Encuentran una quiniela en el vestuario blanco con un 1 para el clásico
Bernd Schuster dictó su sentencia de muerte afirmando que "era imposible ganar en el Camp Nou". Sin embargo, parece que en el vestuario del Madrid había otros que pensaban lo mismo que el alemán y decidieron apostar por el Barça.
En este sentido, gracias a unas imágenes recogidas por las cámaras de TV3, se puede observar como en el vestuario blanco, entre vendas, bebidas y todo tipo de desperdicios, había la fotocopia de una quiniela de la jornada con un 1 en la casilla correspondiente al Barça-Madrid. El clásico era el pleno al 15 de la jornada, lo que obliga a escoger un solo signo. Lo tenían claro los merengues.
Dicen que esto de mirar por el dinero es muy propio de los catalanes, pero en la casa blanca también deben pensar lo mismo. En temas de 'pasta' no se miente. ¡No hay nada más que decir!
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081215/noticia_53600259337.html
Ahora vas y lo casas... XD
Y otra de regalo.
¡Entérate, Salgado! Nadie a 12 puntos del líder ganó la Liga
Los jugadores del Real Madrid no encajaron con buen talante la derrota en el clásico del sábado. Si en el terreno de juego fue Iker Casillas quien mostró malos modos protestando al árbitro y gesticulando de forma notable con un corte de mangas incluido, en la zona mixta del Camp Nou fue Michel Salgado quien evidenció que los blancos se marchaban enrabietados por la victoria barcelonista.
La fiesta que se vivió en las gradas y la eufórica celebración de los jugadores blaugrana sentó como un tiro a sus eternos rivales y Michel reprochó la alegría desbordada de los culés: “Me sorprende que aquí ya estén celebrando la Liga porque queda un partido para acabar el año, que debemos ganar ante el Valencia y un mes de enero que será clave”.
El gallego tuvo que echar mano al pasado para soñar en una remontada, aunque evidentemente desconocía que en la historia de la Liga ningún equipo ha sido capaz de remontar doce puntos al líder a estas alturas del campeonato. Salgado se refirió al precedente de hace dos temporadas cuando “empatamos a tres y ya dije que ganaríamos la Liga, como así fue”. La comparación, sin embargo, no parece demasiado válida ya que, tras ese empate, el Madrid se quedó a cinco puntos –con el gol average favorable– y cinco puntos de distancia.
El jugador blanco también se agarró al calendario para recordar que “aún nos queda el partido del Bernabéu, un encuentro que afrontaremos con mucha rabia. La pena es no haber estado aquí con Robben”. Una rabia que se acentuó cuando conoció que los futbolistas del Barça se habían mostrado sorprendidos por el planteamiento conservador madridista. Ante esta pregunta, Michel se dio media vuelta y se marchó dejando plantados a los medios catalanes.
El panorama para el Madrid se complicará más ante el Valencia ya que Sneijder causará baja y Cannavaro es duda.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=571023&idseccio_PK=1402
Parece que le ha escocido eeeh XD