~ Peña Barcelonista ~ Barça 3-0 Atlético ~ ¡A LA FINAL! ~ ¡A 7 (8) PUNTAZOS! - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
Habeis escuchado lo de Abidal??

Que se va a tratar su renovación y ha dicho que no quiere mas dinero solo quiere jugar mas años....

Señor Alves aprende lo que es un profesional enamorado del fútbol y del Barça.....

Unido
enero 24, 2011
orale quiero pertenecer aki pero primero parece ke nenesito mas post :( pero bueno cuando tenga los requisitos espero ke me acepten

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Oleleee Olalaa ser del barça es el millor que hi ha!!
Eliminatoria resuelta, que entre afellay, keita en la media parte y bojan sobre el 60 y a disfrutar!

Unido
enero 4, 2008
@Carlos1542 dijo:
Madre mia,como puede estar jugando semejante mancazo unas semifinales de la copa del rey (Sobra decir que me refiero a Esteban,portero del Almeria)
Bueno hasta ahora era el equipo mas goleador y el único que ha ganado todos los partidos.

Por cierto nos acaban de destrozar el tobillo derecho de Xavi que mala pinta la torcedura bfff

Se esta endureciendo el Almeria, ya hacen falta tarjetas para que se relajen un poquito.

Unido
agosto 8, 2009
jajajajaja esto si que es disfrutar de buen fútbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que grandes son estos locos bajitos XXXD XXXD

PD: Pero bueno no es para tanto ya que nos regalan los partidos :facepalm: XXXD

Unido
octubre 1, 2007
¡Espectacular juego! Que movilidad, que combinaciones, que todo. No me está gustando la actitud del Almería. Están jugando sucio para ver si así el Barça se achanta y dejan de atacar para no encajar otra vez 8. Este árbitro no me hace mucha gracia ya que deja excesivamente jugar y esto conlleva lo que estamos viendo, entradas duras que si no saca las tarjetas a pasear se le puede escapar el partido de las manos.

Ahora a disfrutar de la 2º parte y a marcar un par de golitos más para terminar de sentenciar.
¡Visca Barça!

Unido
diciembre 8, 2009
Hola quiero unirme a la peña :)

tengo mas de 50 post y soy culé =)

PD:

Grande Messi y..
Como no, otro robo del Madrid..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior