~ Peña Barcelonista ~ Barça 3-0 Atlético ~ ¡A LA FINAL! ~ ¡A 7 (8) PUNTAZOS! - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Bueno dejando de lado la euforia de la primera final del año xD, tengo que decir que me gusta mucho como juega afellay (nada nuevo) pero creo que se a adaptado muy bien a anotado un buen gol y casi otro, pero a mi si que me gusta por que tiene tiro, mete buenos pases y diagonales, maneja y controla al balon, sobre todo tiene un buen caracter (lo que no les puedo decir de otros jugadores..) y pues para mi la contratacion del barca, se esta compensando bien!

Ojala le den mas minutos junto a los titulares y salga de titular, por ejemplo contra atlético estaría muy bien que inicie, o que juegue muchos minutos.

Ojala gane el barcelona para callarles el pinchi ozico a varios de mis amigos prepotentes que piensan que CR es el mejor de todo el mundo y que el madrid va ganar siempre... ya tuve mi momento feliz cuando ganaron 5-0 el barca y mira calladitos los culeros xD.

Saludos y visca barca!!

Unido
agosto 8, 2009
Recuerda las cinco finales de Copa entre Barça y Real Madrid
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110203/54109432432/noticia/recuerda-las-cinco-finales-de-copa-entre-barsa-y-real-madrid.html

Guardiola: "Nos hemos merecido estar de nuevo en una final de Copa"
El técnico estaba eufórico tras alcanzar por segunda vez en tres años una final de Copa: “Era muy importante”.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=736063&idseccio_PK=803

Afellay, en el nombre del padre
Afellay vio portería por primera vez desde su fichaje y dedicó el tanto al hombre que le descubrió el fútbol.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=736058&idseccio_PK=803

El 1x1 del Barça
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=736059&idseccio_PK=803

La ministra Chacón presume de culé
Pese a recibir una camiseta del Atlético de manos del presidente de la entidad, Enrique Cerezo, Chacón mostró de nuevo su pasión blaugrana.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=736031&idseccio_PK=803

El técnico del Everton se ensaña con Cesc
David Moyes critica la actitud del catalán, pero el árbitro Lee Mason no mencionó nada en el acta.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=736042&idseccio_PK=803

0-3: El Barça vuelve a golear al Almería para plantarse en la final de la Copa
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110202/54109450651/noticia/0-3-el-barsa-vuelve-a-golear-al-almeria-para-plantarse-en-la-final-de-la-copa.html

Barça y Real Madrid jugarán su sexta final de la historia de la Copa
La batalla para obtener entradas para el 20-A va a ser tan dura o más que hace dos años
El equipo de Pep ganó (0-3) al Almería sin cracks y el de 'Mou' sufrió ante el Sevilla
El arbitraje fue tan decisivo y blanco en el Bernabéu como en el Sánchez Pizjuán
Pep disputará su séptima final desde que es técnico blaugrana, la segunda copera en tres años
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110203/54109489757/noticia/barsa-y-real-madrid-jugaran-su-sexta-final-de-la-historia-de-la-copa.html

PORTADAS:

Mundo deportivo:

Sport:

Finalistas y este sabado buen partido Barça-AT.Madrid en LaSexta

Otra imagen para este dia:

Unido
agosto 6, 2010
@Gusder444 dijo:
varios de mis amigos prepotentes que piensan que CR es el mejor de todo el mundo...
Yo solo digo que ayer cuando recibía el balón CR7 tenia 2 o 3 defensas encima suyo para que no pudiera jugar, (COMO A MESSI) solo que Messi si consigue irse de ellos o hacer alguna jugada para salir de ahí cosa que CR7 no podía hacer... ahí se be realmente la diferencia entre el que para algunos es el mejor del mundo (CR7) y el que ya lleva dos balones de oro consecutivos...

Unido
agosto 7, 2007
No sé si habéis hablado algo al respecto (escribís mucho y no tengo tiempo para leeros, cabrones XXXD)

¿CREÉIS QUE PINTO DEBE JUGAR LA FINAL DE LA COPA DEL REY?

Yo creo que lo merece, y sería un castigo para él no poder jugarla, pero también pienso que es una final muy importante y que hay que jugar con toda la artillería. La verdad es que tengo poca confianza en las manos de Pinto, aunque parece buen compañero y eso suma en el ambiente.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Pinto va a jugar la final. Obviamente tengo más confianza en Valdés, pero se que Pep va a confiar en Pinto. Recordad que Bojan era el delantero de la copa, pero este año Pep se lo ha "cargado" y sin embargo Pinto sigue ahí...

En cuanto al partido de ayer he de decir que me alegró la noche que marcaran Thiago, Afellay y Adriano, el pobre Ibi al principio no se lo creía xD. Por cierto, cada vez lo veo más adaptado a este chico y de momento me parece un gran fichaje.

Unido
octubre 19, 2009
@JuankyDinh dijo:
Este 'carné de compromiso' permitirá a sus titulares gozar de los mismos derechos que un socio, con cuatro excepciones: no tendrá derecho a voto, no tendrá derecho a disfrutar de un abono ni de la lista de espera, no tendrá preferencia en la compra de las entradas para finales y partidos significados y tampoco podrá participar en el sorteo de la Llotja Oberta.

Pues vaya asco...
Pues... Al menos a mi y a muchos que no vivimos en Barcelona creo que nos basta. No ire a todos los partidos, no tendre abono y ni votaré. La pena es la de no optar a los sorteos para las finales pero bueno. Y por otro lado si las cosas cambian antes de los 3 años en el que te dan el carnet... habrá que aguantarse y esperar. Pero yo creo que para los que no vivimos en Barcelona conviene. Pagar a precio de socio determinados partidos que querramos ver. No me parece mal.

Respecto a Pinto, lo veo claro, Pep le dará la titularidad (a menos que se lesione el pobre). Sería un gran impulso a su moral jugar la final y ni hablar si la gana con buenas intervenciones suyas. El dia de su vida sería... :amor:

Unido
agosto 6, 2010
El Barça presenta una nueva vía para hacerse socio

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=736017&idseccio_PK=803&h=

El Barça resolvió con una cuarta vía de entrada de socios en el club un malestar que se había generado en el entorno de la entidad, después de que la actual directiva restringiese la entrada de nuevos asociados

El Barcelona abrirá un restaurante en La Masia

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=736033&idseccio_PK=803

Las instalaciones también serán la sede institucional del club, de la junta directiva y de presidencia.

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
@nicomacwilliam dijo:
@JuankyDinh dijo:

Pues... Al menos a mi y a muchos que no vivimos en Barcelona creo que nos basta. No ire a todos los partidos, no tendre abono y ni votaré. La pena es la de no optar a los sorteos para las finales pero bueno. Y por otro lado si las cosas cambian antes de los 3 años en el que te dan el carnet... habrá que aguantarse y esperar. Pero yo creo que para los que no vivimos en Barcelona conviene. Pagar a precio de socio determinados partidos que querramos ver. No me parece mal.

Respecto a Pinto, lo veo claro, Pep le dará la titularidad (a menos que se lesione el pobre). Sería un gran impulso a su moral jugar la final y ni hablar si la gana con buenas intervenciones suyas. El dia de su vida sería... :amor:
Yo tampoco vivo en Barcelona, es más, estoy bastante lejos, pero vamos, uno de los alicientes para hacerse socio a tanta distancia cuando no vas a poder disfrutar de ir a muchos partidos es entrar a los sorteos de entradas para las finales, al menos para mi. No se para el resto...
@Crack13 dijo:
@JuankyDinh dijo:

Ahora lo edito, pero no entiendo nada....

Mientras que al personaje ese de arriba no le ocurre nada..
No es por nada en especial, pero esto puede llevar a que miembros de la otra peña vengan aquí a recriminar, vengan los mods y acaben por cerrar el chiringuito, y yo debo intentar mantener el orden y que esto no ocurra, no es nada personal ;)

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Vaya final más buena! Esto si que sera una final ! ... Pero dejemos esto ya al lado y concentremonos en Champions y Liga primero ! Falta Mascherano y ... NUEVO RECORD!XD

Unido
diciembre 27, 2010
@JuankyDinh dijo:
@nicomacwilliam dijo:Yo tampoco vivo en Barcelona, es más, estoy bastante lejos, pero vamos, uno de los alicientes para hacerse socio a tanta distancia cuando no vas a poder disfrutar de ir a muchos partidos es entrar a los sorteos de entradas para las finales, al menos para mi. No se para el resto...
@Crack13 dijo:No es por nada en especial, pero esto puede llevar a que miembros de la otra peña vengan aquí a recriminar, vengan los mods y acaben por cerrar el chiringuito, y yo debo intentar mantener el orden y que esto no ocurra, no es nada personal ;)

Ok tienes razon..;)

No pasa nada! :D

Unido
junio 23, 2008
pinto juega la final?, que se la merece...no jodamos, y yo tambien merezco muchas cosas en esta vida y no se me dan ni se me regalan, esto es serio y la final es contra el real madrid y en una final pasa de todo, si la final fuera contra el sevilla, valencia, athletic, español y los otros clubs de primera la jugaba pinto y su abuela si hiciera falta... pero contra el madrid NO ni de coña, es un suicidio, si juega y ganamos la final pues nada pep es un crack y caga botellas de chanel numero 5, pero si se pierde tendra que dar muchas explicaciones y pinto se ira a la puta calle querais o no habria un cabreo monumental del 90% de los cules y se pedirian cabezas, las cosas son asi somos cules, no somos monjitas de la caridad, esto es serio.

contra el madrid juegan los mejores, no los suplentes, valdes titular. he dicho.

Unido
noviembre 11, 2010
Ya tenemos final del siglo y tal, partido para que R Emmerich se saque una nueva peli apocalíptica. Me gustó Afellay, va tomando forma a base de facilidad asociativa, don básico de aspirante a mediocampista del Barça. Y a eso le suma la escasa bendición del zurriagazo desde segunda linea, nice.

@Crack13 dijo:
Lo del restaurante tiene buena pinta!
Pues a mi me sobra. Me parece una frivolidad que comercializen un lugar con el simbolismo de la Masia, como si metieran tragaperras en la Sagrada Familia o un fotomaton al lado de la Moreneta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior