~ Peña Barcelonista ~ Barça 3-0 Atlético ~ ¡A LA FINAL! ~ ¡A 7 (8) PUNTAZOS! - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
¿Alguien tiene imagen? Estoy escuchando el partido mientras juego al Fifa xD Si es gol y se lo han anulado pueden haberse terminado de cargar la eliminatoria.

Unido
agosto 8, 2009
Dios mio...que gol le quitaron al Sevilla dios mio!!! XXXD XXXD XXXD :D que penita de partido muy flojo ( Aunque bueno tampoco importa mucho ese gol jeje ya que yo ya pensaba que el madrid pasaría de una forma u otra pasaría la vuelta es en Madrid y meterán unos cuantos fijo y asi esperemos tener todos una final "clásica" ejje Barça-Madrid)

El Barça mas vale que meta hoy un 3-0 para estar mas o menos tranquilos pero claro es fácil decirlo jeje no creo que sea tan fácil hacerlo en la copa

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
No sabia que ahora el cuarteto arbitral robaba...
Por cierto como gracias a este "no gol" el sevilla quede eliminado, me dará mucha rabia, pero se que si el barça se clasifica le dará y MUCHO al madrid, ahora no espero que los arbitros sean de esta manera

Unido
enero 4, 2008
Pues nada....el balón completamente dentro detrás del palo y con espacio eh....la de siempre...los arbitros son del "Barça"................en fin, se acaban de cargar la eliminatoria.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Lo que tiene que hacer el Sevilla es jugar algo más.... que están dormidos!
y echarle huevos!!!

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Entro en son de paz, sin malos rollos a aportar otra toma del gol:

Deberia entrar TODA la esfera, asi que interpretadlo como querais. Suerte contra el Almería :hola:

Q

Qmer

@titospain dijo:
Entro en son de paz, sin malos rollos a aportar otra toma del gol:

Deberia entrar TODA la esfera, asi que interpretadlo como querais. Suerte contra el Almería :hola:
Que yo sepa (y repito que yo sepa) solo hace falta que entre medio balón si mal no recuerdo. Ahh y apuntarme a la peña PLISSSS XD

Unido
octubre 1, 2007
Buff, no se yo... es complicado. Lo que habría que ver es en vídeo. La imagen cada uno la puede parar donde más le interese. Retiro lo dicho anteriormente y espero a ver vídeo. Aunque es muy muy difícil.

Unido
enero 4, 2008
Y se ve que entra COMPLETO, no hay mas que ver la imagen de la derecha como entre la base del balón y la línea todavía hay unos centímetros de césped, si el balón no entrase completo asomaría por la mitad del palo aproximadamente debido a ser esferico, cosa que claramente no se ve en ninguna toma.

En fina, la de siempre, una mas que mas da....total si luego encima los árbitros van a su "caza y captura"......

Unido
marzo 22, 2010
Creo que muchos estais sacando las cosas de quicio pero a saco , coño , que despues de ver la imagen 20 mil veces durante 10 minutos no se puede estar seguro seguro , pues el pobre linier , lejos y en 1 segundo , menos puede hacer , y nada , se equivoca ahora , al igual que lo hace otras veces a favor del Barça o del Perico El De Los Palotes F.C. ( :coolface: )
Coño que pareceis politicos con tanta conspiracion por una tonteria.Y si el Sevilla no gana sera porque no ha hecho meritos suficientes.
Ahora que me conteste alguno con lo de "ya jo , pero si se lo hacen al Barça se queja todo el mundo y sale en todos lados" XD

Disfrutad de vuestro equipo y dejad de buscar pijerias para atacar al rival en cualquier ocasion , señores , que asi os perdeis a este Barça mitico !!

Unido
octubre 1, 2007
En el reglamento según está diciendo Alcorta en Onda Cero pone que para que sea gol, el balón tiene que traspasar completamente la linea de gol, y esto sucede. No se cuantas interpretaciones pueda tener esto y yo no me pronuncio porque no lo se.

De todas formas está anulado y es lo que cuenta, para que calentarnos la cabeza con algo que no nos incumbe xD En 20 min. comienza nuestra eliminatoria.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Que mas da , dejaros de si es gol fantasma o no , que yo quiero al MAdrid en la final , que los que tendran que depender de estos fallos arbitrales son ellos porque no podran contra el juego del Barcelona jajajaja

A por el Almeria!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior