~ Peña Barcelonista ~ Barça 3-0 Atlético ~ ¡A LA FINAL! ~ ¡A 7 (8) PUNTAZOS! - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2010
Hay que seguir, ostias, es un gustazo escuchar a los de la secta desfogándose por lo bajini cada vez que parece que se le acaba la carrera a un jugador del Barça después de una patada. En la segunda parte sacaría rápido a Xavi antes de que se deje el talon de aquiles en las botas de Vargas o Mbami. Y a ver Bojan, como el portero siga igual alomejor consigue su golito.

Unido
enero 4, 2008
Bueno arranca la segunda con Xavi y Messi jugando, buena señal aunque debería cambiarlos rápido y sacar a Bojan y Afellay y posiblemente Keita.

Unido
diciembre 14, 2008
Como juega este Barça, que grande Messi y no veas como dan patadas estos... bueno pero bueno a disfrutar de la segunda parte y a hacer mas goles.

Saludos

Visca el Barça

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Dios por favor, entrar aqui y reiros un rato, parece una reunion de ronceros, ultra sur, envidiosos y bilisticos (lanzadores de bilis) http://www.laps3.com/foro/86_deportes/310944-es_gol_o_no_es_gol_sevilla_r_madrid-8.html#post4154429

Por cierto un tal Ride, con un avatar y una firma de niño pequeño y raquitico, ese tio es la ostia, me parto de risa con el "personaje" en question, tiene envidia de nosotros, mala suerte que sea del madrid, aunque supongo que por dentro se arrepiente de no ser culé.
Pues ala que lloren y en la final nos veremos! :hola:

Unido
junio 23, 2008
se montan tantas paredes en el area del rival, que ya hasta se lian estos mamonesXXXDXXXDXXXD

gol de keita y por lo bajini se ha escuchao un SUP, hace falta que diga como acaba.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Que pasada de EQUIPO...

yo creo que hasta paran de marcar para hacer los 5 ...jejeje

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Algun video de la jugada entre Pedro, Afellay y alguien más? esque pasó tan rapido que no me dió tiempo a asimilarlo :coolface:

Unido
octubre 1, 2007
Pues nada, semifinal casi finiquitada con otra manita. El Barça lleva ya 9 partidos esta temporada marcando 5 o más goles. Simplemente espectacular. No se como acabará la cosa en cuanto a títulos, pero en juego cada vez estoy más convencido de que este Barça es mejor que el del Hexaplete. Buena noticia que al final lo de Xavi y Messi se haya quedado en un susto.

¡Visca Barça!

PD: Puyol no regresará hasta mínimo los Octavos de final frente al Arsenal el 16 de Febrero.

Unido
agosto 6, 2010
Lo que me gusta mas señores es que cuando tenga nietos podre decirles que yo vi, viví y disfrute del mejor Barça, del mejor equipo del MUNDO!!!! si de aquel Barça que rompió con todos los records, y que aplasto al Barça del Dream team.

:babas::babas::babas:

De ese equipazo que cada vez que se enfrentaba al eterno rival los dejábamos siempre = :pringui:

Unido
octubre 1, 2007
Me parece patético Roncerdo y compañía en Punto Pelota. Una muestra de hasta donde puede llegar la hipocresía. Están debatiendo sobre si fue gol o no lo del Sevilla - Madrid. Antes de nada aclaro, yo no se si ha sido gol o no porque no lo veo claro, por lo tanto, no quiero entrar al debate. Pues bien, hoy no hay villarato ni nada, si falla es que falla el árbitro y si acierta, acierta el árbitro. La gracia es que si esto pasa con el Barça, el Barça si pasase estaría en la final de manera "ilegal" según ellos. Me jode mucho la hipocresía de esta gente. Ojalá algunos de estos no volviesen a ejercer la profesión en su vida. Son una deshonra para el resto del gremio.

Unido
junio 23, 2008
en la hipotetica o mas que probable final contra el madrid, pondrias a pinto de titular, pensais que pep se atreveria??? para mi valdes titular no estoy para bromas en una final contra el madrid...
y la final donde quereis que se juege? yo apuesto por mestalla (campo del valencia) o el campo el español

Unido
octubre 1, 2007
@airolu dijo:
en la hipotetica o mas que probable final contra el madrid, pondrias a pinto de titular, pensais que pep se atreveria??? para mi valdes titular no estoy para bromas en una final contra el madrid...
y la final donde quereis que se juege? yo apuesto por mestalla (campo del valencia) o el campo el español
Pep no es que se vaya a atrever, ES QUE LO PONDRÁ. Y me parece perfecto. Me parecería muy injusto que Pinto siendo el portero durante toda la Copa y salvando al equipo en ciertos momentos, le quiten la final. Ya se vio en la final contra el Athletic que si que lo puso. Y no me parece mal portero. En ciertos aspectos me parece mejor que Valdés y no bromeo. Por ejemplo, me parece más ágil que Valdés. Ya hemos visto durante la Copa algunos paradones en el aire, cosa que Valdés en muchas ocasiones no llega a hacer.

Sobre la ubicación, creo que ya estaba confirmado Mestalla, ¿no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior