Ami esta noticia me da que pensar y es que soy seguidor del Tirachinas y ayi mas de una vez han dejado que el Kun dejara el Atletico al finalizar esta temporada y que seguira en la liga española y que no se ira al Madrid y encima lo dicen desde septiembre y lo dice mucho Quique Guas(No se como es su apellido)Abellan que es del Atletico y otro de la radio que tambien es colchonero.Nunca han dicho que vaya a ir al Barça pero si no es el Madrid y sigue en España esta claroXD.
Si asi fuera pues adelante que paguen los 55 millones,el Kun ya esta entre los 5 mejores y esta claro que Etoo se va a ir y los otros grandes son Van gol,Drogba,Ibrahimovic y quizas Benzema(si empieza a demostrar algo).
Asin que por edad y por lo que demuestra es ideal.
Pues si tio, a mi no me daria nada que gastaran 55 millones si es para traer al Kun, que ya se sabe que es un jugador que la Liga Española se le da bien, y prefiero gastarme eso en un jugador que va a jugar, que gastarmelos en un keita hleb y caceres que juegan poco.. (que para mi son buenos almenos caceres y hleb) pero es verdad que les dan pocos minutos.
Ademas el año que viene con fichar solo tres jugadores y largar a Henry ya estaria bien, porque Henrique ya esta siendo un mediatico en el equipo que esta cedido y vendra el año que viene
Asi que el año que viene a fichar al Kun, a Asenjo y a Silva, y en todo caso algun lateral izquierdo.. aunque haciendo lo que hace guardiola de poner alli a Puyol y que Alves suba mas y quedarse con tres centrales me gusta
Entonces ya si.. a partir del 2010 o 2011 traer a Cesc para que Xavi tenga un buen recambio a parte de alguien a su lado que hace casi el mismo trabajo y no gastarlo demasiado.
Y si fichan al Kun y a Silva no haria falta que tocaran la delantera en años. Porque teniendo a Pedro de recambio de Messi, a Bojan de recambio del Kun y a Jeffren o Hleb de recambio de Silva ya estaria de put* madre, incluso seria mejor que el recambio de Silva fuera que Iniesta se pusiera de extremo en vez de centrocampista y Hleb centrocampista