Pues yo lo encuentro patético que venga un tío que está aburrido en su casa y compre un club así com quien compra un coche. A lo mejor muchos de vosotros pensaréis que estoy loco diciendo esto siendo del Barça y tal, pero es que a parte también soy aficionado al Girona y algún otro equipo pequeño, y haciendo esto lo único que haces es darles más poder a los grandes y cortarle las alas a los equipos pequeños. Sin ir más lejos, ha desaparecido el C.D. Logroñés, un histórico, por culpa del dinero y de la mala gestión. Otro caso: El Oviedo, está en tercera y aún así van justitos de pasta, otro ejemplo de hace tiempo es lo que le pasó al Rayo Vallecano. No se pero a mi me gustaba mucho más el fútbol de los años 90. Yo entiendo que los jugadores se vendan y cambien de club (por suerte no todos son mercenarios), es mucho dinero y tal, pero lo que no entiendo es los árabes estes que están podridos de dinero y empieazan a comprar clubs, jugadores y lo que se les ponga por delante, y si la cosa no va bien pues me vendo el club y voy ha hacer otros negocios. Primero está el sentimiento de la agifición, de gente que lleva toda una vida yendo partido a partido, domingo a domingo, al campo haga el tiempo que haga, a parte le cuesta dinero. Y si la cosa sigue así muchos más seran los que desaparezcan, y eso jode porque son equipos que hace mucho años que están aquí dando guerra.
A mi no me gustaría que viniese un moro a comprar el Barça, prefiero que lo gestione alguien "de la casa", por decirlo de alguna manera, alguien que es culé de toda la vida y que sienta los colores. El dinero para mi no lo puede comprar todo, no puede comprar un sentimiento, una afición...