Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Vale Bodo tala vez me haya pasado con lo de llamarle nena, lo bueno de Guardiola es que sin tener experiencia es como si tuviese muchisima y cuando tenga aún mas va a ser el mejor.
Esperate que empieze a perder a ver si dices lo mismo, o crees que ganara toda la vida? esto va por ciclos de 2-3, los proximos son vuestros, pero en 2 o 3 volvera a mandar el madrid por otros 2 o 3 XD ultimamente siempre es asi, Guardiola es muy bueno, pero tambien lo era Rijkaard y muhca gente acabo por olvidar lo que consiguio y abuchearlo

Unido
julio 20, 2008
La aficion culé le estaremos eternamente agradecidos a Frank Rijkaard pese a los malos momentos del club. Y auqnue creeo que Juande hizo un buen trabajo en l Sevilla aun recuerdo cuando se hizo el inconsciente cuando se llevo el botellazo en la cabeza. Y digo que se lo hizo porque todos vimos que se subio el brazo que llevava colgando a ala camilla el solito mientras supuestamente estava inconsciente...

Unido
diciembre 25, 2007
Mas de una vez lo he dicho, y mas de una vez se me acuso de Cule por estar en contra de algunos comentarios de madridistas....
Sí es así bravo por tí, y perdóname xD!...diría lo que opino sobre el tema y me quedaría agusto, pero ya sería ofender, hay cosas que solo se pueden hablar por privado xD

Como dice OME, siempre estaremos agradecidos a lo que hizo Frank Rijckard, no se le puede echar en cara nada cuando ha conseguido dos ligas y una champions league, y el barça desbrodando con su juego...a pesar de que ultimamente debido a una serie de circustancias...el barça no funcionaba, y tampoco ví mal su destitución...puede ser que casi sea una contradicción...

W

Warrior1899

Bodo Guardiola es gay? Como lo sabes? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que yo sepa está casado, si te refieres por la forma de vestir pues va de marcas hasta al culo pero no tiene nada que ver con ser gay, si lo fuese tampoco tendríamos nada en contra e el la mayoría de los culés.
Y si Guardiola es gay, Guti es super gay...xDDDDDDD

Archivos adjuntos

W

Warrior1899

Este mensaje lo he puesto por lo que ha dicho forero este en los post anteriores, que ganas de tocar los huevos que teneis algunos. En fin. Saludos a todos

Unido
agosto 19, 2008
Esa foto se descubrio hace tiempo, alf inal resulto ser su hermana, aunque bueno, siempre tuve sospechas de que Guti es un poquito trucha XD

Unido
diciembre 13, 2008
Bodo Guardiola es gay? Como lo sabes? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que yo sepa está casado, si te refieres por la forma de vestir pues va de marcas hasta al culo pero no tiene nada que ver con ser gay, si lo fuese tampoco tendríamos nada en contra e el la mayoría de los culés.
Y si Guardiola es gay, Guti es super gay...xDDDDDDD
Si es gay. Ha salido en las televisiones. Y creo que el no lo esconde. Lo de Guti resultó ser su hermana, y está casado y tiene hijos. Pero que yo creo que le va carne y pescao, solo ver sus pintas..:cunao:

W

Warrior1899

Esa foto se descubrio hace tiempo, alf inal resulto ser su hermana, aunque bueno, siempre tuve sospechas de que Guti es un poquito trucha XD
Sisi es de hace tiempo, su hermana? En serio eso de ahí es una tía? pues no se yo pero parece un tío.

A parte de esto da igual, ser gay es una cosa normal , yo les respeto mucho, tengo amigos gays y son exelentes personas, mejores que gente que no es gay.
--- [ Añadido ] -----
jajaja eso parece el tomate, pues no se yo pero yo veo un tío en la foto, Guardiola es gay? Está casado, han llegado a decir tantas cosas de Guardiola. Si fuese gay a mi me daría exactamente igual, seguiría siendo un crack.

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 19, 2008
Yo creo que deberian cederlo a un equipo de primera, como le paso a Eto'o en el Mallorca, alli se hizo jugador para un grande, seria un buen equipo el Mallorca para Bojan, o un equipo de ese estilo, donde tenga minutos y coja confianza

Unido
julio 20, 2008
Darle tiempo al chaval que aun es muy joven pero tranquilos que llegara lejos. Aunque la mayoria no esteis deacuerdo yo estoy seguro que sera algo parecido para el BARÇA a lo que Raul FUÉ para el Madrid. Tiempo al tiempo

Unido
agosto 21, 2008
Es mas, el hijo de Guardiola se llama Oriol y salió una vez por TV3, Televisió de Catalunya.
--- [ Añadido ] -----
Bojan pasó discretito ayer XD

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Estoy de acuerdo.

Bojan tiene mucho potencial por explotar, y la mejor manera es que trabaje en otro equipo donde jugara la mayoría del tiempo...pero es que también viene bien para el barça de repuesto, poneos en el lugar de guardiola...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior