Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
El Valladolid tiene un gran portero,a ver que tal lo hace Asenjo.Aunque viendo lo visto como salgan como en estos partidos..a la media hora ya puedo cambiar de canal...
--- [ Añadido ] -----
Claro si siguen asin..pero estamos a noviembre y todos sabemos que la liga se gana a partir de marzo.
Bueno el barça de Riijkaard en marzo ya tenia la liga ganada, no matematicamente, pero si virtualmente, teneis plantilla y ambicion, ganareis la liga seguro, en europa ya veremos, quiero ver al barça ante un grande de europa

Unido
abril 22, 2008
En europa creo que Chelsea o Liverpool ganaran,pero depende de los cruces.Y creo que el Atletico llegara lejos
Bueno el barça de Riijkaard en marzo ya tenia la liga ganada, no matematicamente, pero si virtualmente, teneis plantilla y ambicion, ganareis la liga seguro, en europa ya veremos, quiero ver al barça ante un grande de europa

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Yo creo que con el liverpool no tendremos problemas..
El atleti sin kun no los tubo para empatar, enzima el gol del liverpool fue fuera de juego.
El que da miedo en Europa es el Inter, que desde que mourinho ha recuperado a Adriano se sale

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Unido
agosto 21, 2008
Respecto al post de Tozier77 también aprovecho para dar mis condolencias a la familia Unzué y el gesto del vestuario en ir al entierro es todo un gesto de compañerismo que no se debe perder, solo así y con buen juego llegaremos lejos!
Me muero de ganas por ver un Barça-Chelsea o algun partido importante en la Champions.
Tots units fem força!
Visca el Barça, salu2!

Unido
abril 22, 2008
Bueno flipad,entrad en el sport y mirad el titular: Laporta denuncia una campaña contra el barça...y esto a que viene??vaya presidente mas tonto que tenemos
--- [ Añadido ] -----
aaah vale que lo acavo de leer y se queja de que miran al equipo con lupa porque han sacado el salivazo de Messi

Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Bueno flipad,entrad en el sport y mirad el titular: Laporta denuncia una campaña contra el barça...y esto a que viene??vaya presidente mas tonto que tenemos
--- [ Añadido ] -----
aaah vale que lo acavo de leer y se queja de que miran al equipo con lupa porque han sacado el salivazo de Messi
Eso te iba a comentar yo ahora, pero tampoco me parece como para decir que haya una campaña para desprestigiar al equipo.
Aunque tampoco hacia falta poner esa puntilla al video que sacó la cadena esa que lo emitió, quizás también fue con un poco de mala leche, seguro que piques de esos hay muchos durante los partidos.

Unido
abril 22, 2008
Hombre se ve claro que Messi escupio pero a que viene sacarlo..si el arbitro lo hubiera visto o el Malaga se hubiera quejado...pero el que lo saca es marca:S

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Es normal que alguna vez haga algo el Messi, debe estar arto de que le hagan tantas faltas, y si en el partido contra el malaga añades el estado del terreno de juego y las veces que lo tiraron, que hasta se tubo que limpiar en la camiseta de pique porque si lo hacia con la suya se ensuciaba el doble.. lo pago todo con el pobre duda XD

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
pues si chavales, como el Barça esta jugando bien y no sabe como meterle mano, comienzan a intentar desestabilizar desde los medios.
Se saca a bombo y platillo el escupitajo que lanzo Messi a Duda, y a partir de aqui salen los anticules a poner a parir a todo lo que se menea...

Fernando Sanz dice que esto no es bueno que lo vean los niños porque Messi es un referente...querido Fernando, sabes quién ha provocado que esto lo puedan ver los niños no?? Porque viendo el partido no se habia enterado nadie...Y sabes cuantas cosas de estas pasaran durante el partido? me imagino que ya las sabes.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/malaga/es/desarrollo/1180757.html

Y aún y todo Duda dice que no pasa nada, que fué con quién ocurrió la acción..

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081104/noticia_53572693409.html

El caso es intentar hacer daño por donde se pueda.

Y que quede claro que yo no defenso lo que ha hecho Messi, pero lo que ocurre en el campo se queda en él, se hacen cosas porque se está en tensión, cosas que seguramente no harías cuando estás en frío.

Unido
agosto 19, 2008
No es solo en contra del Barça, es contra quien se pueda en cada momento, hay que vender de alguna manera periodicos, porque el tema CR7 ya canso a la gente....

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
por cierto... CR7 cada dia cae peor.... que tio más repulsivo... ahora se auto-define como " Genial "... venga ya tio... no tienes abuela o que? como se puede ser tan sobrado? este tio no va a llegar a ser nadie... se va a quedar en 2 temporadas buenas y adios muy buenas... no se puede ir por la vida con estos aires...

en cierta medida todo este embrollo de messi lo ha montado la presna pq es verdad que nadie se había enterado ni siquiera el jugador del málaga... pero no quita que sea reprochable la actitud de messi... y no es excusable con el estado del terreno de juego ni de si le dan 100 patadas en un partido... esas cosas son feas...

aunque también es feo cuando los jugadores tiran los mocos de la nariz soplando y es un mal ejemplo para los niños y no pasa nada xDD porque mira que es asqueroso cuando se mocan asi XD

saludos y hoy no pienso ni ver el partido! força Atleti!! força Liverpool!! hoy se enfrentan mis 2 equipos favoritos dp del barça...

Unido
abril 22, 2008
Pues si,yo ya no lo trago con esa chuleria.
Por cierto Benzema dice que ira al Madrid o al Barça el año que viene.
por cierto... CR7 cada dia cae peor.... que tio más repulsivo... ahora se auto-define como " Genial "... venga ya tio... no tienes abuela o que? como se puede ser tan sobrado? este tio no va a llegar a ser nadie... se va a quedar en 2 temporadas buenas y adios muy buenas... no se puede ir por la vida con estos aires...

en cierta medida todo este embrollo de messi lo ha montado la presna pq es verdad que nadie se había enterado ni siquiera el jugador del málaga... pero no quita que sea reprochable la actitud de messi... y no es excusable con el estado del terreno de juego ni de si le dan 100 patadas en un partido... esas cosas son feas...

aunque también es feo cuando los jugadores tiran los mocos de la nariz soplando y es un mal ejemplo para los niños y no pasa nada xDD porque mira que es asqueroso cuando se mocan asi XD

saludos y hoy no pienso ni ver el partido! força Atleti!! força Liverpool!! hoy se enfrentan mis 2 equipos favoritos dp del barça...

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
aqui os dejo un enlace canela en rama para ver el partido en castellano con el media player:

MMS

otra opción que os pedirá un plugin:

http://www.zhibo8.com/sina3.htm

la calidad es muy buena en el Sina este de arriba...

y los típicos justin.tv:

http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.swf?channel=joserino

http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.swf?channel=jammy888

http://www.ustream.tv/videoplayerpopup/channel/335315

http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.swf?channel=iraqgoals4

http://www.ustream.tv/channel/335315

saludos!!

Unido
octubre 1, 2007
Bueno, yo tengo suerte y de momento puedo verlo con la parabolica hasta que me corten el chorro. A disfrutar de el partidazo que vamos a hacer :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior