perdudet
Baneado.
a ver si mete un golito el barça y acierto la porra de motri XD
Pues ya ves!!!! Como me lo he pasado escuchando el ...LOLOLOLOLOOOOOOOOOO....LOOLOOLOOLOLOLOOOOOOOO......LOLOLOLOLOLOOOOLOOOOOOOOOOOOO...FUUUUUUUUUTBOOOOOOL CLUUUUUUB BARCELOOOOOONAAAAAAAAAAAAA!!!La primera, se escuchaba más a la afición del Barça que a la del Villareal ¿Tendrian miedo?
Sinceramente los comentaristas de la Sexta dejan muchísimo que desear. Completamente de acuerdo con eso, ya que tanto este comentarista como nuestro 'querido' Andrés no se enteran de nada durante el partido y se dedican a perder el tiempo con comentarios con los que demuestran no tener ni idea a la hora de retransmitir un partido.Y la segunda, el comentarista de La Sexta, ha dicho hasta 9 veces durante el partido que el Madrid había fichado a Diarra, y luego no se empanaba de quien llevaba la pelota. Cuando la pillaba un negro del Barça decia un nombre al azar y esperaba que le corrijiesen los otros :douh:
Saludos!
Joe a los comentaristas de la sexta se les ve el plumero. Son mas culés que Guardiola macho, es exagerao. Un buen partido, lo he visto y me ha entretenido. Lo que ha fallao el Villareal no tiene perdón, podían haber salido 4-1 fácil.Sinceramente los comentaristas de la Sexta dejan muchísimo que desear. Completamente de acuerdo con eso, ya que tanto este comentarista como nuestro 'querido' Andrés no se enteran de nada durante el partido y se dedican a perder el tiempo con comentarios con los que demuestran no tener ni idea a la hora de retransmitir un partido.
Los mejores comentaristas, bajo mi punto de vista, son los que todos los domingos de cada semana nos encontramos a las 12h. del mediodía para retransmitirnos la Segunda División española, profesionales e imparciales como la copa de un pino.