Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo no me preocuparía por Iniesta si llegase Cesc, el chaval sabe jugar en muchos sitios. El más perjudicado sería Busquets... Pero imagínate que en lugar de poner a Guddy pones a Cesc y Busquets en un partido en el que Xavi está de descanso e Iniesta saliendo de una lesión...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo lo digo porque me cae bien Cesc y es un gran jugador, y lo prefiero donde esta partiendo la pana igual que Torres, a que este aqui en el Barça haciendose hueco. Si no estuviera Yaya, Busquets o Xavi seria otro cantar.

Unido
junio 23, 2008
y que me decís de Tevez? me refiero a que no hace tanto decían los diarios que Txiqui i Guardiola ya hablaron del año que viene... y Tevez en lugar de Villa? (yo personalmente me quedo con el Guaje eH!)

Unido
agosto 21, 2008
Yo también prefiero mil veces antes a Villa que no a Tévez.. Villa es más goleador y conoce mucho mas nuestro futbol y nuestra liga :victoria:.Además es español jeje :)
Saludos!

Unido
diciembre 13, 2008
Busquets y Pique acabaran como Xavi y Pujol, si es que si no le das oportunidad a la cantera pasa lo que pasa. :victoria:

Y Bojan no acaba de explotar, tiene detalles y apunta maneras y todo lo dicho pero me parece que no se lo cree, es de los chicos que o acaba como Messi o al final no es nadie... es un tema muy delicado... otro ya estaria jugando mas, ahora por ahora le va grande el traje y la presion le puede.
Lo mismo que dije unas páginas más atras. A ese chico le pasa desgraciadamente lo mismo que a Jesus Navas.

Unido
octubre 1, 2007
Lo que tienen que hacer es cederlo hasta final de temporada y punto. Lo que pasa es que hay miedo a una lesión de Eto'o o Henry y no tener sustituto...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Lo mismo que dije unas páginas más atras. A ese chico le pasa desgraciadamente lo mismo que a Jesus Navas.
Si, lo lei, espero que no sea asi y en breve empieze a explotar todo su potencial y haga honor a todo lo que se dice de el... seria una lastima si no, tanto para Bojan, como para Jesus Navas o si se llamara perico de los palotes... joo

Estos que van para Craks y no acaban siendo nada... joo

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Alguien sabe como ha quedado el partido entre el Barça-Ubzkebistan o algo así? XD
Me refiero al amistoso de los 5 millones XD.
PD: Víctor Sánchez se ha lesionado y Abidal está con gripe.
PD 2: El Barcelona-Depor ya tiene horario y se jugará la semana que viene, el sábado a las 20:00 H ;)
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
PUYOL CONVIRTIÓ EL TANTO CULÉ
El Barça y el Bunyodkor empatan en un partido informalEl partido amistoso jugado en el Miniestadi entre el FC Barcelona y el Bunyodkor uzbeco concluyó 1 -1

Para el partido-entrenamiento, llevado a cabo a las 18:00 hs. a puerta cerrada, Pep
Guardiola alineó un once de lujo, con Jorquera; Alves, Cáceres, Puyol, Sylvinho; Keita, Gudjohnsen, Xavi; Messi, Eto’o y Henry. Los jugadores lucieron la habitual camiseta de entrenamiento color naranja, sumados a gorros, guantes y otras prendas para combatir el intenso frío que reinó en el Miniestadi.

Los suplentes jugaron todos, Pedro y Busquets del primer equipo y Botía, Abraham, Gai, Víctor Vázquez, Jeffren, Córcoles, Xavi Torres, Rueda y Fontás del Barça Atlètic. Los que entrenaron aparte y no participaron fueron Valdés, Pinto, Pique, Márquez, Touré Yaya, Iniesta y Bojan, la mayoría de ellos titulares en el Vicente Calderón.

Puyol avanzó al equipo azulgrana a los 19 minutos, en una primera parte bastante disputada. Soliev selló el empate para el equipo uzbeco antes de que se acabara el periodo. En la segunda mitad la igualdad se mantuvo, y a pesar de las diversas ocasiones, el marcador no se movió. El árbitro del partido fue el catalán Francisco Oliva Bueno, de la Tercera División, y ha estado asistido por Eduardo Figuerola y Luis Cortés.

El Barça no volverá a los entrenamientos hasta el próximo sábado, día previo al partido por la Liga contra el Osasuna, en Pamplona.

Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=576822

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Era un entrenamiento partidoXD

A Bojan deberian cederlo lo que queda de temporada con opción a otra.
Y el año que viene traer a Van Persie que ya el que viene sera el ultimo de Henry e Iniesta se puede colocar en cualquier posición asin que no se veria afectado con el fichaje del Holandes.

Alguien sabe como ha quedado el partido entre el Barça-Ubzkebistan o algo así? XD
Me refiero al amistoso de los 5 millones XD.
PD: Víctor Sánchez se ha lesionado y Abidal está con gripe.
PD 2: El Barcelona-Depor ya tiene horario y se jugará la semana que viene, el sábado a las 20:00 H ;)
Saludos!

Unido
abril 22, 2008
Hombre esta claro que es un jugadorazo y sería ideal para el equipo.
Encima jubilaria a su compatriota:D

Unido
octubre 1, 2007
Pero por esa banda suele jugar tambien Iniesta... Además, Henry lo está haciendo bien. ¿Ahora que está en su mejor momento desde que llegó al Barça lo vamos a jubilar?

Unido
abril 22, 2008
Henry se deja para suplente de Etoo e Iniesta al centro del campo o a la izquierda para rotar o donde quiera Pep ponerlo.
Si lo bueno de esto sería que tendriamos mas posibilidades para rotar y que el equipo no lo note y todos lleguen mas descansados.

Pero por esa banda suele jugar tambien Iniesta... Además, Henry lo está haciendo bien. ¿Ahora que está en su mejor momento desde que llegó al Barça lo vamos a jubilar?

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Iniesta también puede jugar en el medio. Me sabe mal por Henry pero yo pienso que hay que ir pensando en un recambio más joven para la temporada que viene..

No os perdais como empieza este video ...por favor!!!

[youtube=vUsjZOeP0Y4]video[/youtube]

Y ya no miro mas que es pronto para pensar en refuerzos!!!!:cunao:

Pero este jugador me encanta!!

Además es mediatico!!!!:cunao:

[youtube=oMPwBTl8gGE]video[/youtube]

Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Muy de acuerdo con lo que dice JuankyDinh , vale que para verano fichemos algun refuercillo, pero tampoco hay que ser gulas , ya que ahora mismo el barcelona va compensadisimo de jugadores, aunque es cierto que henry no es ningun crio y como mucho estara un año o dos mas en el barcelona (todo el mundo sabe que volvera al arsenal, para retirarse), hay quien dice que si Sandro Rosell (sandruscu XD) sale elegido presidente ya tiene atado al Kun y a Cesc....

Saludos

Unido
abril 22, 2008
Madre mia..y por algun sitio dicen que Robben,Cristiano,Young...pero este sale mas barato lo que pasa como es un poquito feo el chaval...pero es un maquina jugando.
Sinceramente no creo que venga al Barça,creo que ira al Madrid..basicamente porque el Barça no ira a por el y porque el Madrid se quedara sin Cristiano y Young le saldra carisimo asin que ya solo queda Ribery.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Muy de acuerdo con lo que dice JuankyDinh , vale que para verano fichemos algun refuercillo, pero tampoco hay que ser gulas , ya que ahora mismo el barcelona va compensadisimo de jugadores, aunque es cierto que henry no es ningun crio y como mucho estara un año o dos mas en el barcelona (todo el mundo sabe que volvera al arsenal, para retirarse), hay quien dice que si Sandro Rosell (sandruscu XD) sale elegido presidente ya tiene atado al Kun y a Cesc....

Saludos
A ver, estoy de acuerdo en todo, es pronto para pensar en fichajes, y me sabe mal por Henry que me cae fenomenal, pero seria un buen recambio para los titulares ya con 32 años, y tendriamos dos bandas como dos puñales. Pienso que con un tio bien de banda y un lateral izquierdo que supla la marcha de Silvynho iriamos bien servidos. Iniesta el polivalente, podria retrasar su posición y sería un barça de lujo, pienso, y sin gastarse mucha pasta.

Además ha declarado hoy que esta abierto a un posible fichaje. Pues si se va al madrid seria una gran baza para ellos...:buf:

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Esta claro que la temporada que viene necesitamos un lateral izquierdo y un extremo.
Se esta hablando estos día de que el City quiere a Toure y ofrecería 26 millones,si pueden ofrecer eso tambien pueden ofrecer unos 35 y le ponemos un lazito y con ese dinero pillamos a Ribery.
Y para sustituir a Toure tenemos Keita y a Busquets(Aunque ojala se quede porque es un jugadorazo y el mejor pivote defensivo con Senna)pero si mejoran la oferta habría que aprovecharla porque tendriamos sustitutos de garantias.
Que opinais?

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Esta claro que la temporada que viene necesitamos un lateral izquierdo y un extremo.
Se esta hablando estos día de que el City quiere a Toure y ofrecería 26 millones,si pueden ofrecer eso tambien pueden ofrecer unos 35 y le ponemos un lazito y con ese dinero pillamos a Ribery.
Y para sustituir a Toure tenemos Keita y a Busquets(Aunque ojala se quede porque es un jugadorazo y el mejor pivote defensivo con Senna)pero si mejoran la oferta habría que aprovecharla porque tendriamos sustitutos de garantias.
Que opinais?
No se, pienso que para mi Toure, es mucho Toure. Creo que hay partidos para Toure y partidos para Sergio. Otra cosa es si vendrian con pasta por Keita....que a pesar de que ultimamente ha mejorado pienso que es de lo mas flojillo en el medio campo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior