Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
al palo coño el chute de messi y ahora falla etoo, ains que no llega el quinto.
falta 1 minuto para acabar y ganan 4-1 y aun sigen jugando con ganas de marcar mas y mas y jugar como si tuvieran que remontar, digno de elogio.

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEE OEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :amor: :palmas: :trofeo:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Bueno, otro partido más al bolsillo. Ha costado un poquito desatascarlo pero al final lo esperado, goleada.

Dos apuntes:

La clave del partido creo que ha estado en las diagonales en largo de Toure y en Alves, pedazo de portento físico!!!!!!!

Segundo, entre el partido de ida y este, yo no se ni la de palos ni piernas ni porteros que hay en el area del Numancia, han hecho honor a aquello de defensa numantina eh!!:cunao:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Iniesta en su linea, es un puto crack el tio... si es que hasta nuestros palos se salen... XDXDXD

Mas de 20 oportunidades de gol... y chapo para el numancia, ha hecho un partidazo...

Hay que seguir asi, que no se nos suba a la cabeza por dios que se nos acaba el chollo...

A ver mañana que hacen el resto... :victoria:

Unido
diciembre 14, 2007
A mi lo que me parece increible de este equipo es que ganando 4-1, han tenido 5 ocasiones para meter otro... bravo por esa actitud.

PD: Estamos a dos goles del 5000 en Liga!

W

Warrior1899

Bueno compañeros, parece que ya no es un sueño, que esto ya es una realidad, que este año vamos a disfrutar mucho. Hay que gaudir de estos momentos tan buenos.

Un saludo a todos los culés de este foro! (y del mundo entero xD)

Unido
diciembre 25, 2007
Señores, que bonito es todo esto, porque la vida puede ser maravillosa! Espectacular, cada vez me quedo sin adjetivos.

SOLO SABEMOS GOLEAR. BRavo, cuatro golazos!!!Messi no hace falta que hable, y Alves, ninguna duda a que es el mejor lateral del mundo.

VISCA BARÇA, esta insuperable.

Unido
agosto 21, 2008
oleelee olaalaa ser del Barça es el millor que hi ha!
Teenim un nom que el sap tothom! BARÇA,BARÇA,BAARÇA! :amor:
Me tiene loco este equipo, me ha enamorado :amor: XD
Proximo destino: Camp Nou, derby copero! Y estaré allí para dar aliento a los nuestros y pasemos a semifinales.
Ahora se porque acerté comprandome la camiseta amarilla con el dorsal de MESSI :trofeo:
Saludos! :hola:

Unido
abril 22, 2008
Estoy hasta los mismisimos de los deportes de 4...hablan de los mercionarios del futbol que se fuerón por dinero y meten hay a Rivaldo porque el Barça pago su clausula al Depor y al final del reportaje la fotito de Messi...y siguen insistiendo que Florentino pagaria la clausula de Messi.
Pues os vais a quedar con las ganas porque el de aquí NO quiere moverse y quien crea eso es idiota.Es como pensar que Casillas se iria al Barça.

Unido
agosto 7, 2007
oleelee olaalaa ser del Barça es el millor que hi ha!
Teenim un nom que el sap tothom! BARÇA,BARÇA,BAARÇA! :amor:
Me tiene loco este equipo, me ha enamorado :amor: XD
Proximo destino: Camp Nou, derby copero! Y estaré allí para dar aliento a los nuestros y pasemos a semifinales.
Ahora se porque acerté comprandome la camiseta amarilla con el dorsal de MESSI :trofeo:
Saludos! :hola:
Yo me compré también la amarilla pero con Iniesta a la espalda :amor: Este Barça es mucho Barça. Que se preparen los pericos.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pues os vais a quedar con las ganas porque el de aquí NO quiere moverse y quien crea eso es idiota.Es como pensar que Casillas se iria al Barça.
Es imposible que Messi se vaya ahora por ahora y si se va o tiene problemas en Can Barça no creo al Madrid jamas, aun asi no se puede comparar Messi con Casillas. jombre :douh:

Unido
abril 22, 2008
Es imposible que Messi se vaya ahora por ahora y si se va o tiene problemas en Can Barça no creo al Madrid jamas, aun asi no se puede comparar Messi con Casillas. jombre :douh:
Y porque no?Es mas Messi le debe mas al Barça que Casillas al Madrid.El mismo lo a dicho y su padre tambien.Que consuela mucho que tenga un padre asin tan agradecido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior