Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Si en Imagenio tambien esta Real Madrid Tv y gratis, pero era para ver si tambien se podia pillar en la TDT

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Bueno al final, salio Cristiano Ronaldo como el ganador del Fifa World Player, por delante de Messi, Torres, Kaka y Xavi.

Lastima, para los aficionados si que es el mejor jugador del mundo. Para los demás lo será el año que viene.

Lo que tampoco entiendo es que ha hecho Kaka esta temporada para estar por delante de Xavi :baaa:

Unido
octubre 1, 2007
Xavi se lo merecia más que el creido este. Me atrevo a decir hasta que se lo merecia más que Messi.

Unido
agosto 19, 2008
Bueno al final, salio Cristiano Ronaldo como el ganador del Fifa World Player, por delante de Messi, Torres, Kaka y Xavi.

Lastima, para los aficionados si que es el mejor jugador del mundo. Para los demás lo será el año que viene.

Lo que tampoco entiendo es que ha hecho Kaka esta temporada para estar por delante de Xavi :baaa:
Pues llamarse Kaka, porque su año ha sido bastante discreto, para mi tendria que haber quedado asi:

CR7
Xavi
Messi
Torres
Kaka

Unido
julio 26, 2006
Yo se lo hubiera dado a Xavi. Simplemente me parece de lo mejorcito del fútbol. Pero seamos coherentes... C.Ronaldo se ha marcado una temporada impresionante.

Unido
diciembre 13, 2008
Yo se lo hubiera dado a Xavi. Simplemente me parece de lo mejorcito del fútbol. Pero seamos coherentes... C.Ronaldo se ha marcado una temporada impresionante.
La mejor que puede hacer un futbolista. Porque lo ha ganado todo, y ha ganado todo lo importante.

Eso en equipos, porque luego en individual también lo ha ganado todo.

Unido
agosto 21, 2008
Lo que yo no entiendo es porque ya no dan ni los trofeos de plata y de bronce y dan directamente el de oro.. que pasa que el segundo y tercero no se pueden llevar nada a casa??

Unido
diciembre 13, 2008
Lo que yo no entiendo es porque ya no dan ni los trofeos de plata y de bronce y dan directamente el de oro.. que pasa que el segundo y tercero no se pueden llevar nada a casa??
Pues ni idea, son cambios que han ido haciendo de años para otros, no se si lo habran explicado durante la gala, porque cambios iba explicando bastantes...

Unido
agosto 21, 2008
Pues me parece una falta de respeto.. Quien sabe cuando volverá Xavi a una gala así y el pobre que no se lleve nada en las manos.
Pero bueno no me preocupa mucho, todos sabemos quien será el próximo balón de oro y fifa world player XD.
Saludos!

Unido
agosto 19, 2008
Yo creo que si dan de plata y bronce, o eso tenia entendido, a lo mejor los dan pero no en la gala

Unido
diciembre 13, 2008
Pues me parece una falta de respeto.. Quien sabe cuando volverá Xavi a una gala así y el pobre que no se lleve nada en las manos.
Pero bueno no me preocupa mucho, todos sabemos quien será el próximo balón de oro y fifa world player XD.
Saludos!
Llevar aunque hubiera plata y bronce no se iba a llevar nada, porque ha quedado ultimo.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
si que dan "oro plata y bronce"

esta foto es del premio por el 2007 (gala anterior)

del 2006

esta del 2005

y eso que e leido de que xavi "a quedado ultimo" y "al menos siempre nos quedara messi" me parece que esta un poco mal dicho no?? que yo sepa a quedado quinto...DEL MUNDO ENTERO!! y messi segundo por segundo año consecutivo...que pena tener a xavi que no se lleva ningun premio en nuestro equipo eh!! xDD
El siguiente si todo sigue asi y el barça consigue algun titulo leo vera su progresion en el balon de oro. 3º en 2007, y 2º en 2008, el año que viene sabeis lo que toca no?? jeje. y en fifa world player lleva 2007 y 2008 quedando segundo (que pedazo owned se llevo cr7 el año pasado, pensando que el segundo era el xD)
este año se lo merecia todo lamoñas7, porque es un crack y lo gano todo. Esperemos que deje sitio a messi, que viene lanzado.

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Para mi no está mal dicho, ha quedado ultimo entre los 5 candidatos. Sobre los trofeos, pues lo habran quitado este año y solo se entrega el primer puesto..

Unido
diciembre 13, 2008
Bueno, ya tenemos la certeza que no hubo ni segundo ni tercer premio este año.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=578013

Merecia la pena este viaje a los otros cuatro cracks para luego nada? Mucho parafernalia de cara a la galeria pero luego me parece a mi que no se quedó nada bien...:buf:
Pues eso mismo, no merecía la pena, pero si solo fuese el ganador también perdía la gracia del sobre y tal. Lo dicho por ti, de cara a la galería juntar a esos 5.

PD:Calderón ha prometido 500 millones de € para comprar a los 5 por 100 cada uno..xD:babas:

Unido
agosto 19, 2008
Ahora dice Benzema que el Barça es el mejor? la semana pasada decia que queria jugar en el Madrid... este quiere irse a un grande y le da igual cual sea, yo no pagaba ese dinero por Benzema, antes me traia a Villa, mas barato, español, conoce la liga, y para mi, mejor que Benzema...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior