~ Peña Barcelonista ~ Barça 3-0 Atlético ~ ¡A LA FINAL! ~ ¡A 7 (8) PUNTAZOS! - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
1.- Entradas al 50% de descuento para el camp nou con el Carnet Jove (supongo que solo se podrá comprar una localidad con ese descuento)
http://www.carnetjove.cat/viewcoupon.tjc?id=354569&online=false&theme=sport&discount=&coupon=679450

2.-Ya es posible ser socio del FCB, gracias a esperar 3 años y abonar 125€ por un carnet de compromiso de 3 años, pasados esos 3 años tienes la opción de hacerte socio pagando el dinero de la categoría de socio Senior. (dicen que en las proximas semanas ya se podrán recojer los primeros carnets de compromiso, yo el primer dia estaré allí para tener el mio y el de mi padre =)
http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/socis/temporada10-11/02/n110203115507.html

Saludos Cracks! :chocala:

W

Warrior1899

A mi personalmente no me ha molestado mucho... Después de dos años ganándoles, después de meterles 2 goleadas en estos años, después de ganar más títulos que ellos, después de ganar un triplete (ellos no lo han hecho nunca) y posteriormente un sextete (tampoco lo han ganado nunca), tiene mucha gracia que pongan segundones XXXD XXXD.
Me jodería si nos hubieran ganado algo...

Os pongo un chiste que me hizo mucha gracia:

¿Qué defecto se ha encontrado en las construcciones de la inmobiliaria que dirige Florentino Pérez? Que en los edificios los ascensores sólo llegan hasta los octavos. XXXD

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Na si a mi tampoco me ha molestado, ni siquiera llegue a tiempo para ver la etiqueta, pero no quiero tener a alguien aquí comentando de buenas y luego a escondidas poniendo etiquetas estúpidas.

Añado: Y es más, revisando las etiquetas me parece que esa de "moumillación" sobra...

Última edición:
Unido
agosto 6, 2010
@Noojit dijo:
Na si a mi tampoco me ha molestado, ni siquiera llegue a tiempo para ver la etiqueta, pero no quiero tener a alguien aquí comentando de buenas y luego a escondidas poniendo etiquetas estúpidas.
Lo típico de los foros... la gente dice o hace cosas aquí que en la realidad no se atreven.

Unido
octubre 1, 2007
Sería lo suyo. Yo añadí las de "peña barcelonista, peña cule y f.c. barcelona". Las otras las habréis añadido vosotros :rotonuse: Me pondré en contacto con Heren a ver si me dice quien ha sido y así añadirlo a la lista de expulsados, para posibles peticiones de permiso en el futuro tenerlo en cuenta.

Unido
octubre 1, 2007
Yo tengo ligeras sospechas de quien ha sido, pero no quiero dar nombre mientras no lo tenga confirmado. Pero si es quien yo creo, actualmente tiene permiso en la peña y lleva no una careta, si no 20.

Los partidos de selecciones, pues yo tampoco me lo explico. España juega contra Colombia :roto2:

Unido
abril 18, 2009
@JuankyDinh dijo:
Yo tengo ligeras sospechas de quien ha sido, pero no quiero dar nombre mientras no lo tenga confirmado. Pero si es quien yo creo, actualmente tiene permiso en la peña y lleva no una careta, si no 20.

Los partidos de selecciones, pues yo tampoco me lo explico. España juega contra Colombia :roto2:
colombia? enserio?
para que hacen eso.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@JuankyDinh dijo:

ahora que diceslod e las caretas yo tengo la teoria de uno......aunque prefiero no meter a la peña por en medio

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pero Messi, decian que tenia una contractura y que no sa sabia si podría jugar y tal...
Al final jugará ?
No sé, yo no lo forzaria por un amistoso y tal y como esta la temporada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior