- Unido
- octubre 1, 2007
Que si hombre, que aquí cada uno ve lo que le interesa. Pero bien que no ven por ejemplo el penalty a Puyol ¿no?. Anda y que les den.
Yo creo que no fué fuera de juego, pero vamos, ¿y que? el mallorca tiro una vez y jugó a no perder, pero tanto va el cántaro a la fuente... al igual que jugaron a no perder tantos otros en el camp nou como valencia o real madrid, si tanta ayuda necesita de los árbitros, porque hasta estos equipos le tienen tanto respeto.
Además si el árbitro se equivocó es un error y punto, una circunstancia mas en el juego ¿O es que nadie se acuerda cuando en la pasada jornada el árbitro decidio pitar una falta inexistente que ademas se convirtió en expulsión para Piqué? el barça pudo perder el partido pero ¿ Donde estaba esa caritativa peña madridista defensora de los arbitrajes limpios defendiendo al jugador azulgrana y acusando al villarreal la semana pasada?, que hipocresía......
El barça jugó mejor, y mereció la victoria le pese a quien le pese, que si luego el arbitro la cagó no me importa, a mi me importa la pinta de este equipo, le veo madera de ganador y mucho tendría que cambiar respecto a lo que mostró ayer para que tirase la liga por la borda.