Pues llamarse Kaka, porque su año ha sido bastante discreto, para mi tendria que haber quedado asi:Bueno al final, salio Cristiano Ronaldo como el ganador del Fifa World Player, por delante de Messi, Torres, Kaka y Xavi.
Lastima, para los aficionados si que es el mejor jugador del mundo. Para los demás lo será el año que viene.
Lo que tampoco entiendo es que ha hecho Kaka esta temporada para estar por delante de Xavi :baaa:
La mejor que puede hacer un futbolista. Porque lo ha ganado todo, y ha ganado todo lo importante.Yo se lo hubiera dado a Xavi. Simplemente me parece de lo mejorcito del fútbol. Pero seamos coherentes... C.Ronaldo se ha marcado una temporada impresionante.
Pues ni idea, son cambios que han ido haciendo de años para otros, no se si lo habran explicado durante la gala, porque cambios iba explicando bastantes...Lo que yo no entiendo es porque ya no dan ni los trofeos de plata y de bronce y dan directamente el de oro.. que pasa que el segundo y tercero no se pueden llevar nada a casa??
Llevar aunque hubiera plata y bronce no se iba a llevar nada, porque ha quedado ultimo.Pues me parece una falta de respeto.. Quien sabe cuando volverá Xavi a una gala así y el pobre que no se lleve nada en las manos.
Pero bueno no me preocupa mucho, todos sabemos quien será el próximo balón de oro y fifa world player XD.
Saludos!
Si, si lo dan. Creo recordar haber visto una foto con Ronaldinho, Shewchenco y Henry cada uno con un trofeo Fifa World player de diferente color.Yo creo que si dan de plata y bronce, o eso tenia entendido, a lo mejor los dan pero no en la gala
Pues eso mismo, no merecía la pena, pero si solo fuese el ganador también perdía la gracia del sobre y tal. Lo dicho por ti, de cara a la galería juntar a esos 5.Bueno, ya tenemos la certeza que no hubo ni segundo ni tercer premio este año.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=578013
Merecia la pena este viaje a los otros cuatro cracks para luego nada? Mucho parafernalia de cara a la galeria pero luego me parece a mi que no se quedó nada bien...:buf: