sería ganar la Champions el año que viene con esta camiseta naranja, sobretodo la final siendo en el BERNABÉU.
Seria algo inolvidable, genial,.. se me pone la piel de gallinaa!!
Força Barça! :amor:
Saludoss
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior