Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
Si ETO' O marca 5 yo ya no se lo que hago...me rapo...xD

Aunque no hace falta que meta otro, ya ha demostrado que es el ``9´´ más en forma del mundo.

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
El segundo gol del malaga estaba en linea juanma

Y el primer penalti a favor del Madrid

Se podia pitar cualquier cosa porque en prespectiva parece fuera desde otro angulo dentro en otro que no llega estar en la linea asi que da igual ni se puede asegurar que es falta ni se puede asegurar que es penalti.

No tiene culpa el arbitro las manos eran y no se ve bien donde y en caso de dudas se pita lo que se cree

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Si ETO' O marca 5 yo ya no se lo que hago...me rapo...xD

Aunque no hace falta que meta otro, ya ha demostrado que es el ``9´´ más en forma del mundo.
Pues si lo amrca queremos ver fotos de esa rapada XD
--- [ Añadido ] -----
El segundo gol del malaga estaba en linea juanma

Y el primer penalti a favor del Madrid

Se podia pitar cualquier cosa porque en prespectiva parece fuera desde otro angulo dentro en otro que no llega estar en la linea asi que da igual ni se puede asegurar que es falta ni se puede asegurar que es gol.

No tiene culpa el arbitro las manos eran y no se ve bien donde y en caso de dudas se pita lo que se cree
Ah, yo es que no vi repetida la jugada del segundo del Malaga, y el penalti del Madrid yo en principio creia que era fuera, pero luego se vio claramente que fue en la linea

Última edición:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Que susto nos ha dado Messi yo ya pensaba que era su problema muscular y se perdia el Clasico

Seguro que alguno del eterno rival estaba rezando que se hubiera roto XD

Unido
julio 1, 2008
Morientes a Las palmas tambien le metio 5, otro en la era reciente no recuerdo
ok yo decia que yo hubiera visto, como postee, no que nu hubiera mas, pero gracias por el dato machote....pd: tio yo creo que el madrid a ganado hoy porque a sido mejor que el malaga, lo de los penaltis es anecdotico, los 2 equipos mas favorecidos en este sentido siempre seran madrid y barsa, tambien creo que el barsa va primero por meritos propios...un saludo y forza barsa...

Unido
abril 22, 2008
Bueno a ver si empieza a hacer cambios,sobre todo a Hleb por Henry y a Caceres de lateral que tengo ganas de verlo y que quite a Messi que me da miedo cada vez que le dan una patada:(

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Que jugadon si entra eso de Xavi!!!
--- [ Añadido ] -----
Mira alex te han echo caso esta calentando Hleb tambien

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Que mal nos viene que juguemos siempre contra el rival que dejais vosotros, que luego tienen el orgullo herido y salen a morir contra nosotros

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
joe lo ponen de central :( que pongan a puyol donde Marquez y Caceres de lateral
--- [ Añadido ] -----
Que botas lleva Caceres? como cantan XD
--- [ Añadido ] -----
Goooooool de Guddy

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
El consuelo que nos queda a los demas es que esto no tiene que durar siempre,que teneis que pinchar alguna vez como paso ante el Basilea, pero me temo que cuando vosotros pincheis en un partido, nosotros ya hemos pinchado en 4

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Dios mio messi en un metro se va detres y capaz de cruzarla con la puntera que mano a sacao asenjo
--- [ Añadido ] -----
Pero contra el Basilea nos podiamos permitir el lujo de "pinchar" que tampoco perdimos que ya estamos clasificados y tampoco es como para matarnos quedando octavos cuartos semis y final
--- [ Añadido ] -----
Como juegan dios mio....
--- [ Añadido ] -----
Goooolazooooooooooo

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior