Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
Señores, mirar que video, me encanta, calidad no muy buena, pero se ve el ambiente que había, 7 minutos ultimos y gol de Messi!!Estos videos me emocionan :amor:

En el minuto 2 se canta el Madrid!Cabron!Saluda al campeón! Buah, ojala hubiera estado allí xD...que guapo...

[youtube=nDZwiHOtGyw]video[/youtube]

Y por favor, como se llama el canto que cantan en el minuto 0:45? Que es lo que dicen? es que me encanta, siempre me pone la piel de gallina pero nunca se lo que dicen...puede ser que digan...``Futbol cluub barcelooooooooonaaaaaaa´´

GRacias ^^ VISCA BARÇA!

Unido
diciembre 14, 2007
Señores, mirar que video, me encanta, calidad no muy buena, pero se ve el ambiente que había, 7 minutos ultimos y gol de Messi!!Estos videos me emocionan :amor:

En el minuto 2 se canta el Madrid!Cabron!Saluda al campeón! Buah, ojala hubiera estado allí xD...que guapo...

[youtube=nDZwiHOtGyw]video[/youtube]

Y por favor, como se llama el canto que cantan en el minuto 0:45? Que es lo que dicen? es que me encanta, siempre me pone la piel de gallina pero nunca se lo que dicen...puede ser que digan...``Futbol cluub barcelooooooooonaaaaaaa´´

GRacias ^^ VISCA BARÇA!
Dice:

Lo lo lo lolo loooooooooo Lo lo lo lolo looooooooooooo Lo lo lo lololoooooooooo
Fuuuuuuuuutbol Club Barcelooooooonaaa!

El canto empieza antes, tiene letra, pero sólo la cantan los Almogavers, la peña que hay detrás de la porteria de Valdés (y justo delante mio), y luego se une todo el estadio en el estribillo.

Aixxx que recuerdos, se me pone el gallina de piel Charli...

Unido
agosto 7, 2007
Dios mio, qué festival. Me encantan los cánticos y el apoyo al equipo. Esto es una afición y lo demás es tontería, lástima que en la tele no se escuche lo que realmente se vive en el campo.

Unido
agosto 7, 2007
Si se ficha en invierno es porque la cosa ha ido mal y porque no sé fichó en verano. Nosotros estamos disfrutando del liderato.

Unido
abril 22, 2008
Si pero fichar a un extremo como Arshavin no nos vendría nada mal...al contrario tendriamo mas plantilla y podriamos dar mas descanso que a partir de enero se va a poner la cosa muy dura y mas si nos toca el Chelsea o el Inter en champions,que ya nos tenemos que enfrentar al Atletico en copa.

Unido
agosto 7, 2007
Calma, no hay que preocuparse por la Champions o la Copa del Rey. Tenemos que seguir con nuestro estilo de fútbol e ir ganando partido a partido, como hemos hecho hasta ahora. Y no creo que haga falta hacer fichajes ahora, porque vuelve el gran Andrés INIESTA!!

Unido
abril 22, 2008
Ya pero yo quiero a Arshavin para dar descanso a Messi y ademas que es una oportunidad buena,puede jugar los partidos asin normales de liga y copa y dejar los importantes y de champions a Messi.Ademas Iniesta es para la izquiera y suele irse hacia el interior..con Arshavin tendriamos mas desborde y siendo realista a jugadores como Bojan y Hleb que de extremos no funcionan y para suplir a Messi no sirve.

Y hablando de esto de los extremos,que bien esta ultimamente Henry no?Vamos esta funcionando contra los grandes,se lucio contra el Valencia y contra el Madrid trabajo,desbordo a Michel y estuvo apunto de marcar y dio el pase a Messi.

Unido
octubre 1, 2007
Seria una muy buena opcion la de fichar a Arshavin. Y lo mejor, todos se quedarian con cara de OWNED al enterarse de que si no está Messi está Arshavin XD

W

Warrior1899

El cántico es: 1899 NEIX EL CLUB QUE PORTO AL COR! BLAUGRANA SON ELS COLORS! FUTBOL CLUB BARCELONA!!!! LOLOLOLO LOLOLOLO LOLOLOLO FUTBOL CLUB BARCELONA!

Unido
diciembre 25, 2007
Barça mi fiel amigo, otro año volvere a estar contigo, te animaremos de corazon, esta es la hinchada que te sigue con pasion, No me pimporta lo que digan, No, lo que digan los digan los demas, yo te sigo a todas partes y cada dia te quiero mas y barça mi fiel.......

VISCA BARÇA!!!EL SENTIMIENTO MÁS FUERTE, BLAUGRANA

xDD Un venazo que me ha dado...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior