~ Peña Barcelonista ~ ¡FUERZA Y ÁNIMO ABIDAL! ~ Peña de los falsos humildes - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Valla tela, valla tela. Lo de mi vídeo, se esta convirtiendo en costumbre últimamente.
Al margen de eso. Gran primera parte del equipo.
Aaaa, los árbitros últimamente, que se lo hagan mirar e.
O si no, que salgan definitivamente con "otra" camiseta.

Força Barça i Força Abidal

Unido
agosto 28, 2010
Como nos salga un Getafe como el Sevilla de la segunda el otro día... esto podía andar ya 2-0 y con más tranquilidad.

A mí me parece que las dos entradas que le hacen a Villa en el área son penalti aunque dicen que sólo la primera y el de Bojan es piscinazo total, la amarilla que se la pongan a él y se la quiten a Villa ;)

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
@Santino dijo:
Como nos salga un Getafe como el Sevilla de la segunda el otro día... esto podía andar ya 2-0 y con más tranquilidad.

A mí me parece que las dos entradas que le hacen a Villa en el área son penalti aunque dicen que sólo la primera y el de Bojan es piscinazo total, la amarilla que se la pongan a él y se la quiten a Villa ;)
La segunda. La verdad es que es, bastante discutible (Casi que no es)
Pero la primera es penalti clarisisimo.

Con todo mis respetos para los invidentes.
Hasta ellos lo han visto.

Pero bueno ya se sabe. Hay (... que tienen mucho poder :rototepega:)

Unido
enero 1, 2008
Quitando de que se gane el partido o no (2-0 por el momento), creo que el árbitro está siendo el peor que hemos visto en lo que va de temporada. Otro gol anulado que no era...

Parece que no pero fallo a fallo va sumando, y como sabe que luego le dan sus 3.000€ o 4.000€ y se va a casa tan tranquilo...Desde luego...

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Y EL ARBITRO NO PUDO CON NOSOTROS.

Gooooooooooooool de lo puto BOJAN.
Si, si de Bojan. Goooooooooooool.
XXXD XXXD XXXD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@airolu dijo:
otro partido que no matan en los primeros 45 min, y se recrean en las jugadas, en fin. ya pueden ir a buscar el gol en la segunda parte y dejarse de tonterias, bojan pesimo sin novedad, que alves no este renovado me toca la moral por no decir los cojones, no se a que esperan rosell es el nuevo nuñez
Por hablar... XXXD

Unido
julio 1, 2008
Willian: "Chigrinskiy habla bien del Barça"

Según el jugador brasileño del Shakhtar Donetsk, Willian Borges, al equipo ucraniano le sorprendió que les tocara el Barça y reconoce que se deberán preparar para enfrentarse el "mejor equipo del mundo". El atacante considera a Messi como el "mejor jugador del mundo" aunque ve a Xavi como una figura "más importante" para el Barça.

En declaraciones al programa "La Graderia" de Ona FM, Borges explica que "cualquier jugador sueña con vestirse la camiseta del Barça" incluido él. Sobre su compañero Chigrinskiy, ex azulgrana precisamente, ha comentado que siempre habla bien del Barça, los compañeros y de Guardiola".

Sobre la estrategia de su equipo, y tal y como se prevé, el brasileño ha confirmado que su equipo "jugará a la contra" en el Camp Nou y atacará más en Ucrania.

Fuente: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110319/54129849836/noticia/willian-chigrinskiy-habla-bien-del-barsa.html

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Un gol mas y acierto la porraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! si se veia que era un partido de 3 a 1... jajaja ahora que no marquen y me dais un ZAS EN TODA LA BOCA!!! XXXD

AÑADO: Vale, me lo hago yo...

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Acaba de terminar.

2-1

Un resultado que quien no vea el partido lo verá un poco igualado, pero nada de nada, el Barça dominó, pero el Getafe en las contras es bueno, y nada, una jugada aislada un gol del Geta y se acabó.

Primeros!! :hola:

Unido
julio 1, 2008
ufuf, mal final, una jornada menos, ¿bronca entre pique y guardiola?, eso han dicho en la radio...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lamentable que hayamos estado a punto de no ganar un partido que era nuestro por hacer el idiota en las 200 ocasiones que hemos tenido para meter el 3 a 0.
La broma nos va a salir cara, Xavi se pierde el partido de Villarreal.

Unido
enero 1, 2008
Uff pero que asco pro Dios, Milito no se entera o no quiere enterarse de la película. Espero que algún día vuelva a ser el Milito de antes, porque este año da muchísima pena.

Piqué se cree que caminando va a llegar antes que el rival, y luego le pasa lo que le pasa.

Jeffren ha jugao 2 minutos y no ha tenio los santos h***** de bajar a defender cuando tocaba. Que le den la misma camiseta el próximo partido porque no ha sudao ni una gota.

Una pena sufrir tanto en partidos que se pueden acabar en la primera media hora, pero bueno por no cabrearme me quedo con los 3 puntos, que al fin y al cabo es lo que importa.

Noche de fallas, ta mañana :hola:

Unido
marzo 31, 2010
@JANFREY dijo:
Lamentable que hayamos estado a punto de no ganar un partido que era nuestro por hacer el idiota en las 200 ocasiones que hemos tenido para meter el 3 a 0.
La broma nos va a salir cara, Xavi se pierde el partido de Villarreal.
Al menos llegará limpio para el Bernabéu.

Piqué sin Puyol me está decepcionando mucho. En los últimos partidos si no fuera por Abidal nos hubieran metido más goles por su culpa. Y hoy con Milito suerte que han tenido por dos despistes.

A ver que hace el Atlético, que 12 años sin ganar...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior