~ Peña Barcelonista ~ Barça 3-0 Atlético ~ ¡A LA FINAL! ~ ¡A 7 (8) PUNTAZOS! - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Joder yo haber cuando voy a ver al Barça... Iba a ir contra el Getafe pero al final no pude... Contra el Madrid sera imposible... Pero ya los vere algun día.

Hoy el cumple de mi tatarabuela y ayer el de la madre de Messi XD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Aqui pongo unas fotos, dentro de unos minutos pongo un video durante el partido, y mañana si puedo (porque el mobil lo tiene mi padre) del himno y alineaciones =)

Durante el calentamiento

Sobre el min 85

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Buah, yo delante tenia dos "socis" de esos de toda la vida, dos yayos de como 70 y pico años, jajaa
Unos cracks, los tipicos con cazadora de cuero y una gorra XDXD (le faltaba pasear a un perro viejo hecho caldo =)
Pero bueno eso da ambiente al campo lo de burruu y demases...
Por cierto en algunos minutos parecia un funeral, suerte que los del bombo y banderas daban un poco de ambiente y de vez en cuando la gente se unia a los canticos y tal
PD: Club de fans de Pedro epico! jajaa
PD2: Bikooooot puto salido XD A ver si dejas un rato el demons y violamos a mujeres vietnamitas con malborin o algo jeje

Unido
agosto 21, 2008
Acabo de ver un evento en facebook que dicho grupo va a fletar autobuses para la final de copa si llegasemos. Como la final sea Madrid-Barça me voy con ellos pa Valencia y con algun/os amigo/s ya sea con o sin entrada!! Por 30-40€ maximo esta de lujo :D

Ahora si que voy a darlo todo el miércoles.. se va a enterar el Almeria!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
PD2: Bikooooot puto salido XD A ver si dejas un rato el demons y violamos a mujeres vietnamitas con malborin o algo jeje
Ayer estuve jugando un rato por la noche al BBC2, en el demons, me quedan dos misiones y dos bosses, pero que lo voy a rejugar, al menos una vez. XDXDXD

PD: Habeis visto a Laporta en las noticias? En valencia, presentando su programa politico, le querian pegar.

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Bikot dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Ayer estuve jugando un rato por la noche al BBC2, en el demons, me quedan dos misiones y dos bosses, pero que lo voy a rejugar, al menos una vez. XDXDXD

PD: Habeis visto a Laporta en las noticias? En valencia, presentando su programa politico, le querian pegar.
Si, le han rociado con un spray en la cara :coolface:
Pues ya ves Teles, aunque sea verlo en un bar justo al lado de mestalla (que supongo que será el campo de la final) y buah con esos fijo que te lo pasas de PM jejee

Nos vemos el miercoles :chocala:

Unido
diciembre 31, 2009
buenas!!!llevo unas semanas currando y no tengo mucho tiempo para entrar en el foro.sólo quería decir que 3 puntitos mas y a seguir así que seguro que llegamos muy lejos este año...........VisCa el BaRça!!!!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues puyol no estará en la copa, se ve que se ha lesionado en la rodilla...
PD: Post numero 1000 en la peña!! :coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior