~ Peña Barcelonista ~ Barça 3-0 Atlético ~ ¡A LA FINAL! ~ ¡A 7 (8) PUNTAZOS! - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
@Bikot dijo:
Es duro darse cuenta en el lugar que estamos, y muchos hemos pensado en dejar el foro, pero no podemos irnos, no podran con nosotros, somos la resistencia, si me escuchais, sois la resistencia. Es facil decir nos vamos, pero dificil llevarlo a cabo y no desperdigarnos. joo
tienes mucha razon bikot, yo ahora estoy muy mosqueado, y vere que hago finalmente, pero tu post esta cargado de sabiduria joven padawan, jaja

Unido
marzo 22, 2010
@kova , te agregare y nos echamos algun fifa , una pena lo del hilo.
Pero no te cabrees tio , que el enfado lleva la ira , la ira al lado oscuro y el lado oscuro al sufrimiento XD

Unido
noviembre 11, 2010
A ver, tener 7 puntos es tener una ventaja cómoda, que te permite trabajar con más cuello en otras competiciones, pero bastan 2 empanadas o un día de paradoja Villarática para volver a estar en una situación de igualdad. Hay que tener en cuenta que en breve entraremos en calendario Champions y las rotaciones volveran al orden del día, con lo cuál el once rodillo dará paso a un once mixto que es solvente y fiable pero no infalible. Tambien conviene recordar que jugadores como los del Espanyol pondrán a sus abuelas colgadas boca abajo del larguero si hace falta con tal de emular el Tamudazo de unos años atrás. En resumen, que 7 puntos son un cojín de diseño pero no un colchón en el que dormirse.

PD: El cava tenedlo fresquito, eso sí.

Unido
agosto 11, 2010
@Bikot dijo:
Es duro darse cuenta en el lugar que estamos, y muchos hemos pensado en dejar el foro, pero no podemos irnos, no podran con nosotros, somos la resistencia, si me escuchais, sois la resistencia. Es facil decir nos vamos, pero dificil llevarlo a cabo y no desperdigarnos. joo
Me imagino que lo dices con la voz de Samuel L. Jackson y me pongo palote.

Unido
agosto 21, 2008
jajajaja la guerra de los palotes XD

@kova ya sabes tio, me tienes en el facebook, cualquier cosa (si decides irte, que espero que no lo hagas porque eres una persona muy importante en esta peña) ya sabes! :)

Unido
agosto 7, 2007
@kova no te vayas, habla con quien tengas que hablar, aclara las cosas y sigue disfrutando de este foro y esta gente, seguro que no encuentras otro sitio mejor que éste. Esta peña sin ti no vale nada.

Si te puedo ayudar en algo, sólo tienes que decírmelo.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@kova dijo:
buas tios este puede ser mi ultimo post en este foro, vereis han cerrado el hilo de showtime por pirateria, yo os invito a que os paseis y leais un poco los post y vereis que es ridiculo, para poneros en situacion, en dicho hilo se hablabla de sony como los imperiales o el capitan barbosa, de las plays tuneadas como de la resistencia de star wars, :) , mi play era el halcon milenario , :), nunca se puso nada para descargar ni se hablaron de otras paginas ni na, lo mas fue preguntar si lo de las dns era seguro, ya ves, esperando estoy a la guardia civil en casa, yo es tal la indignacion que tengo que me estoy planteando muy mucho irme a otro foro y dejar de formar parte de este, ya vere que hago en estos dias, por si no me paso mas, ha sido un placer conoceros y todas esas cosas, a los que os tengo en la play o en el face etc, pues seguiremos viendonos uuu :) , al resto desearos lo mejor y forza el barsa....

pd: tenemos que fichar a toquero ya.....
Herensuge pone que se ha cerrado por desviar el hilo a pirateria, no por pirateria en sí... Aun asi me parece que se pasó un poco, hablarlo con él y seguro que vuelve a abrirlo.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Seria una pena si kova se marchase, al final es bueno que haya peñas del rival y haya movimiento.
Si no estuvierais no me alegraría tanto de ganaros (aunque no pase nunca) y creo que viceversa.
Esperemos vernos en la final de copa y disfrutar por fin de un partido asi. Una final entre Madrid y Barsa siempre es un acontecimiento, y creo que no hay que dar por muerto todavia a nadie.
Saludos

Unido
septiembre 11, 2008
@kova dijo:@kova dijo:
buas tios este puede ser mi ultimo post en este foro, vereis han cerrado el hilo de showtime por pirateria, yo os invito a que os paseis y leais un poco los post y vereis que es ridiculo, para poneros en situacion, en dicho hilo se hablabla de sony como los imperiales o el capitan barbosa, de las plays tuneadas como de la resistencia de star wars, :) , mi play era el halcon milenario , :), nunca se puso nada para descargar ni se hablaron de otras paginas ni na, lo mas fue preguntar si lo de las dns era seguro, ya ves, esperando estoy a la guardia civil en casa, yo es tal la indignacion que tengo que me estoy planteando muy mucho irme a otro foro y dejar de formar parte de este, ya vere que hago en estos dias, por si no me paso mas, ha sido un placer conoceros y todas esas cosas, a los que os tengo en la play o en el face etc, pues seguiremos viendonos uuu :) , al resto desearos lo mejor y forza el barsa....

:chocala: :chocala: :chocala:

Unido
octubre 19, 2009
@kova dijo:

No te vaaaaaaaaaaaaaaayas koooooooooova :rototepega:

Eres uno de los honorificos de la peña (sin ser pelota no?) y muchos usuarios nos quedaremos sin tus gracias ademas... jajaja

Quédate, en serio, pasa del lio del cierre, puedes intentar crearlo de vuelta y ser "mas cuidadosos", no hace falta ser tan drástico.

Y si decides irte todos te dejamos el mismo saludo!!

Espero una respuesta eh... :rototepega:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues sería una putada que se fuese @kova, sobretodo porque siempre aporta algo bueno a la peña, es una pena, al igual que se fue Janfrey, otro usuario que era de los "grandes" de la peña, siempre comentando desde el respeto y tal, pero desde que le bannearon no se le ha visto mas =S
PD: Cada vez "mueren" mas grandes de la peña, y mas gente que me llevo muy bien =)
PD2: Janfrey se fué, si ahora se va kova, @Bikot, @Teles, @airolu, @Dimas y @JuankyDinh and company me piro del foro, mi vida "virtual" en el ordenador ya no tendria la esencia que este tipo de usuarios dan...

Si me voy me encontrareis en: Meristation, Foros psp, pspain, Cannabis café y lamarihuana (estos 2 ultimos a @malborin le molarán jeje)

Q

Qmer

Oye @kova, que estoy en ascuas ¿que significa "gente como yo"?

Que sepas que a mi tambien me sabe mal que quieras dejar el foro...

Unido
marzo 22, 2010
@Qmer dijo:
Oye @kova, que estoy en ascuas ¿que significa "gente como yo"?

Que sepas que a mi tambien me sabe mal que quieras dejar el foro...
A mi me parece que es por lo que pusistes en el tema donde se quejaban del cierre del gremio , que fuesen a llorar a mama o algo similar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior