Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Puff se a liado mucho jaja pero es que..ayer dijeron cosas de los barcelonistas por el empate con el basilea..pues hoy que el madrid a perdido claramente pues todos ayi del tironXDsi es normal joder,lo que pasa es que me da coraje que haya gente que diga sus tonterias tanto si es del barça como del madrid,yo es que con los fanaticos es que no puedoXDXD

Unido
agosto 19, 2008
ya deje un comentario en la pagina 400 o 401 creo que era. respecto a eso de los fanatismos, alomejor no lo leiste porque se escribio mucho y algunos comentarios se pasan de largo xD

Unido
agosto 19, 2008
Hombre para empezar voy con las calmas xD, además era una forma de hablar, aún me estoy haciendo con los mandos de la nave xD, pero cuando vi los requisitos no llegaba a 10 mensajes y pensé: mierda a postear.
Joder pero si llevas desde agosto del 2007 registrado jajaja, posteabas poco no?

pues re-bienvenido al foro, que lo pases bien

Unido
agosto 23, 2007
Sisi, solo tenia un post desde que me metí aqui (y ni me acuerdo de que era), poruqe estube un tiempo out y ayer me reenganché de nuevo, ya lo comenté en presentaciones, pero bueno no temáis que me tendréis por aquí bastante mas a menudo a partir de ya.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior