~ Peña Barcelonista ~ ¡FUERZA Y ÁNIMO ABIDAL! ~ Peña de los falsos humildes - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
@Warrior1899 dijo:
Esto que estáis diciendo es un poco prepotente (sin malos rollos).
Italia también ganó el penúltimo mundial y ahora da pena, aunque ya se que es muy distinto el futbol y los jugadores, pero dentro de cuatro años a saber que pasa...
Además un mundial o una Eurocopa es similar a la Champions, no siempre gana el que juega mejor o el mejor...

La roja me la trae floja, pero si gana España me alegro por los jugadores del Barça.

Saludos!
Lo siento, pero en el caso de España el fútbol ha hecho justicia y ha ganado tanto Eurocopa como Mundial el que ha jugado mejor, la Selección Española.

A mi no me gusta que se metan partidos de clasificación en la fase decisiva de la temporada de clubs, prefiero que se metan antes porque ahora lo único que pueden probar es más cansancio de por sí y lesiones.

W

Warrior1899

@JuankyDinh dijo:
@Warrior1899 dijo:Lo siento, pero en el caso de España el fútbol ha hecho justicia y ha ganado tanto Eurocopa como Mundial el que ha jugado mejor, la Selección Española.

A mi no me gusta que se metan partidos de clasificación en la fase decisiva de la temporada de clubs, prefiero que se metan antes porque ahora lo único que pueden probar es más cansancio de por sí y lesiones.
Estoy de acuerdo en que se ha hecho justicia, y España merecía ganar, pero no siempre es así, cuando ganó Italia ganaron como el Inter nos ganó el año pasado (pero sin ayudas arbitrales).
A mi tampoco me gustan los putos partidos estos, deberían hacer algo para que se jugasen antes de empezar la temporada o en un tramo de temporada que los equipos no se jugasen tanto...
Espero que no se lesiones ningún jugador del Barça, y el partido del Villareal me da mucho miedo, sin Xavi y siempre que los jugadores vuelven de encuentros con las selecciones llegan más cansados y les cuesta más... Ejemplos claros: partido contra el Hércules y Sporting Gijon...

Saludos!

Unido
octubre 1, 2007
No se si será casualidad, pero ambos son conjuntos italianos. El fútbol italiano nunca ha destacado por su belleza. Pero dejando a parte casos puntuales, normalmente suele ganar el que mejor juega. Un ejemplo es el hexaplete.

PD: Viendo a Buyo en Punto Pelota me hierve la sangre. Me parece una de las personas más mal educadas, irrespetuosas y déspotas que he visto nunca. Que asco le tengo.
También está Wellington del Málaga, el que pisó a Messi en el tobillo cuando estaba en el suelo.

W

Warrior1899

Invitado de lujo hoy no? A ver si Buyo se atreve a hacer lo que hizo con la sandía, pero que la pise Wellington XXXD

Unido
enero 4, 2008
@Warrior1899 dijo:
@JuankyDinh dijo:

Estoy de acuerdo en que se ha hecho justicia, y España merecía ganar, pero no siempre es así, cuando ganó Italia ganaron como el Inter nos ganó el año pasado (pero sin ayudas arbitrales).
A mi tampoco me gustan los putos partidos estos, deberían hacer algo para que se jugasen antes de empezar la temporada o en un tramo de temporada que los equipos no se jugasen tanto...
Espero que no se lesiones ningún jugador del Barça, y el partido del Villareal me da mucho miedo, sin Xavi y siempre que los jugadores vuelven de encuentros con las selecciones llegan más cansados y les cuesta más... Ejemplos claros: partido contra el Hércules y Sporting Gijon...

Saludos!
Bueno eso de sin ayudas arbitrales....yo sigo manteniendo que Italia gano ese mundial por decreto para limpiar la imagen del fútbol italiano con todo lo de las ligas y las apuestas amañadas donde estaban metidos todos, equipos, directivos, árbitros, federación, sacas de apuestas.....

No hay mas que ver los partidos, se clasificaron en varios de ellos con ayudas clarísimas de los árbitros, por ejemplo el partido de USA...les anularon un gol por fuera de juego que se lo sacó de la manga el árbitro porque quiso....porque ni fuera de juego ni nada.....y los italianos pa su casa hubieran ido....

Y el de Australia lo mismo...un penalty inexistente en los últimos minutos cuando se hicieron 3 clarísimos en contra de Italia y ninguno fue visto....que casualidades....

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Bikot dijo:

Buenos dias Pollones!!! :hola:
Me sorprende la viñeta de MD, van a muerte con La Cope (que dicho sea de paso, me parece que tienen una tertulia deportiva de lo mejorcito que se puede oír) y eso que tienen en el programa de El Partido de las 12 a un periodista de su periódico (Miguel Rico, creo).

PD:
Dilema Neymar para Guardiola
Te lo voy a poner fácil Pep... NO, NO, NO, NO, NO,....Y NO

PD2: En Onda Cero, (Al Primer Toque), se ve que tienen a un tío que usa un avanzado sistema para calcular el resultado final de la Liga a falta de 10 jornadas, lo lleva haciendo durante 3 años con un alto porcentaje de acierto. La cosa es que le da al Barça un 82% de posibilidades de ser campeón. Os paso el audio:
Es el audio: 22/03/2011 00:00 a 00:30

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
La imbatibilidad del Barça llega a los 27 partidos.

La victoria contra el Getafe supuso aumentar el record de imbatibilidad del Barça de Pep Guardiola. En Sevilla (1-1) se igualo el registro del curso 1973/74 de 26 partidos invicto. Contra los de Michel ya se supero.

Seguimos haciendo RECORDS chicos.

VIVA EL FIN DE CICLO RONCERDOOOOOOOOOO!!!
:amor:

@JANFREY, el audio que has puesto no es directo, va a la pagina principal de "al primer toque". joo

Ok, ya lo encontre. :facepalm:

Última edición:
Unido
junio 23, 2008

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Buena noticia tanto para el Barsa como para el propio Alves. Me pregunto cuanto cobrará al final de tantas negociaciones.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Twitter 3gerardpique Gerard Piqué

Antidoping otra vez... De control en control y tiro porque me toca!! Moc moc!

Les van a hacer dos por semana o que? Esto ya es pasarse. :facepalm:

Unido
agosto 28, 2010
Buena noticia, ya iba siendo hora, aunque yo no dudaba al respecto con los partidazos que hace el brasileño. GRANDE

Unido
octubre 1, 2007
Otro control antidopaje para el Barça:

Piqué: Antidoping otra vez... De control en control y tiro porque me toca!! Moc moc!
Que bien le sale la estrategia a algunos :baaa:

PD: Gran noticia la renovación de Alves.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Muy buena noticia la renovacion de Alves, Alves solo hay uno y pese a quien le duela seguire ganando titulos con el Barsa.

Pd: Que pasada lo del crio, a ese hay que ficharlo ya y ponerle clausula para que no se lo lleve el Arsenal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior