~ Peña Barcelonista ~ ¡FUERZA Y ÁNIMO ABIDAL! ~ Peña de los falsos humildes - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
@JANFREY dijo:
Pues bueno, a Semifinales y a esperar al Madrid. La mejor noticia del día, mucho más para mí que la de la victoria en sí (esa se esperaba), es la re conversión de Mascherano a central. No jugará el Clásico de Liga, pero aun así lo veo como la mejor opción para cubrir la baja de un central de cara a la Copa y la Champions.
Tú mismo has dicho lo que iba a decir xD Qué bien jugado por parte de Mascherano , me ha sorprendido , espero que lo meta de defensa en la final de copa del rey

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
esta la posibilidad de que Keita juegue de pivote, que era su posicion natural antes creo, pero dudo que vaya a ponerlo Pep... Por desgracia seguramente sera Milito aunque yo lo cambiaria en el minuto 60 por Fontas. Tendrian que haberlo vendido en invierno y asi ahora no habria mas cojones que poner a Fontas

Unido
julio 1, 2008
para mi hoy a sido el primer partido q me a gustado affelay, y masche de df tmb a jugado muy bien, A LA FINAL :)

Unido
febrero 14, 2010
Felicitar a V.Valdes, porqeu no por lo que ha echo hoy, sino por lo que lleva haciendo todo este año y parte del anterior, Hace ya 1 año y medio que no realiza una cagada, o como mucho una. Y actualmente es el mejor portero del mundo, actualmente es el mejor sin ninguna duda, al 100% digo y reafirmo mis palabras !

Felicitades por el portero que teneis, y ahora dewww que me voy al Insti

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
ayer Valdes salvó 2 ocasiones clarisimas, haber que hace el Mandril esta noche, tienen a 5 apercibidos... menuda semifinal nos espera, aver Puyol para cuando se recupera, y mucho animo a Abidal!

PD: ¿¿porque no sale mi nombre en la lista?? creo recordar que pedi que lo pusieran... bueno, espero que lo pongan ahora jeje saludos!

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
ya afellay se ha marcado 2 muy buenos partidos , creo que el otro fue en almeria , por otro lado , mascherano impresionanate para mi el mejor de ayer y victor valdes porque ya es el mejor portero del mundo ,ahora solo queda que el resto del pais se de cuenta y no porque casillas sea el capitan y sea del madrid tendramos que tenerlo ahi porque si !! Si Valdes esta mejor , punto es mejor y tendria que ser el titular!!
PD: espero que el tottenham no nos joda las semis !! que igual !! con el madrid nunca se sabe , es como el atletico !! jejejejejejejejeje XDDD

Unido
octubre 1, 2007
Bartra no va a poder jugar la final de Copa porque va convocado con la sub-20. A ver si para la final está recuperado Puyol... que por cierto, hoy es su cumpleaños. ¡Felicidades Capi!

Un dato estadístico:

El Barça entra en la historia selecta de la Copa de Europa

El Barcelona dejó las cosas muy claras en el Donbass Arena. Los azulgrana cerraron en Ucrania lo que ya estaba cantado desde el Camp Nou, su presencia en semifinales, la cuarta consecutiva. Este Barcelona es el cuarto equipo de toda la historia de la Copa de Europa que consigue estar entre los cuatro mejores equipos del Viejo Continente durante cuatro años seguidos.

El Barça viene de ser semifinalista con Rijkaard en la 07/08 (le eliminó el United), ser campeón en Roma en la 08/09 y ser semifinalista la temporada pasada después de caer con el Inter. Ahora, espera al Madrid, presunto enemigo después del 4-0 de la ida en el Bernabéu.

Los otros tres equipos que lo hicieron fueron el Real Madrid de las cinco Copas de Europa (campéon en la 55/56, en la 56/57, en la 57/58, en la 58/59 y en la 59/60), el Inter de Milán (campeón en la 63/64 y en la 64/65, semifinalista en la 65/66 y subcampeón en la 66/67) y la Juventus (campeón en la 95/96, subcampeón en la 96/97 y 97/98 y semifinalista en la 98/99). Este Barcelona ya les puede hablar de tú a tú.
A ver si esta noche hay suerte y algún jugador del Madrid ve amarilla para la ida de semis.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Felicidades Capi!! :::DDD

Por cierto, uno de los mejores centrales (por no decir el mejor) que he visto en mi vida, una roca, no le afecta para nada los golpes o lesiones y siempre da todo por su equipo.. una maquina de defender jeje

PD: Os mola mi estado ? Tiene algo que ver con el clásico del sábado y el madrid XXXD

Unido
marzo 22, 2010
@killers10 dijo:
ya afellay se ha marcado 2 muy buenos partidos , creo que el otro fue en almeria , por otro lado , mascherano impresionanate para mi el mejor de ayer y victor valdes porque ya es el mejor portero del mundo ,ahora solo queda que el resto del pais se de cuenta y no porque casillas sea el capitan y sea del madrid tendramos que tenerlo ahi porque si !! Si Valdes esta mejor , punto es mejor y tendria que ser el titular!!
PD: espero que el tottenham no nos joda las semis !! que igual !! con el madrid nunca se sabe , es como el atletico !! jejejejejejejejeje XDDD
Hombre , esque a Iker no le llegan casi nada , no se puede ver si esta muy en forma o no XXXD
Casillas es mucho Casillas , pero bueno , alguna pachanga le dejamos a Valdes :coolface:
PD:Movilla seleccion. :baaa:

Unido
septiembre 11, 2008
Felicidades a todos los culés por este pase a Semis, esperamos enfrentarnos a vosotros, que es lo más seguro :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior