~ Peña Barcelonista ~ ¡FUERZA Y ÁNIMO ABIDAL! ~ Peña de los falsos humildes - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2008
Porra R.Madrid - F.C.Barcelona

0-1 (sergio ramos en pp) malborin
0-2 (Messi, Villa) theyonkisman
0-3 (Iniesta y Messi 2) Warrior1899
0-8 (Messi x3, Villa x3, Pedro x1, Keita x1 y roja a Ramos) Kova
0-4 (Messi 2, Iniesta, Pedro) Zonda777
0-4 (Villa x2,Messi,Iniesta) rixar9
1-2 (Messi, Villa, Benzema) ~Ivan_Gtc
1-3 (Messi x2, Villa / Dí María) ADRiLASh~
1-3 (Adebayor, Messi x2, Villa) AxelD10S
1-4 (Pepe / Messi x2, Villa, Pedro) Bikot
2-3 (Messi x2, Villa)/Adebayor/Di Maria) JuankyDinh
2-5 (Di Maria, Ronaldo/ Messi x2, Villa, Dani Alves y Iniesta de mi vida) airolu
3-1 (Benzema x2, Marcelo y Pedro) JANFREY

enga ojala ganemos, sentenciemos la liga y luego a por la copa con valdes de titular:rotonuse:

p.d si pierde el madrid esperemos que pepe y ramos no se vuelvan locos ya sabemos lo que pasa cuando a estos dos se les va la cabeza, aunque para mi no fue tan ida de olla y son asi por naturaleza esos dos jugadores:rotonuse:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
PD2: Podríamos crear un grupo (en la zona de grupos de laps3.com) que sea peña blaugrana, y podemos postear ahí y tal :chocala:
Hay un grupo creado pero la ultima vez no tuvo mucho exito, me quede hablando solo, joo no aparecio casi nadie, supongo porque tambien se entero poca gente o no sabia como llegar a el. Pero yo voto por liarla en algun lao.

Es el que ha puesto @JuankyDinh, y no se porque, a mi solo me dejaba postear nuevos temas, no podia responder en los temas ya creados. Porque? :rotonuse:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008

2-5 (Di Maria, Ronaldo/ Messi x2, Villa, Dani Alves y Iniesta de mi vida) airolu
1-1 (Ronaldo y Messi) algua

Unido
octubre 1, 2007
@Bikot dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Hay un grupo creado pero la ultima vez no tuvo mucho exito, me quede hablando solo, joo no aparecio casi nadie, supongo porque tambien se entero poca gente o no sabia como llegar a el. Pero yo voto por liarla en algun lao.

Es el que ha puesto @JuankyDinh, y no se porque, a mi solo me dejaba postear nuevos temas, no podia responder en los temas ya creados. Porque? :rotonuse:
No estabas dentro del grupo, no se porqué :rotonuse: Ya te he invitado. Si a alguien le pasa lo mismo, que me avise.

xXSawyerXx

Baneado.
Unido
febrero 23, 2011

2-3 (Ronaldo, Benzema//Messi, Villa, Alves)

Unido
agosto 28, 2010
@xXSawyerXx dijo:

2-3 (Ronaldo, Benzema//Messi, Villa, Alves) xXSawyerXx
Se te había olvidado poner el nombre ;)

No sé vosotros pero a mí me parece que el partido de mañana es el que menos importancia tiene, quizás sí por la motivación que llevarán los jugadores a la Copa del Rey, yo reservaría a unos cuantos jugadores la verdad.

W

Warrior1899

Es muy importante el partido de mañana pero para mi no es el más importante, los más importantes son los de Champions.
Si el Barça gana el triplete este año empataremos de puntos al madrid, aunque hay que ir partido a partido y no hay que celebrar nada antes de tiempo ya que va a costar mucho.

Saludos!!!!!!!!!!!! FORÇA BARÇA!!!!!

Unido
agosto 28, 2010

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@JuankyDinh dijo:
@Bikot dijo:No estabas dentro del grupo, no se porqué :rotonuse: Ya te he invitado. Si a alguien le pasa lo mismo, que me avise.
No me quieres tio. joo Por eso me quede hablando solo la ultima vez... jajaja

Pues id probando a poder entrar antes de que cierren la peña, solo puedes invitar tu al grupo Juanky? que nadie se quede fuera esta vez. :pbj:

@Warrior1899 dijo:
Es muy importante el partido de mañana pero para mi no es el más importante, los más importantes son los de Champions.
Si el Barça gana el triplete este año empataremos de puntos al madrid, aunque hay que ir partido a partido y no hay que celebrar nada antes de tiempo ya que va a costar mucho.

Saludos!!!!!!!!!!!! FORÇA BARÇA!!!!!
Esta claro que los de champions son los mas importantes, pero para mi el de mañana es crucial, psicologicamente uno de los dos puede quedar muy tocado y puede definir el resto de encuentros. Tenemos que ganar si o si.

GRAN NOTICIA LA CONVOCATORIA DE PUYOL!!! Taba acojonao con Milito, aunque en el ultimo partido no estuvo mal, contra el Madrid lo necesitaremos.

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Gran noticia el alta de Puyol. Pero no quiero que fuerce innecesariamente. Si todavía no está para jugar a un nivel tan exigente como el de un Madrid - Barça, que no juegue.

Por cierto, la última de Mourinho:

La prensa de Madrid planta a Mourinho

Después de anunciar que sería Karanka el que respondería a los medios, José Mourinho apareció por sorpresa en rueda de prensa. Eso sí, se quedó al lado de su segundo y no contestó a ninguna pregunta, lo que provocó el boicot de gran parte de la prensa

Mourinho decidió este viernes por la mañana ceder la palabra a su segundo entrenador, Aitor Karanka, y no atender a los medios de comunicación antes de enfrentarse al Barcelona. Tras avisar los periodistas españoles al departamento de comunicación del Real Madrid de que no presenciarían la comparecencia de Karanka y abandonarían la sala de prensa en el momento en que se iniciase, Mourinho decidió por primera vez, cuando habla su segundo, acompañarle en una rueda de prensa que siguieron una veintena de periodistas extranjeros, además de los enviados de AS y Punto Pelota.

Es la undécima ocasión esta temporada que Karanka ofrece una rueda de prensa. Sus primeras apariciones fueron cuando Mourinho estuvo sancionado o por la ausencia del técnico portugués por su viaje a Lyon. En el último mes, sus ausencias han sido por propia decisión.

Sin duda, es el enésimo 'show' de Mourinho para que no se hable de fútbol y se centre la polémica y el debate en otros temas absurdos como este, que sin duda dará que hablar en las horas previas al primer clásico de los cuatro que se jugarán entre Barça y Madrid en los próximos 18 días
Me parece patético. Muy bien, él ha decido no hablar aunque en mi opinión es una falta de respeto no hablar en un partido de la categoría de un Madrid - Barça, pero bueno, el sabrá. Pero que encima salga ahí a no hablar, ¿que es lo que busca? ¿Tocar las pelotas? Los periodistas hacen su trabajo y ya les joden no saliendo el entrenador del Madrid, pero que encima salga allí a mirar como burlándose me parece patético. Esto me huele a una nueva táctica para centrar la atención sobre él antes del partido, pero hay maneras y maneras. Esto me parece hacer el payaso, y no lo uso de manera despectiva, sino para calificar la situación.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@JuankyDinh dijo:
Gran noticia el alta de Puyol. Pero no quiero que fuerce innecesariamente. Si todavía no está para jugar a un nivel tan exigente como el de un Madrid - Barça, que no juegue.

Por cierto, la última de Mourinho:

Me parece patético. Muy bien, él ha decido no hablar aunque en mi opinión es una falta de respeto no hablar en un partido de la categoría de un Madrid - Barça, pero bueno, el sabrá. Pero que encima salga ahí a no hablar, ¿que es lo que busca? ¿Tocar las pelotas? Los periodistas hacen su trabajo y ya les joden no saliendo el entrenador del Madrid, pero que encima salga allí a mirar como burlándose me parece patético. Esto me huele a una nueva táctica para centrar la atención sobre él antes del partido, pero hay maneras y maneras. Esto me parece hacer el payaso, y no lo uso de manera despectiva, sino para calificar la situación.
y parece que lo consigue, cada vez que abre el pico veo aqui el titular y todo lo dicho por el

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior