Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
no es que sean 9 victorias seguidas, esque en los ultimos 15 partidos los resultados son 14 victorias y un empate contra el basilea, por lo menos ahora nos separamos un poquito de madrid, valencia y villareal, que aunque el barça lo esta haciendo muy bien, esos tres equipos hasta hoy estaban con los mismos puntos que nosotros.

no e podido ver el partido en condiciones por internet, la vagancia de no bajarme al bar a sido la culpable, xDD.
Pero parece que el recre a jugado bastante bien, y el barça a jugado un partido muy dificil, que aun sin brillar y logrado la victoria.

vamossss barça!!

Unido
abril 22, 2008
Hombre ya empezamos a abrir hueco,a ver si la semana que viene contra el Getafe ganamos y conseguimos sacar algun puntito mas que la siguiente visitamos Vila-real y luego recibimos al Madrid.

W

Warrior1899

Como me ha gustado el primer gol de jugada ensayada, este año estoy disfrutando partido tras partido. Como me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Totalmente de acuerdo, poco a poco. Ahora sólo nos podemos contentar con ver a un madridista y decirle simplemente: Irún XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior