Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Acavan de eliminar al Madrid,asin que un rival menos en copa.Nos la deberiamos de tomar enserio porque es un titulo y aparte hace 10 años que no la ganamos.Si eliminan tambien al Villareal los mas peligrosos que queden seran Sevilla,Atletico y Valencia,ya seria cuestion de los sorteos y de no cagarla como los dos años anteriores.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Acavan de eliminar al Madrid,asin que un rival menos en copa.Nos la deberiamos de tomar enserio porque es un titulo y aparte hace 10 años que no la ganamos.Si eliminan tambien al Villareal los mas peligrosos que queden seran Sevilla,Atletico y Valencia,ya seria cuestion de los sorteos y de no cagarla como los dos años anteriores.
Vaya bombazo no???que un segunda b elimine al madrid en el bernabeu es un poco ya vergonzoso no???en fin...

Unido
abril 22, 2008
Hombre ya no sorprende mucho viendo como juegan,se escudan en la pegada de Vangol y las paradas de Casillas.Cuando uno falla pasa lo de hoy,el otro dia les salvo Higuain y hoy un poco Raul pero tiene jugadores muy limitados e irregulares y esto que a pasado hoy pudo pasar ante el Malaga y si siguen asin les pasara muchas veces,que tienen mucha casta si pero si hay rivales que tienen casta y juegan mejor de nada les servira solo su casta
Vaya bombazo no???que un segunda b elimine al madrid en el bernabeu es un poco ya vergonzoso no???en fin...

Unido
agosto 19, 2008
no sorprende nada, de hecho lo avise antes del partido, pero la gente iba de sobrada, no se que equipo llevan viendo toda la temporada, y ahora dicen que no queriamos la copa, en fin, lo de siempre.

pd: nunca fuimos rival vuestro en la copa, tiene mas peligro el benidorm que el madrid

Unido
abril 22, 2008
Buenot ampoco es lo que tu dices Juanma que os vayamos a meter 6,no lo creo ademas en los derbis nunca se sabe

Unido
agosto 19, 2008
si os manteneis como ahora y no os confiais, que eso es lo peor que se puede hacer, 5 nos llevamos seguro.. en la primera parte

si nos mete 3 el numancia, 3 el malaga, 3 el irun... y todos esos en el bernabeu, imaginate en el camp nou, yo ya lo voy asumiendo, goleareis

Unido
agosto 19, 2008
no jugaremos peor, si jugamos asi ante equipos inferiores, imaginate ante el barça, y eso que no esta Iniesta

Unido
abril 22, 2008
Aunque no este Iniesta confio en el grupo.Tenemos un grupo muy fuerte y eso es lo que nos hace fuertes este año,que todos van a una,no hay egoismos ni celos,todos se ayudan porque saben que si ayudan al de al lado se ayudan asi mismos y el jemplo claro es Etoo,todos le buscan sobre todo Xavi y Messi porque saven que si Etoo se hincha a goles volveremos hacer el equipo de ase 2 años y en esas estamos ahora iendo partido a partido con humildad y hambre de triunfos:D

Unido
agosto 19, 2008
Por eso lo digo, que este año el baça es un grupo y ademas tiene hambre de titulos, y el madrid esta pasota, bien les vendria un baño en el camp nou...

Unido
abril 22, 2008
Ey han llamado la atencion en la peña del Madrid,postead menos!!!;)
Por cierto van a cambiar los horarios del Barça por el publico,ya que la mayoria viene de las afueras y el horario de las 10 esta matando las taquillas,cosa normal ya que deberian de ser los partidos como muy tarde a las 5 como en inglaterra que van toda la familia a los campos y siempre estan llenos pero aqui se ve que siempre vamos 2 pasos atras.

Unido
octubre 1, 2007
Pues ojalá porque eso de que las gradas estén medio vacias no me hace mucha gracia. Aun que he leido que los partidos contra Valencia, Sevilla, Villarreal y Madrid serán en abierto por la Sexta.

Unido
agosto 19, 2008
Entonces ese cambio sera a partior del año que viene no? porque la sexta dara todos los aprtidos que le quedan, ademas creo que un equipo no puede cambiar el horario de su partido asi porque si, solo porque no se llene el estadio, porque los horarios los fijal las televisiones, o lo cambiaran a los domingos a las 7 o a las 5, o los sabados a las 8.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
no sorprende nada, de hecho lo avise antes del partido, pero la gente iba de sobrada, no se que equipo llevan viendo toda la temporada, y ahora dicen que no queriamos la copa, en fin, lo de siempre.

pd: nunca fuimos rival vuestro en la copa, tiene mas peligro el benidorm que el madrid
A mi esto es lo que me hace gracia. Después de perdido el título no tiene valor. Ahi tienes razón juanma. Que me digan si miento que hoy esta gente vió el partido para ver ganar al madrid ( que estarían seguros de ello, como nosotros de ganar al Basilea ) y la decepción ha sido tan grande que ahora tiran por la calle de en medio.:baaa:

Unido
abril 22, 2008
Pues eso no lo se,contra el recre es el domingo a las 7 nose a que horan seran los demas porque es normal que la gente no vaya un sabado a las 10 cuando lo ven en casa tranquilamente
Entonces ese cambio sera a partior del año que viene no? porque la sexta dara todos los aprtidos que le quedan, ademas creo que un equipo no puede cambiar el horario de su partido asi porque si, solo porque no se llene el estadio, porque los horarios los fijal las televisiones, o lo cambiaran a los domingos a las 7 o a las 5, o los sabados a las 8.

Unido
agosto 19, 2008
Pues eso no lo se,contra el recre es el domingo a las 7 nose a que horan seran los demas porque es normal que la gente no vaya un sabado a las 10 cuando lo ven en casa tranquilamente
Pues si , salio hoy en 4 que contra el Basilea creo que era la entrada mas barata era de 60€, mas lo que te gastes en ir y todo el rollo, que en tiempos de crisis y mas un sabado a las 10, es normal que no se llene

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Yo con el que me meo es con el mas forofo de la peña el que dice que es ultra.

Por cierto si dicen que cambiaran el horario que los pasaran en la sexta pero el domingo a las 7 no?

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Si en vez de llenar el campo de socios,que la mayoria son gente mayor,que van al campo a comer palomitas,dieran los carnets a gente joven y con ganas de ir animar al equipo,estria el campo lleno siempre y se escucharia a la aficion animar,no como ahora,ay campos por toda europa,que los aficionados empujan el equipo,a veces asta levantar los partidos que se ponen en contra,pero aqui no pasa eso,y con el plan que llevamos no pasara.

Y lo de que vaya poco publico es normal,los partidos los televisan la mayoria,por tanto muchos de esos socios pasan de ir al campo,por que hace frio y se sale tarde,yo mismo estaria encantado de ir al campo a las 22:00,23:00 o a las 00:00 y a todos los partidos,y como yo un monton de gente pero hace ya tiempo que es imposible hacerte socio para toda la temporada y sin excepciones,solo te puedes hacer socio para ir a ver los partidos menos importantes,y luego cuando son partidos de champions o viene el madrid no puedes ir por que ay socios,con mas antiguedad que a esos partidos no faltan,lo siento pero paso de ir a llenar el campo a los partidos mas flojos y luego no poder ir a los mas fuertes,o voy a todos o no voy a ninguno.

PD:La mayoria de socios del barça solo son socios por como mucho 10 partidos al año,y luego no aparecen por el campo,si lo dan por la tele menos,y si ademas es de noche y hace frio menos,lo que pasa es que hay mucho hipocrita.

Saludos blaugrana,este año ganaremos la champions!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior