~ Peña Barcelonista ~ Barça 3-0 Atlético ~ ¡A LA FINAL! ~ ¡A 7 (8) PUNTAZOS! - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 9, 2010
El partido desde luego fue malito, por parte del Barça, pero estan los factores del 5-0 de la ida y sobre todo la alineacion, que dejaba bastante que desear.
En fin ya que mi Athletic, no os pudo ganar por lo menos ganar la final. Suerte.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
@theyonkisman dijo:
@Qmer dijo:

Hombre tampoco te flipes. Que pasara el Betis... el Barça también jugo bien en la ida he? y un 5 - 0 nadie te lo regala... así que tanto como que pasara el Betis ni de coña.
Para mi el Betis jugó mejor el primer partido que el segundo, sólo que en el primero no metió ni una y en la segunda parte estaban ya cansadísimos. Y en este acertaron y aguantaron la segunda parte. Pero como la primera parte del primer partido nada..

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Si quereis ver un buen partido id a ver el Atletico de madrid v.s Real madrid,ese si que va a ser un buen partido

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Bueno pues estamos en semifinales aunque el Betis nos ha hecho sufrir mucho en la eliminatoria.A pesar del 5-0 este Betis juega bastante mejor que la mayoria de equipos de primera, y seguramente subira.

Unido
julio 1, 2008
@DaRLeK dijo:
@theyonkisman dijo:Para mi el Betis jugó mejor el primer partido que el segundo, sólo que en el primero no metió ni una y en la segunda parte estaban ya cansadísimos. Y en este acertaron y aguantaron la segunda parte. Pero como la primera parte del primer partido nada..
Derek, XD (peliculon), yo pienso igual, para mi el betis jugo mejor y merecio mas en barcelona, anoche jugo bien y merecio ganar, pero lo que hizo en barcelona fue un escandalo ( de bueno me refiero XD )

saludos

Unido
agosto 21, 2008
Acabo de pillarme dos entraditas para el Barça-Almería de Copa de la semana que viene :D
Gol Nord primera graderia, alla voy! jaja

Unido
mayo 16, 2008
a los 7minutos tuve que ir a coger otros calzoncillos de la mesita ya que me había cagao encima...

vaya recital dio milito...se podía haber quedao en sevilla; se ganó a pulso su carta de libertad. por qué no lo echan de una **ta vez?? está muy bien darle apoyo mientras está lesionado, pero es que es bastante peorcito que bartra, fontas o muniesa joer...

:eaea:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Ademas de que juego mejor, la verdad le quito mucha posesion al barca, vamos que le estaba haciendo partido de tu a tu, en un momento las posesiones eran de 55% barca, 45% y ellos movian muy bien el balon es mas el segundo gol del betis fue una muy buena jugada, por que movieron el balon desde su campo con pases cortos y seguros y ya metieron un pase filtrado muy bueno y un golazo la verdad.

A mi el betis me cae muy bien no se por que xD sera por que lo subi a primera en el fifa, pero es que juegan bien y la verdad si estuvieran en primera division si estarian peleando media tabla para arriba, si juegan como ayer.

Del barca normal, jugaron apenas con 3 o 4 titulares y no es que los suplentes sean malos si no que no estan bien conjuntados, como los titulares juegan ya con el estilo por que la verdad pep solo hacen cambios de posecion por posicion, y ahora se miro no tenian esa calidad en el frente, el gol de messi fue un golazo, que bien hace ese autopase con la puta del pie y la definicion ya es clasica xD muchos goles los mete asi jeje.

Una duda, como va el barcelona b en la liga, va bien? tienen buen futuro? descenderan?

Saludos, a por el almeria? o contra quien jugamos.

Unido
enero 1, 2008
Esta noche derbi XD

Yo no creo que lo vea porque tengo un par de examenes, pero vamos que ya sabemos como acabará la película. O bien el Madrid ganará y no habrá más historia que la de todos los derbis, o igual el Atleti se esfuerza un poco y como mucho se queda a 1 gol de la remontada XD

Aunque bueno, nunca se sabe...pero personalmente dudo mucho de que puedan remontar, ójala me equivoque...

Unido
agosto 21, 2008
Sabéis cuando dirán la hora del FCB-ALM de copa de la semana que viene??
Me parece rarisimo que aún no la hayan dicho, solo el día xD

Unido
julio 1, 2008
yo acabo de apostar 2 euros a que pasa el atlety, XD, lo se, lo se, es muy arriesgado, pero yo es que vivo al limite, me como yogures caducados, bebo agua del grifo, utilizo los servicios publicos del carefur etc soy un rebelde de la vida, jaja...

Unido
agosto 21, 2008
@kova dijo:
yo acabo de apostar 2 euros a que pasa el atlety, XD, lo se, lo se, es muy arriesgado, pero yo es que vivo al limite, me como yogures caducados, bebo agua del grifo, utilizo los servicios publicos del carefur etc soy un rebelde de la vida, jaja...
Si se cumple tu pronóstico me voy a las Canarias a hacerte reverencias y a aplaudirte hasta que me sangren las manos XD

Unido
agosto 6, 2010
@joselolo5 dijo:
Si quereis ver un buen partido id a ver el Atletico de madrid v.s Real madrid,ese si que va a ser un buen partido
Como veo que eres nuevo por aquí, te avisare de que mejor no comentes este tipo de cosas por aquí... no te vanearan por que.... bueno los de aquí ya sabemos por que no lo harán.

Pero eso, mejor si no tienes permiso de postear en esta peña no la líes que habrá follón.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
@Gusder444 dijo:
Ademas de que juego mejor, la verdad le quito mucha posesion al barca, vamos que le estaba haciendo partido de tu a tu, en un momento las posesiones eran de 55% barca, 45% y ellos movian muy bien el balon es mas el segundo gol del betis fue una muy buena jugada, por que movieron el balon desde su campo con pases cortos y seguros y ya metieron un pase filtrado muy bueno y un golazo la verdad.

A mi el betis me cae muy bien no se por que xD sera por que lo subi a primera en el fifa, pero es que juegan bien y la verdad si estuvieran en primera division si estarian peleando media tabla para arriba, si juegan como ayer.

Del barca normal, jugaron apenas con 3 o 4 titulares y no es que los suplentes sean malos si no que no estan bien conjuntados, como los titulares juegan ya con el estilo por que la verdad pep solo hacen cambios de posecion por posicion, y ahora se miro no tenian esa calidad en el frente, el gol de messi fue un golazo, que bien hace ese autopase con la puta del pie y la definicion ya es clasica xD muchos goles los mete asi jeje.

Una duda, como va el barcelona b en la liga, va bien? tienen buen futuro? descenderan?

Saludos, a por el almeria? o contra quien jugamos.
Si si, fue un pedazo autopase con esa parte del cuerpo xD

Unido
abril 18, 2009
la verdad que el betis os planto cara, por mucho que se diga el betis tiene que ser de 1º fijo.
yo creo que jugando como juegan le faltan la calidad, haber me explico no esque sean malos si no que no son tan buenos como otros equipos.Si tubieran mas calidad eN la ida no hubieran quedado asi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior