Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Yo tambien prefiero a Toure antes que a Keita, pero el caso esque el Arsenal al que quiere es a Toure no a Keita y para que Cesc nos saliera mas barato y para que el Arsenal quiera negociar tendrian que poner a Yaya dentro de la oferta
En ese caso, si para tener a Cesc tuviesemos que vender a Touré pues lo venderia, sinó no XD
Y la actitud de Guti respecto a la cazada que le hicieron a las 4 de la mañana saliendo de la fiesta de su cumpleaños, no me parece del todo "apropiada" y encima que se tape con una bolsa para luego insultar a la periodista... enfin
Salu2!

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Pobre puyol lo tienen mareado un dia lateral derecho otro dia lateral izquierdo el siguiente central derecho al otro central izquierdo y el mamonazo como rinde en todos lados aun no me creo que le hayan dado el premio al mejor defensa a Terry XD

Unido
diciembre 25, 2007
Vaya golazo!! Que bonito, que gusto da ver jugar al Barça, espectacular pase de D.Alves, y aun mas espectacular la terminacion de Eto llevandose a dos defensas.

Unido
agosto 19, 2008
Por lo menos solo lleva 1 y no 5 a estas alturas XD es de logica que el Barça gane este partido y comodamente ademas, no como nosotros que tenemos que robar... (no va por todos, sino por alguno que se sentira aludido seguramente XD)

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
El barça le esta fallando la salida desde la defensa y eso que esta marquez y pique a ver si le empiezan a salir las cosas que asi xavi y guddy adelantan lineas
--- [ Añadido ] -----
Que mala pinta me esta dando este arbitrillo con la targeta a Yaya que no era ni falta y pitando cosas que no son..

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Por lo menos hoy el partido duro 30 minutos, cuando vayamos nosotros al Camp Nou durara 60 XD porque ante el Atleti duro 8, ante el Almeria 20 y hoy 30, vais muy mal eh! cada dia peor, cada dia os cuesta mas sentenciar los partidos... XD

notese ironia antes de que salte alguien diciendo algo XD

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Jugadoooon de Messi que pena que el control de Henry le haya salido largo:(

Para que luego diga Maradona que Messi es chupon y ya lleva dos pases claros de gol lo que no han sabido definir

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior