Solo digo esto, que sepa por parte de ningún autorizado o representante del FCB no ha despreciado las victorias del Real Madrid, solo tienes que escuchar las ruedas de prensa de Pep y la admiración que le tiene a la forma de jugar del Madrid.@kentik dijo:
Miedo? jajajajaaj yo nunca tengo miedo de ningun equipo ni de ningun jugador:rotonuse: en todo caso respeto
PD: Acaso no sois los primeros en quitarle merito a las victorias del madrid en decir que el rival era muy malo y si no en poner otra excusa barata?
PD2: Tu te habras tragao las palabras de pep al igual que otros pero yo no
Venga, hasta luego
Me refiero a los aficionados (que representais al barcelona por que si no dime que es lo que representais?), un claro ejemplo que ha dicho que el madrid no le metio un repaso al tottenham lo tienes una pagina atras y si te pones a mirar comentarios de anoche mas de uno habra@2pac_ dijo:
Solo digo esto, que sepa por parte de ningún autorizado o representante del FCB no ha despreciado las victorias del Real Madrid, solo tienes que escuchar las ruedas de prensa de Pep y la admiración que le tiene a la forma de jugar del Madrid.
Que yo sepa, salvo por jugar con uno más casi todo el partido, el Madrid le metió un repaso a los Spurs abrumador, el Tottenham solo tuvo 2 ocasiones de peligro, el Madrid fué una constante en la portería de Gomes...
PD: GOOOOOL DE PIQUÉÉÉ!!!!!
3-0
A mi este siempre me va perfecto :chocala:Por favor recomiendenme una pagina para ver el partido, es que estoy en el ipod pero justin tv se me va cada rato, no eh podido ver casi nada!!
Por favor me desespera justin
acerté la porra pero no los goleadores XXXD 5-1Porra FC Barcelona - Shakhtar D.
2-1 Sam Way (Messi, Villa / Adriano)
2-0 Basterd (Messi, Xavi)
3-0 theyonkisman (Messi, Pedro, Villa)
4-0 ADRiLASh~ (Messi x2, Villa, Pedro)
4-1 ~Lopez (Messix3 , Villa , William)
5-0 JuankyDinh (Messi x2, Villa x2, Iniesta)
6-0 rixar9 (Messi x2, villa x2, xavi e iniesta)
3-1 algua (Xavi, Messi x2 / Douglas) ; Santino (Messi , Villa, Pedro/ Willian) Bikot (MVP/ Adriano)
8-0 kova (Messi x3, Villa x3, Bojan x2)
5-1 AxelD10S (Messi x2 Villa x2 Pedro x1)
:amor:
Yo no me trago nada. Yo he visto jugar a este equipo más veces y no es moco de pavo. Lo que pasa es que a los Madridistas no os entra en la cabeza que si un equipo sale a jugarle de tu a tu al Barça y no sale entonado se lleva una goleada.@kentik dijo:
Miedo? jajajajaaj yo nunca tengo miedo de ningun equipo ni de ningun jugador:rotonuse: en todo caso respeto
PD: Acaso no sois los primeros en quitarle merito a las victorias del madrid en decir que el rival era muy malo y si no en poner otra excusa barata?
PD2: Tu te habras tragao las palabras de pep al igual que otros pero yo no
Venga, hasta luego
Sería un grave error. No quiero ese tipo de portadas ni de coña. No hay que tomar el ejemplo de As y Marca.Titular de mañana:
"HUELE A CUARTA" XXXDXXXD
Sería lo justo no?
Por cierto, espero que MARCA diga ahora que el Barça es el máximo goleador de la champions...
5-1 y sin jugar tan bien, impresionante. El Shaktar lo que me esperaba, peligrosísimos a la contra, hemos tenido mucha suerte en la primera parte.
MUCHO BARÇA![]()
Juanky que era en plan coña, mira los iconitos XXXDEliminatoria sentenciada salvo sorpresón. Repaso en todos los sentidos, con un juego no muy brillante, pero igualmente han caido 5 goles que podrían haber sido más si no se hubiesen fallado algunas claras o por ejemplo no hubiesen anulado ese gol que no era fuera de juego. Y si Messi hubiese estado hoy entonado ya ni hablemos... ahora a centrarnos en el Almería, es muy importante no perder puntos antes del clásico, porque de ser así y perdiésemos en el Bernabeu porque Guardiola de descansos antes de la final, se podrían poner a 2 puntos, cosa que no debemos permitir. ¡Visca Barça!
@The_Undertaker dijo:Sería un grave error. No quiero ese tipo de portadas ni de coña. No hay que tomar el ejemplo de As y Marca.
No se canta victoria hasta que no se juegue la vuelta por muy fácil que sea, ya que puede haber sorpresas. Y lo digo por el Madrid y Barça.Pues nada,nos vemos en semifinales chavales :chocala: