Esa parte que has remarcado no te la niego, la mayoria augurabamos una victoria fácil y contundente. Pero, me parece triste que un equipo como el Madrid se quede contento con perder 2-0 haciendo un planteamiento propio de equipos de la parte baja. ¿Orgullo vikingo? Que gracia. Me daria vergüenza decir que el Madrid no mereció perder.argumenta algo por favor. Para mi lleva toda la razon.
bIkot te falta la foto de drenthe limpiando el cesped del nou camp..![]()
Echasteis a Capello (que ganó la liga, empatando y ganando al Barça) porque deciais que no jugaba bonito. Habeis echado a Schuster (que ganó la liga bapuleando al Barça en los dos encuentros) antes del clásico por decir que al Barça no se le podia ganar en el Camp Nou. Y ahora os contentais con perder 2-0 haciendo el antifutbol.
Ahora saldreis con la plaga de lesiones, y me remito a lo mismo. ¿Dónde está ese orgullo del que tanto presumiis? Para tener orgullo no hacen falta once cracks sobre el césped, basta con querer ganar.
Y volviendo al texto de Roncero, habla de una expulsió a Marquez. No te voy a negar que no se la mereciese. ¿Pero dónde cita el señor Roncero la permisividad de "Culentalejo" en las patadas a Messi? ¿Dónde cita el señor Roncero las manos de Ramos? Te recuerdo que en esa jugada el árbitro estaba delante, imposible no verlo.
En fin, que me parece patético lo que hizo el Madrid ayer, como para encima estar orgulloso e intentar justificarse. Luego nosotros sómos los segundones.