~ Peña Barcelonista ~ ¡FUERZA Y ÁNIMO ABIDAL! ~ Peña de los falsos humildes - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2009
Yo hoy lo veo complicado la verdad.

Y sobre lo de Pep, aún no se ha confirmado que esas declaraciones sean verdad, pero vamos, irse ahora sería de ser un cagón, ahora que se supone que el Madrid va a ir a más cada año.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Porra Villarreal - Barça

1-2 (Rossi; Messi y Villa) JuankyDinh
1-3 (Cazorla, Messi, Villa y Alves) rixar9
2-3 (Messi x2, Villa, Rossi, Nilmar) ivan gtc (que se ta olvidao el noooombreee xD)
1-4 (Capdevila - Messi x2, Villa, Pedro) airolu
2-4 (Rossi x2 - Messi x3, Villa) ADRiLASh~

Unido
octubre 1, 2007
Pep tiene una temporada más asegurada. Pero vamos, yo ya se quien va a ser su sustituto. Este año Luis Enrique se marcha a entrenar a un 1º División para hacer el rodaje y cuando Pep decida irse, vendrá Luis Enrique.

Hoy creo que va a ser uno de esos partidos en donde el Barça sabe lo que tiene que hacer, saben que se juegan un año de trabajo y no van a fallar. Espero no equivocarme.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo hasta cierto punto entiendo a Pep, los años como entrenador en el Barça o Madrid queman muchisimo, ademas, si te vas por a puerta grande, siempre puedes volver... pero esperaba que al menos estuviera 5 o 6 años. Nos queda la esperanza de que Rosell no le toque mas los huevos y que no se queme tanto con su trabajo. Pero es casi imposible.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Que onda campañeros, una duda, quiero saber de alguna pagina para mirar el partido, es que ya no tengo television de paga y me jode ya no poder ver los partidos...

No le hace que sea de mala calidad, pero que se pueda ver completo y en español por favor.

Saludos, y se los agradecere mucho si me auydan.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SPORTIIIIIIIIIIIIIING!!!!!!!!!!!! GOL GOL GOL GOOOOL!!! Preciado te mereces un monumento!!! Jajaja. Ahora ha hacer el cerrojo :D

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
OOOOOOOOOOOOPPPPSSS!!! XXXD
--- [ Añadido ] -----
Pita yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
TOMA, TOMA Y TOMA. Esta noche si que nos jugamos la Liga. Si ganamos, prácticamente es nuestra. No debemos fallar, hay que salir a por todas. ¡Visca Barça!

PD: Mourinho perdió su racha de 8 años sin perder en casa :coolface: Con la ilusión que me hacía que esa racha la rompiese el Barça :coolface:

Unido
enero 1, 2008
EPIC PRECIADO! EPIC!

jajajjaja XDDD El regalo de la temporada, permitiéndonos fallar.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Cuanto ha quedado el partido del madrid???

Un favor si me pueden pasar una pagina para ver el partido del barcelona por favor.

Saludos.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mou no habrá querido darle la mano a Preciado hoy, pero los 3 puntos se los va a tener que dar jajajajajja!!!

Unido
octubre 11, 2008
Mourinho a perdido su invicto, y lo mejor que fue contra el Sporting que salia a regalar los partidos :coolface:

Ahora a esperar que nuestro Barcelona gane :)

Unido
agosto 28, 2010
Es muy curioso que un entrenador decía de otro que su equipo regalaba los partidos, hoy ese equipo le ha ganado al equipo del entrenador que decía que regalaban los partidos, en fin, que Preciado le ha callado la boca a Mourinho por lo de hace unos meses y encima, pone fin a su racha de imbatibilidad en casa.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@Santino dijo:
Es muy curioso que un entrenador decía de otro que su equipo regalaba los partidos, hoy ese equipo le ha ganado al equipo del entrenador que decía que regalaban los partidos, en fin, que Preciado le ha callado la boca a Mourinho por lo de hace unos meses y encima, pone fin a su racha de imbatibilidad en casa.
Efectivamente, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Toma Mou en todos los morros!! Habrá celebrado Preciado la victoria con el hijo de Mourinho??? :coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior