~ Peña Barcelonista ~ ¡FUERZA Y ÁNIMO ABIDAL! ~ Peña de los falsos humildes - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@theyonkisman dijo:
@JANFREY La verdad si que la roza con la mano antes de darle con el pecho, pero en este y todos los partidos esto es mano involuntaria.

Aun que ya se que ahora saldrá alguno de donde ya sabéis (CABERNA XXXD) y dirá que es mano y seguro que saltan con villaratos o villarreal-atos...
Es que como mucho la roza, en ningún caso desvía la trayectoria del balón ni interfiere en la jugada.

Unido
enero 1, 2008
Creo que es el fin de semana más bonito de 2011 con diferencia XXXD

No es que saquemos 8 puntos (y quedan 24) al segundo clasificado, lo importante es que la ventaja ha aumentado porque ellos se han dejado 3 puntos que, de primeras, eran fijos, y el Barça se ha llevado 3 puntos de uno de los campos más difíciles de primera.

Todo esto sin tener en cuenta que el calendario que queda nos es favorable. Pero bueno, poco a poco porque no hemos ganado nada todavía.

Buenas nochos :hola:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@JuankyDinh dijo:
Por cierto, se me olvidaba, aunque mejor porque creo que merece mención a parte el partidazo de VICTOR VALDÉS. Menudos paradones ha hecho, tanto grandes paradas como importantes. Esta última al borde del final con la rodilla derecha, IM-PRE-SIO-NAN-TE. La diferencia es que cuando lo hace Valdés es suerte y no merece mención, pero si lo hace Casillas es el santo, el mejor. No digo que Casillas no sea bueno, que a mi me parece el mejor del Mundo, pero es injusto como se trata a Valdés.

¡Grande V.V.!​
Cuando hace Casillas lo que ha hecho hoy Valdés todos se agrupan para alabarlo (por no decir otra cosa...). Casillas se para una y se dice "Dios Casillas", se la para Valdés una igual y a nadie le importa.

Unido
enero 4, 2008
Si señor que partidazo de Valdes eso si que es un pedazo de crack!!!!

Menos mal que hemos ganado bufff ahora pase lo que pase vamos con muchos puntos de colchon al Bernabeu y a lo que resta de liga.

Lo único malo bajo mi punto de vista que Masche no haya tenido tarjeta amarilla y el bajo estado de forma de Villa, me ha parecido percibir que esta físicamente algo fundido sobre todo lo he apercido en un par de ocasiones donde en balones en largo dos defensas que estaban metros por detrás de él le han pasado como misiles.

Espero que se recupere pronto y llegue al máximo para la recta final!!!

Unido
junio 23, 2008
@JANFREY dijo:
@JuankyDinh dijo:

Cuando hace Casillas lo que ha hecho hoy Valdés todos se agrupan para alabarlo (por no decir otra cosa...). Casillas se para una y se dice "Dios Casillas", se la para Valdés una igual y a nadie le importa.
No llevemos las cosas a un extremo. Casillas lleva salvando al Madrid de situaciones difíciles muchísimos años, y por eso es uno de los porteros más reconocidos del mundo y, a mi parecer, el mejor. Valdés es un porterazo, hoy ha hecho un partido increíble que ya le hubiera gustado firmar a Iker. Pero la cosa es, que como Víctor puede confiar en un equipo más consecuente como es el Barça, su papel suele pasar más desapercibido. Mientras que Casillas muchas veces se ve siendo el único que puede salvar al Madrid cuando su juego no es el apropiado para sacar un resultado positivo del partido.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
El madrid tiene muchas papeletas para quedarse otro año comiendose los mocos. Solo depende de nosotros. Ahora solo tenemos que ganarles en la final de copa, y en la futura semi de champions y otro año a llorar. :D

Unido
marzo 22, 2010
Valdes esta haciendo meritos mas que suficientes para como poco jugar algun partidito con la Seleccion , vaya gato , y como se recupera de las molestias :coolface:

Unido
marzo 22, 2010
A mi si me parece mano y como para anular la jugada , no lo veo demasiado claro , pero es lo que me parece.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno comentar que partidazo de los nuestros:D

Pero para mi, destacar a Valdes, Mascherano y Thiago, este xaval tiene un potencial increible, me recuerda a ronaldinho, no se puede comparar claro esta, pero tiene detalles de ronnie:D

a 8!!!!!!! ai a 8:D

Unido
agosto 28, 2010
Gran partido, gran gol de Piqué y repito lo que he dicho esta mañana: GRANDE PIQUÉ literalmente.

A mí me han gustado Afellay y Thiago, el primero ha currado mucho con buenos controles y Thiago por sus pedazo de pases y un par de jugadas que se ha ido de dos, por no hablar de su tiro que casi entra.

Unido
octubre 1, 2007
Esa es otra, Marchena debió ser expulsado por el pisotón en el antebrazo a Alves. De eso no se acuerdan ni Marca ni As. Serán errores infográficos :coolface:

Unido
diciembre 14, 2008
Si señor a 8 puntos, que sorpresa me e llevado viendo el Madrid - Sporting algo que no podia pensar, una alegria.
Una buena diferencia y un gran partido.
Y Victor Valdes INSUPERABLE.

Saludos

Visca el Barça

Unido
junio 23, 2008
a ver que lo de pique no es mano y punto, que los merengues dicen que si... pues alla ellos ni puto caso y a otra cosa mariposa, ahora a pensar en el schaktar y mas chutar y menos tocarla por los alrededores del area.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior