Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 13, 2008
Pufff....que malos son los arbitros españoles, se ha comido un gol como una catedral!

Barça: Unico equipo que no le han pitado un penalti en contra. No quiero decir nada, es una estadistica que he visto en el partido.

Pero lo del gol...ya no es por que favorezcan al Barça, que el otro dia fue a mi equipo, pero joder!Que reaccionen ya!

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
valla golazo que an anuladoal numancia y era legal pero bueno, para que luego digan de otror equipos como el madrid
Sospecho que tiene envidia incluso en las ayudas arbitrales..xD

Ahora saca una tarjeta que en su campo del Barça no es amarilla. El nivel de los arbitros ya digo penoso, tanto para unos como para otros.:douh::douh::douh:

Unido
diciembre 21, 2008
esque los arbitros estos...ellos solos deciden algunos partidos...imaginaros que p****** gastarte la pasta en ir al campo y que el arbitro se cargue el partido

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Teneis que jugar con 2 balones,1 para Messi y otro para los demás.

Le sobra un regate.

Aún así ya sabemos que es el mejor del mundo.

Unido
abril 22, 2008
Mas vale que le hechemos agua al partido porque esta espesito espesito,creo que tambien el viento esta influyendo.

El arbitro sin comentarios,otro que deben meterlo en la nevera.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Barça: Unico equipo que no le han pitado un penalti en contra. No quiero decir nada, es una estadistica que he visto en el partido.
La estadistica de que Henry, eto y messi con sus 41 goles igualan a todos los goles que ha metido el Madrid tambien la has visto? XDXDXD

De guen rollo y sin acritud, eh? XDXDXD

Como nos van a pitar penaltis si en la mayoria de partidos estamos en su campo? con una media de posesion de mas del 65% en todos los encuentros... y con todos defendiendo que no dejamos que llegen a nuestra area... hasta henry baja a defender en el borde del area... seguro que no nos han pitado algun penalty que si que lo era en la primera vuelta, pero vamos... como al madrid... :victoria:

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
El gol anulado está bien anulado, ¿o acaso no habéis visto que el codo del atacante numantino estuvo a 2 cm de la cara de Puyol? No se puede levantar tanto los brazos e invadir al rival de esa forma. Gol anulado legalmente. Fin.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Ante la duda el gol es valido... si no hubiera pitado nada ningun jugador del barça se hubiera quejado... que no os cieguen los colores...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

Unido
mayo 11, 2007
dios que golazo de barquero.

valla taba nos ha metido..

2 - 1 de momento..

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
No he visto ninguno de los goles estaba con el Fifa..xD

Aver si los veo.

Y lo de los goles pues tampoco lo he visto por lo mismo. Pero vamos que si, que me parece logico. Si estais arrasando que quieres que diga?Solo me quejo de los arbitros que son todos..

Gol..para mi que se acaba ahi el partido.

Unido
mayo 11, 2007
4 - 1. ya no se nos escapan.

sumando goles al contador.... y quedan 15 minutos...

madre mia que estadisticas tiene este equipo.. :)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
y otro gol y otra goleada y mas goles del tridente, el mejor tridente de europa ahora mismo indiscutiblemente. Mas lider que nunca el barça, pese a quien le pese.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior