- Unido
- junio 23, 2008
que os ha parecido Hleb en el partido?? personalmente llevo tiempo diciendo que hace posesiones demasiado largas, si jugara al primer/segundo toque puede que jugase mejor, que opináis?? otro que me gustaría comentar es Víctor Sánchez... creo que tendría que encontrar un sitio en el campo en el que estuviese cómodo y se "especializara" en esa posición, eso de que es tan polivalente creo que quiere decir que no es realmente bueno para jugar en una posición determinada... no sé, juega bien pero aun no me dice nada... de Cáceres, a veces lo veo muy precipitado pero bien.
El partido... muchas imprecisiones, pases a Cuenca, controles que parecían rechaces, se nos han comido en el centro del campo... en definitiva, un once que no se tendría que repetir muchas veces!
PD. estoy contento con este resultado, el miércoles que viene les espero en el Camp Nou...
El partido... muchas imprecisiones, pases a Cuenca, controles que parecían rechaces, se nos han comido en el centro del campo... en definitiva, un once que no se tendría que repetir muchas veces!
PD. estoy contento con este resultado, el miércoles que viene les espero en el Camp Nou...
Última edición: