- Unido
- octubre 1, 2007
Más vale pajaro en mano que ciento volando... Si de todas formas el Madrid va a volver a pinchar en algun partido y me huelo que será contra el Villarreal.
Y esperate a que no pinche también contra el Valencia..XDMás vale pajaro en mano que ciento volando... Si de todas formas el Madrid va a volver a pinchar en algun partido y me huelo que será contra el Villarreal.
Vamos a ver, es que tu todo lo llamas pasado, el actual campeon de liga es el pasado segun tu por ser de la temporada 2007/08? sera apsado pero es el actual campeon no? hasta que el barça gane esta temporada, vosotros nos ganasteis ayer, pero eso no importa, ya es pasado XD y a lo que me refiero en el mensaje si lo quieres entender bien, si no quedate con la aprte que tu quieras, pero lo que digo esta claro, no saques la cosas de contexto, digo que porque no vale hablar del pasado en cuanto a titulos, pero si nos perjudican los arbitros y lo decimos vienen los del barça a decir que nos han ayudado toda la vida (jaja) y ese pasado si vale? porque uno vale y el otro no? ya se porque, porque uno beneficia al barça hablarlo y al otro nono vale el pasado por que es pasado y el pasado no va a ayudar al madrid a ganar la liga. Lo de los arbitros no hay mas que ver ayer el monton de patadas a messi y como mucho 1 o 2 targetas amarillas al madrid.
Lo que pasa es que a los del madrid os gusta mucho vivir del pasado y de cuentas pasadas que si el año pasado no se que, que si el año pasado no se cuantos, etc. y cuando no es el año pasado es de aqui unos meses como en el mercado de invierno ficharemos a este, C.ronaldo el año que viene ya vereis, etc. Mientras vosotros os hartais a decir "el año pasado" yo como aficionado del barça si puedo decir "ahora mismo si vamos lideres" cosa que el madrid no puede decir y por eso para ahogar las penas teneis que recordar vuestro querido año pasado.
y venga chaval, ahora ya puedes soltar la frase tipica del madridismo que es "el año pasado ganamos la liga y el año pasado y el año pasado....."
el estatus de actual campeon de liga no le sirve de nada al madrid para remontar los 12 puntos y ganar la liga. Y frases tipicas del madrid como "el 4-1" me dan la razon en que los del madrid vivis del cuento del pasado y ya esta por que a parte de eso poco mas teneis.Vamos a ver, es que tu todo lo llamas pasado, el actual campeon de liga es el pasado segun tu por ser de la temporada 2007/08? sera apsado pero es el actual campeon no? hasta que el barça gane esta temporada, vosotros nos ganasteis ayer, pero eso no importa, ya es pasado XD y a lo que me refiero en el mensaje si lo quieres entender bien, si no quedate con la aprte que tu quieras, pero lo que digo esta claro, no saques la cosas de contexto, digo que porque no vale hablar del pasado en cuanto a titulos, pero si nos perjudican los arbitros y lo decimos vienen los del barça a decir que nos han ayudado toda la vida (jaja) y ese pasado si vale? porque uno vale y el otro no? ya se porque, porque uno beneficia al barça hablarlo y al otro no
donde he nombrado el 4-1 amigo?el estatus de actual campeon de liga no le sirve de nada al madrid para remontar los 12 puntos y ganar la liga. Y frases tipicas del madrid como "el 4-1" me dan la razon en que los del madrid vivis del cuento del pasado y ya esta por que a parte de eso poco mas teneis.
un pasado si vale y el otro no ?? no entiendo la pregunta, el barça tiene un pasado tambien glorioso y el madrid tambien pero lo que no se puede hacer es perder 2-0 u poner excusas diciendo "el 4-1 del año pasado" ( lo del 4-1 tu no lo has dicho pero si muchiiiiisima gente ).donde he nombrado el 4-1 amigo?
--- [ Añadido ] -----
ademas yo se que le madrid no ganara la liga, pero parece que nos veis como unico rival, si el madrid esta a 12 ya ganais la liga? hay mas rivales hombre...
--- [ Añadido ] -----
y me vas a contestar o te vas a seguir yendo por las ramas? porque un pasado si vale y el otro no?
pues no crucifiques a todos por la frase que ha dicho alguno o algunos, porque si es por eso yo voy a acusar a los barcelonistas de violentos por tirar bengalas en el campo del espanyol o por el cochinillo a figo, y no lo hago, porque lo que digan/hagan unos pocos no es lo que opinan todos...un pasado si vale y el otro no ?? no entiendo la pregunta, el barça tiene un pasado tambien glorioso y el madrid tambien pero lo que no se puede hacer es perder 2-0 u poner excusas diciendo "el 4-1 del año pasado" ( lo del 4-1 tu no lo has dicho pero si muchiiiiisima gente ).
hay que tener presente y futuro, ahora mismo el barça tiene presente por que es lider y futuro por que tiene serias apiraciones a ganar la liga y la champions. El madrid ahora mismo no tiene presente y de futuro esta temporada esta en el aire.vivis del cuento del pasado y ya esta por que a parte de eso poco mas teneis.
esto es de traca amigo, esa frase tuya, que vamos a tener? titulos del futuro? no me extraña porque deje de pasrme por esta peña, se me olvidaba los personajes forofos radicales que me encontraba pro aqui...
el madrid esta temporada no ganara nada, lo se, pero es que ayer ya es pasado, es que apra ti todo es pasado, entonces no hablemos del aprtido que nos ganasteis, es pasado tio!hay que tener presente y futuro, ahora mismo el barça tiene presente por que es lider y futuro por que tiene serias apiraciones a ganar la liga y la champions. El madrid ahora mismo no tiene presente y de futuro esta temporada esta en el aire.
tu no lo diras ( que me parece muy bien ) pero repito que muchiiiiisima gente lo dice, y cuando digo muchisima es casi todos.pues no crucifiques a todos por la frase que ha dicho alguno o algunos, porque si es por eso yo voy a acusar a los barcelonistas de violentos por tirar bengalas en el campo del espanyol o por el cochinillo a figo, y no lo hago, porque lo que digan/hagan unos pocos no es lo que opinan todos...
digo que hablar del pasado no vale cunado hablamos de titulos para el madrid, pero si vale cuando se habla que los arbitros nos han ayudado, porque vale para unas cosas y para otras no?un pasado si vale y el otro no ?? no entiendo la pregunta, el barça tiene un pasado tambien glorioso y el madrid tambien pero lo que no se puede hacer es perder 2-0 u poner excusas diciendo "el 4-1 del año pasado" ( lo del 4-1 tu no lo has dicho pero si muchiiiiisima gente ).
no compares el pasado de una temporada al de ayer. El barça como equipo ya solo tiene que pensar en el partido de la semana siguiente como el madrid, pero en partidos tan mediaticos como el de ayer se habla durante dias ( no es un partido cualquiera )el madrid esta temporada no ganara nada, lo se, pero es que ayer ya es pasado, es que apra ti todo es pasado, entonces no hablemos del aprtido que nos ganasteis, es pasado tio!
claro, ahora no se puede comparar, y ayer no se podia hablar del 4-1 cuando era el derby mas reciente, pero del 2-0 se podra hablar hasta el proximo derby no?no compares el pasado de una temporada al de ayer. El barça como equipo ya solo tiene que pensar en el partido de la semana siguiente como el madrid, pero en partidos tan mediaticos como el de ayer se habla durante dias ( no es un partido cualquiera )
claro, ahora no se puede comparar, y ayer no se podia hablar del 4-1 cuando era el derby mas reciente, pero del 2-0 se podra hablar hasta el proximo derby no?
pues esa frase yo no la vi de ningun madridista, fijatese podia hablar del 4-1 pero lo que yo digo es que lo del 4-1 muchos aficionados del madrid lo ponen como excusa y dicen "si si si, pero nosotros ganemos 4-1 el pasado partido" y a mi eso me parece lamentable, si heis perdidos pues eso y no venga la gente con rabietas del 4-1, si el proximo derby el madrid gana o no vendria con el cuento de "si si, pero el anterior derby ganemos 2-0" por que es como perder la final de la champions y decir "si si, pero el año pasado fui yo quien gano la champions"
pues yo la e visto y mucho, te lo aseguro, sobretodo ayerpues esa frase yo no la vi de ningun madridista, fijate
a mi basicamente me interesa lo que haga el barça esta temporada, ni la que viene ni la anterior. El año pasado y el otro pasado el barça era horroroso y lo que tiene que hacer es no caer en errores pasados y lo esta haciendo y el madrid su objetivo era revalidar el titulo de liga y demostrar que son los actuales campeones y no estan cumpliendo.a lo mejor no mirais al pasado por ke no os interesa