esque yo flipo, mucha gente se queja de los arbitros....casi todos dicen que favorecen al barça.....pero en los ultimos partidos, madrid, villareal por ejemplo......es de libro. En el partido madrid-valencia de este finde, como se pusieron por el entradon a robben por detras que era roja clarisima,tenian razon,y el arbitro solo saco amarilla. pero esque a messi le hicieron 2 o 3 en 15 minutos....y el arbitro no saco ni una sola amarilla.
y contra el villareal el as por ejemplo dice que favorecieron al barça......vale que seas del madrid, pero yo cuando veo a marquez por ejemplo hacer una entrada dura de roja, pues digo,si era roja. las cosas como son, y si ademas son evidentes no se puede decir lo contrario,como muchos madridistas y anticules.
Sobre la renovacion de busi, me parece estupendo, porque aparecio de la nada (bueno, de la chistera de pep ^^) y ahora parece que todo un veterano en el medio campo....y como no,para variar, es canterano. todo un acierto su renovacion.
y por favorrrrrrrrrr, que alguien se atreva a decir que henry esta acabado!!! o que ya no corre!! o que es un abuelo!!! GRANDE TITI !!!!
pd: y si, marquez debio ser expulsado en el clasico, pero si expulsas a marquez, es porque antes ya habias dejado al madrid con 9