~ Peña Barcelonista ~ ¡FUERZA Y ÁNIMO ABIDAL! ~ Peña de los falsos humildes - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
Felicidades a Puyol y @kristiantv!!!

El partido de ayer pues yo voy a decir que me gusto bastante porque demostraron una vez mas que saben jugar y ganar cuando las adversidades son muy grandes.

Grandisimo Valdes, lleva unos meses haciendo unos paradones espectaculares que cuando los hacen otros están dos semana saliendo en los telediarios y diciendo si es el mejor portero de la historia....

Ayer cerciore mi teoría de que Pep hizo una guardiolada la semana pasada al poner a Mascherano a jugar el sabado y que le sacasen tarjeta.....ayer demostró que es mucho mejor central que Busquets en todos los campos y el equipo tiene mas estabilidad con Busquets en el mediocampo, en fin....menos mal que vamos con 8 puntos de renta XXXDXXXDXXXD yo se los regalo para machacarlos en la Copa unos días después:coolface:

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Olele olala ser del Barça és, el millor que hi ha!

Vamos culés a intentar repetir triplete!

Visca el barça i visc a Catalunya! jaja

Salutacións blaugranes.

Unido
agosto 21, 2008
Última edición:
W

Warrior1899

@pipeh66 dijo:
alguien sabe en q pagina web se podra ver los clasicos?
Todos los clásicos son en abierto:

El de liga del sábado: TV3
Final de Copa del rey: TV1
Champions semifinales IDA: TV3
Champions semifinales VUELTA: TV1

Las semifinales hay que esperar a ver si el madrid pasa... Pero lo pongo por si acaso XXXD XXXD

@Teles tienes entradas y no vas al partido? Si las quieres vender regístrate en Blaugranas.com y allí te harán ofertas... Aunque yo iría al partido si pudiera.

P.D. Bonita firma

W

Warrior1899

No me había fijado que eres de Colombia, perdón.
Para verlos por internet no tengo ni idea ya que siempre los miro en tv o en el bar.

Saludos!

Unido
agosto 21, 2008
@Warrior1899 dijo:
@pipeh66 dijo:

Todos los clásicos son en abierto:

El de liga del sábado: TV3
Final de Copa del rey: TV1
Champions semifinales IDA: TV3
Champions semifinales VUELTA: TV1

Las semifinales hay que esperar a ver si el madrid pasa... Pero lo pongo por si acaso XXXD XXXD

@Teles tienes entradas y no vas al partido? Si las quieres vender regístrate en Blaugranas.com y allí te harán ofertas... Aunque yo iría al partido si pudiera.

P.D. Bonita firma
Que va tio jaja, mañana empiezan las solicitudes y claro ,solo tengo un carnet de socio (el mio) y como que ir solo.. ( si me tocase digo ehh xD).

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
yo cuando veo partidos por internet los veo por intergoles.com, se necesita tener instalado un programa que se llama Sopcast. va bastante bien esta pagina

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
A ver si la vieran Dí María o CR ya sería orgasmico, daría mucha tranquilidad al enfrentamiento en el Bernabeú.

Unido
julio 1, 2008
Carta abierta a Tomás Roncero, el mayor 'talibán' del reino madridista

por José Luis Carazo

Tomás te veo crecido con tu Madrid del CR-7 de Kaká, de Özil, de Di María... pero que muy crecido y acuérdate que más dura será la caída. Esta semana el Barça entra, a partir del sábado, en un tiempo de revancha, en un periodo donde se pueden ajustar muchísimas cuentas históricas y, sobre todo, la de acallar bocas, entre ellas no sólo la tuya sino la de toda la guardia pretoriana de Don Florentino reflejada en el 'Punto Pelota', en el 'As', en 'Marca' y en el resto de los componentes de la caverna mediática.

Roncero, este Barça también tiene la gran oportunidad de que la décima con la que tanto sueñas siga siendo por años venideros una fantasía irrealizable. Ten en cuenta que el 'Pep Team' sabe que tienen ante sí la gran ocasión de enterrar por años a quien ha sido la 'bicha' para los azulgrana, antes con el centralismo y casi siempre con el régimen arbitral.

Este Barça tiene hambre de títulos y de ahí que no quiera desaprovechar la oportunidad de oro de mostrar que es capaz de lograr un poker de ases que pasaría a la historia, al lograr que su máximo rival no se lleve por tercer año consecutivo un título a la boca. Este equipo, me refiero al Barça, que tantos récords ha pulverizado a lo largo de esta temporada, es consciente de que tu Madrid no es un equipo de pasar por casa (ni mucho menos), sino que se trata de un rival, sin duda el mejor del siglo XXI, y por tanto que se le respeta como al que más, pero eso no es óbice para que esta historia acabe con un pleno histórico para el Barça y, en definitiva, me gustaría, además, que ese inacabable orgasmo barcelonista pasara a la historia con letras de oro. Tomás, ahí queda eso. Ya veremos quién tiene al final la razón. Por el momento, la Liga está más cerca para el Barça.

Fuente: http://www.sport.es/es/noticias/canal-carazo/20110413/carta-abierta-roncero-mayor-taliban-del-reino-madridista/971589.shtml
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
@kova dijo:
Carta abierta a Tomás Roncero, el mayor 'talibán' del reino madridista

por José Luis Carazo

Tomás te veo crecido con tu Madrid del CR-7 de Kaká, de Özil, de Di María... pero que muy crecido y acuérdate que más dura será la caída. Esta semana el Barça entra, a partir del sábado, en un tiempo de revancha, en un periodo donde se pueden ajustar muchísimas cuentas históricas y, sobre todo, la de acallar bocas, entre ellas no sólo la tuya sino la de toda la guardia pretoriana de Don Florentino reflejada en el 'Punto Pelota', en el 'As', en 'Marca' y en el resto de los componentes de la caverna mediática.

Roncero, este Barça también tiene la gran oportunidad de que la décima con la que tanto sueñas siga siendo por años venideros una fantasía irrealizable. Ten en cuenta que el 'Pep Team' sabe que tienen ante sí la gran ocasión de enterrar por años a quien ha sido la 'bicha' para los azulgrana, antes con el centralismo y casi siempre con el régimen arbitral.

Este Barça tiene hambre de títulos y de ahí que no quiera desaprovechar la oportunidad de oro de mostrar que es capaz de lograr un poker de ases que pasaría a la historia, al lograr que su máximo rival no se lleve por tercer año consecutivo un título a la boca. Este equipo, me refiero al Barça, que tantos récords ha pulverizado a lo largo de esta temporada, es consciente de que tu Madrid no es un equipo de pasar por casa (ni mucho menos), sino que se trata de un rival, sin duda el mejor del siglo XXI, y por tanto que se le respeta como al que más, pero eso no es óbice para que esta historia acabe con un pleno histórico para el Barça y, en definitiva, me gustaría, además, que ese inacabable orgasmo barcelonista pasara a la historia con letras de oro. Tomás, ahí queda eso. Ya veremos quién tiene al final la razón. Por el momento, la Liga está más cerca para el Barça.

Fuente: http://www.sport.es/es/noticias/canal-carazo/20110413/carta-abierta-roncero-mayor-taliban-del-reino-madridista/971589.shtml
Hoy en Punto Pelota se va a liar buena. Ayer Buyo dijo que Roncero no representa al madridismo y Carazo que es un taliban. Hoy contesta XXXD

No es tan malo que no le hayan sacado amarilla ni a Crisitiano ni Di Maria. Puede que se la saquen en la ida y que no estén en la vuelta.

PD: Me llevo 18.48€ por haber ganado el Madrid :coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior