~ Peña Barcelonista ~ Barça 3-0 Atlético ~ ¡A LA FINAL! ~ ¡A 7 (8) PUNTAZOS! - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
Quien es este saltimbanking??? Es bojan ??? No se que parece la verdad.... uno aqui que hace ballet i va saltaando ajjaj sin animo de ofender ehhh

Por cierto, hoy como siempre he mirado los Deportes de Mou y CR7 ( cuatro ) y no habia oido nunca eso que dijo Guardiola, pero puede tener toda la razon del mundo:
" Keita es la mejor persona que he conocido en mi vida ·" y es verdad porque nunca se ha visto en un conflicto, no pierde balones, esta en el banquillo y nunca ha salido quejandose, cuando sale siendo medio marca goles... guardiola le deberia de dar mas minutos, como minimo las 2 partes!!! aunque lo bueno es que Keita dijo que no tenia relacion y no hablava con el mister xDD

Unido
enero 4, 2008
Bueno chicos muchas gracias a todos por las felicitaciones :)

Por cierto kova no me han regalado esa camiseta creo que no han querido arruinarme el cumple jajajajaja

Por cierto lo del Liverpool no tiene nombre, esta sumido en la ruina y la miseria, les compran su mejor jugador por 58,8 millones y se gastan 26 en Suarez y 40 en Andy Carrol???? Se gastan mas de lo que les dan y sobre todo 40 kilos en ese tío???

en fin....por algo están como están...

apostamos por el futuro de Gerrard y Reina?

Venga yo voto para este año, Gerrard al Madrid y Reina...mmm.... quizás al Milan por ejemplo que no tienen porteros decentes. Mas apuestas?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Felicidades @RonnieSnake no te lo he podido decir antes ya que acabo de volver del grado medio XXXDXXXD
Y bueno tio, disfruta de este dia y bueno aunque no te hayan traido la camiseta de la eterna promesa madridista :coolface: Seguro que has pillado algo jaja

PD: El liverpool se gasta 40 millones en "eso"
Mejor los hubiese aprovechado unos 5 o 6 por M.Diarra (si, el del madrid, si no le dan minutos no juega, pero al liverpool le iría de perlas) y por unos 30 y pico a Tevez por ejemplo

:hola:

Unido
enero 4, 2008
Por cierto alguno de vosotros tiene el RDR o la expansión?

Busco gente para jugar online y machacar Zombies en la expansión XXXD

Venga después del off topic, alguien hace mas apuesta sobre el futuro de Gerrard y Reina?

Unido
agosto 6, 2010
Gerrard no creo que se vaya al Madrid... Primero por que creo que ya es mayorcito y segundo por que el Madrid no esta para tirar cohetes... y el Liverpool parece que empieza un proyecto de verdad.

Unido
octubre 19, 2009
@risse1998 dijo:
@RonnieSnake dijo:
Bueno el Marca ademas de Madrilistas y aveces no muy realistas (con rima incluida xD) Ahora quiere que la gente pierda el dinero apostando a que el Madrid gane la liga... Se entretienen con esta tonterias que ponen y no animan al equipo... PENOSOS

Os dejo la portada:

¡¡¡Apostar por el Madrid!!!
Es perder el dinero xDD
Que penita da ver el periodico de un equipo que en vez de apelar, insistente y aburridamente, a la epica y al pobre Juanito (Que lleva tiempo sin descansar en paz el pobre por cierto), juegan con la desgracia y desilucion que supone (para muchos aficionados) que el equipo mas caro de la historia probablemente (y casi seguro) no gane la Liga. Como dijo warrior si no me equivoco, como no pasen de octavos me gustaria ver la que se lía entre Valdano y Mou por ese 9 que al final serviría de poco, los pitidos que tendrian hasta en el propio Bernabeu y querria ver si Marca tendria los coj..nes de pedir la destitucion o una fuerte duda (como minimo) de Mou.

Vamos que seria la bomba :coolface:

PD: Ese kova ahiii, no te vayas a ver si tu ida gafa, que nunca se sabe hombre! XXXD
PD2: Gerrard, por todo lo que me gusta (futbolistamente joe!) preferiria que se quede en Liverpool y sea un jugador mas que entra en el club de los "Donde debuto me retiro sin cambiarme de camiseta". Sino, que vaya a cualquier lado menos al Madrid (que mal lo pasé el pasado verano, lo veia de blanco ya...)

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
@betico100% dijo:
Quien es este saltimbanking??? Es bojan ??? No se que parece la verdad.... uno aqui que hace ballet i va saltaando ajjaj sin animo de ofender ehhh

Por cierto, hoy como siempre he mirado los Deportes de Mou y CR7 ( cuatro ) y no habia oido nunca eso que dijo Guardiola, pero puede tener toda la razon del mundo:
" Keita es la mejor persona que he conocido en mi vida ·" y es verdad porque nunca se ha visto en un conflicto, no pierde balones, esta en el banquillo y nunca ha salido quejandose, cuando sale siendo medio marca goles... guardiola le deberia de dar mas minutos, como minimo las 2 partes!!! aunque lo bueno es que Keita dijo que no tenia relacion y no hablava con el mister xDD
Raul también es una gran persona, habría que ponerlo titular?

Por dios, como pongan a Keita 2 partes me da algo, es verlo 10 minutos junto con Bojan y darme asco ver el partido xDD

Unido
febrero 14, 2010
@The_Undertaker dijo:
@betico100% dijo:

Por dios, como pongan a Keita 2 partes me da algo, es verlo 10 minutos junto con Bojan y darme asco ver el partido xDD
a ESto ya es otra cosa... es que a mi me gusta como jugador tambien... no es que siga muchos partidos del barca, ninguno casi, pero cuando jugo contra el betis por ejemplo jugo bien y con un gol ademas.... casi siempre marca... y de cabeza y no es delanter

Unido
agosto 7, 2007
@The_Undertaker dijo:
@betico100% dijo:

Yo me rendí definitivamente a los pies de este muchacho cuando rechazó jugar una final de la Champions League (que se dice pronto) por no querer perjudicar a su equipo. Además que es un tío humilde y trabajador. Le tengo un enorme respeto y cariño, por mí que juegue todo lo que quiera. Menudo crack.

Unido
marzo 31, 2010
@Dimas dijo:
@The_Undertaker dijo:

Yo me rendí definitivamente a los pies de este muchacho cuando rechazó jugar una final de la Champions League (que se dice pronto) por no querer perjudicar a su equipo. Además que es un tío humilde y trabajador. Le tengo un enorme respeto y cariño, por mí que juegue todo lo que quiera. Menudo crack.
Bueno, exactamente fue porqué Guardiola dudaba entre poner a Keita o Sylvinho en el lateral izquierdo, y Keita dijo que seguro que Sylvinho lo haría mejor porqué era su posición natural, ya que él no había jugado casi nunca de lateral.

Unido
enero 28, 2009
@Dimas dijo:
@The_Undertaker dijo:

Una cosa no quita la otra, cuando este hombre entra el juego se vuelve monótono y aburrido, que sea una gran persona no significa que valga para este equipo como titular.

Unido
enero 4, 2008
@The_Undertaker dijo:
@Dimas dijo:

Una cosa no quita la otra, cuando este hombre entra el juego se vuelve monótono y aburrido, que sea una gran persona no significa que valga para este equipo como titular.
Es cierto, bueno concretamente este año, creo que su rendimiento ha bajado bastante no se porque motivo pero esta menos fresco, las temporadas anteriores siempre que salía lo hacia genial, cumplía su trabajo, corría mucho, recuperaba balones y tenía peligro en ataque y llegada y cuando tenia que ser expeditivo lo era, este año no le veo nada de eso, le veo que no anda fino en defensa sobre todo.

Unido
agosto 11, 2010
@RonnieSnake dijo:
@The_Undertaker dijo:

Es cierto, bueno concretamente este año, creo que su rendimiento ha bajado bastante no se porque motivo pero esta menos fresco, las temporadas anteriores siempre que salía lo hacia genial, cumplía su trabajo, corría mucho, recuperaba balones y tenía peligro en ataque y llegada y cuando tenia que ser expeditivo lo era, este año no le veo nada de eso, le veo que no anda fino en defensa sobre todo.
Está igual que siempre.
Cuando le pilláis manía a alguien es que no paráis.

Unido
enero 4, 2008
@Basterd dijo:
@RonnieSnake dijo:

Está igual que siempre.
Cuando le pilláis manía a alguien es que no paráis.
No que va, si yo no le tengo manía, es mas para mi hasta este año era el primer suplente del equipo y yo opinaba que debería de salir en todos los partidos a partir del minuto 75 para dar un tremendo respiro al medio campo, pero este año yo no le veo nada fino, esta muy irregular y le considero una pieza básica para este Barça.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior