- Unido
- octubre 1, 2007
Porra Barça - Getafe
JuankyDinh 3-0 (Villa, Messi x2)
nicomacwilliam 4-0 (Villa x2, Pedro, Messi)
En abril la temperatura durante el día es de 15 grados. Por la noche puede llegar a 0 grados, pero no muchas veces baja de esa temperatura a partir de mediados de marzo.
para mi el punto flojo de este equipo es el portero, es un gañan, de resto, como el madrid salga a jugar un partido de contras, esta perdido, este equipo tiene 2 bandas q son puñales, un 9 que como tenga el dia lo remata todo y una defensa y medio campo muy correctos, esta claro que el favorito es el madrid, pero ya veremos....@kova dijo:
A mi el Tottenham me parece perfecto para el Madrid, juega a su mismo estilo, no saben jugar muy bien a defender entones cada vez que hagan un ataque el Madrid va a tener campo libre para el patadon y correr, es decir, como anillo al dedo.
mi porra añadidaPorra Barça - Getafe
AxelD10S 5-0 (Messi x3, Villa, Afellay)
~Lopez 6-0 (Messi x3 , Villa , Iniesta , Bojan)
Kova 7 - 0 (villa x3, iniesta, mascherano, bojan, messi)
Pero ya sabes como es mourriniño, va a jugar con 5 clavados detrás y el resto a la contra directa porque sus juagadores son muy superiores a los del rival, CR, Di Maria y Ozil ala contra son muy peligrosos, sobre todo CR y Di Maria.@RonnieSnake dijo:
para mi el punto flojo de este equipo es el portero, es un gañan, de resto, como el madrid salga a jugar un partido de contras, esta perdido, este equipo tiene 2 bandas q son puñales, un 9 que como tenga el dia lo remata todo y una defensa y medio campo muy correctos, esta claro que el favorito es el madrid, pero ya veremos....![]()
no va a jugar tiene molestaias en la rodilla, yo apuesto por afellay o Deulofeu :chocala:@kova dijo:
Pero ya sabes como es mourriniño, va a jugar con 5 clavados detrás y el resto a la contra directa porque sus juagadores son muy superiores a los del rival, CR, Di Maria y Ozil ala contra son muy peligrosos, sobre todo CR y Di Maria.
Yo creo que la clave del partido va a pasar por que el Tottenham sepa medir los tempos del partido, saber cuando tocar con Modric y Van der Vaart y saber cuando hacer ataques relampago para descolocar al Madrid, estaria muy bien un par de tantos de Van der Vaart...jejejeje
--- [ Añadido ] -----
por cierto a los que poneis a Pedro en la porra, no se supone que esta lesionado???
Ya decía yo que alguno no se había enterado de que el otro día se retiro lesionado XXXD@RonnieSnake dijo:
no va a jugar tiene molestaias en la rodilla, yo apuesto por afellay o Deulofeu :chocala:
Pues cambio mis goleadores...Porra Barça - Getafe
AxelD10S 5-0 (Messi x3, Villa, Afellay)
~Lopez 6-0 (Messi x3 , Villa , Iniesta , Bojan)
Kova 7 - 0 (villa x3, iniesta, mascherano, bojan, messi)
ADRiLASh~ 5-1 (Messi x2, Villa, Pedro x2 / Albín)