~ Peña Barcelonista ~ Barça 3-0 Atlético ~ ¡A LA FINAL! ~ ¡A 7 (8) PUNTAZOS! - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
yo lo que no entiendo es que en el partido en que peor a jugado el barsa, machaqueis al chaval, messi a sido un fantasma, xavi a estado gris, toda la defensa a sido una broma, affelay muy mal, etc y la culpa es de bojan?, no lo entiendo, yo pienso que se le tiene q dar tiempo y tener calma, no entiendo la caña que se le da, puedo entender que no os guste, pero esto ya roza el ensañamiento.....

por otro lado chapo al betis, a jugado otro partidazo, mira que odio al cerdo de pepe mel ( lo que hizo en tenerife es de carcel XD), pero su betis juega de cine....

Unido
agosto 8, 2009

Afellay saca nota en atrevimiento
Jugó 78 minutos y dejó buenos detalles. Antes de ser sustituido intentó un caño de tacón que augura espectáculo
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=735084&idseccio_PK=803

El 1 x 1 del Barça

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=735085&idseccio_PK=803

A semifinales con un toque de atención
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=735079&idseccio_PK=803

“Esto demuestra que cuatro puntos son poco”
Mensaje recibido; los jugadores hicieron lectura positiva de la derrota para aprender de los errores y que no se vuelva a repetir
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=735086&idseccio_PK=803

Los interrogantes de Thiago Alcántara
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=735071&idseccio_PK=803

Guardiola: "Mel, nos vemos el año que viene en Primera"
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=735088&idseccio_PK=803

Mel: "Si logramos el 3-0 a Guardiola le hubieran temblado las canillas"
"La Copa nos ha dado autoestima y ha hecho que toda España sepa que somos un buen equipo"

http://www.marca.com/2011/01/20/futbol/equipos/betis/1295481154.html?a=MOVA92b624dad9ba0622a78326afbd2eed37&t=1295510832

Messi se cuela en el sueño copero del Betis (3-1)
Los andaluces se pusieron 2-0 en siete minutos y le dieron picante a la eliminatoria. Messi acabó con su ilusión y Arzu redondeó el resultado

PORTADAS:

Mundo deportivo:

Sport:

Bueno el partido de ayer fue malo malo malo por parte del barça no hay duda salieron dormidos o demasiado confiados y el Betis hizo un gran juego y una gran presion y asi es como se gana

Pero yo saco alguna cosa positiva de este partido...pese a las varias negativas que hay

-Primero que si hay que perder algún partido que sean de este tipo.
-Segundo esta derrota creo que hará que el equipo este mas motivado para los siguientes partidos es como una advertencia para que no se relajen
-Tercero Afellay para ser su primer partido de titular me a gustado cierto es que todavía tiene mucho que mejorar pero para ser su primer partido de titular lo hizo bien respecto a los demás..

Buenos días lideres que tengáis un buen día!!!!​

Visca el barça!!!
--- [ Añadido ] -----
@kova dijo:
yo lo que no entiendo es que en el partido en que peor a jugado el barsa, machaqueis al chaval, messi a sido un fantasma, xavi a estado gris, toda la defensa a sido una broma, affelay muy mal, etc y la culpa es de bojan?, no lo entiendo, yo pienso que se le tiene q dar tiempo y tener calma, no entiendo la caña que se le da, puedo entender que no os guste, pero esto ya roza el ensañamiento.....

por otro lado chapo al betis, a jugado otro partidazo, mira que odio al cerdo de pepe mel ( lo que hizo en tenerife es de carcel XD), pero su betis juega de cine....
De acuerdo en todo menos en lo de affelay para ser su primer partido de titular me a parecido que lo hizo bien no muy bien ni mucho menos pero si mejor que muchos que jugaban

Por lo menos se atrevía con jugadas , buscaba , pedía la pelota cosa que no es fácil por como estaba el partido y lo bien que estaba jugando el Betis
Sinceramente para mi es de los pocos que se libran del partido de ayer

:chocala:

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Cualquier equipo que salga dormido contra este Betis se lleva un saco. Así salió ayer el Barcelona y lo acabó pagando.

Enhorabuena a todos los seguidores béticos (que sé que hay muchos). Es un equipo valiente, con mucha velocidad y que sabe lo que hace. A la altura de cualquier equipo de primera. La suerte no les acompañó en el bombo, ya que han caído antes de lo merecido porque enfrente tenían al mejor.

Q

Qmer

Joder con el Betis XD, un Barça dormido y un Betis sobresaliente, creo que el resultado no refleja como fué el partido.

Unido
agosto 6, 2010
@Qmer dijo:
Joder con el Betis XD, un Barça dormido y un Betis sobresaliente, creo que el resultado no refleja como fué el partido.
Tienes razón, el Betis merecía mas goles... nos dieron un baño, hay que reconocerlo.

Lo que podemos sacar de este partido es, que se pueden perder partidos y NO PASA NADA! que estamos demasiado acostumbrados a ganarlo todo, y el fútbol no es así, por que si no el día que empecemos a perder partidos nos va a dar algo en el corazón.

Q

Qmer

@theyonkisman dijo:
@Qmer dijo:

Tienes razón, el Betis merecía mas goles... nos dieron un baño, hay que reconocerlo.

Lo que podemos sacar de este partido es, que se pueden perder partidos y NO PASA NADA! que estamos demasiado acostumbrados a ganarlo todo, y el fútbol no es así, por que si no el día que empecemos a perder partidos nos va a dar algo en el corazón.
Una pena, pero así es, creo que merecia pasar el Betis, pero me alegro de que al final Messi marcara :amor:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
me hace gracia que comparais a bojan con tios que juegan ligas enteras y tiene 26 o 27 años y os quejais de el señores tiene 20 años haber si nos vamso dando cuenta de que aun es un chaval con granos si criticais tanto a bojan por algo sera.........no seais tan irascibles que el partido por parte del barça como bien dice kova el partido a sido malo de todos y os olvidais de alguien que a echo un hueco en nuestra defensa milito sed criticos con todos que un partido no se pierde por un jugador de la delantera

PD: betis GRANDISIMO PARTIDOS mejor que otros con mas presupuesto xD problem madrid?

Unido
junio 2, 2008
Grandioso Betis, y muy triste Barça... Suerte de la ida, que pese a que el Betis jugó un muy buen partido, el Barça resolvió con su gran fútbol...

Felicidades a los verdiblancos por su genial eliminatoria y su estupendo estilo; ayer nos dieron un buen baño merecido, y por suerte, una buena cura de humildad (por si acaso).

;)

Unido
agosto 6, 2010
@Qmer dijo:
@theyonkisman dijo:

Una pena, pero así es, creo que merecia pasar el Betis, pero me alegro de que al final Messi marcara :amor:
Hombre tampoco te flipes. Que pasara el Betis... el Barça también jugo bien en la ida he? y un 5 - 0 nadie te lo regala... así que tanto como que pasara el Betis ni de coña.

Que fueron unos cuartos de final impresionantes eso si.

PD: El peor del partido Milito sin duda, los dos primeros goles fueron una grandísima cagada suya.

PD2: Milito no se iba al Málaga? :rototepega: :coolface:

Última edición:
Q

Qmer

@theyonkisman dijo:
@Qmer dijo:

Hombre tampoco te flipes. Que pasara el Betis... el Barça también jugo bien en la ida he? y un 5 - 0 nadie te lo regala... así que tanto como que pasara el Betis ni de coña.

Que fueron unos cuartos de final impresionantes eso si.
¿Te recuerdo que en el minuto 7 el Betis ya podria ir 3 a 0? :rototepega::rototepega:XDXD Yo de verdad que pensaba que pasaria el Betis :rototepega::rototepega: Pero ahora se tienen que olvidar de eso y centrarse en el Almeria :rototepega::rototepega:

PD: Como me mola el roto este :rototepega: XD

Unido
noviembre 11, 2010
no me gusta nada que los dioarios deportivos catalanes hayan abierto con una mourinhada despues decimos que el marca cuando pierde el madrid sale con un fichaje...

Unido
noviembre 11, 2010
PD: me encantaria ver algun video con la ovacion a xavi de ayer...fue pequeña porque estaba muy cerca de la banda cuando le sustituyeron pero me encantaria volver a verla

Unido
julio 1, 2008
@snakekey dijo:
@kova dijo:

De acuerdo en todo menos en lo de affelay para ser su primer partido de titular me a parecido que lo hizo bien no muy bien ni mucho menos pero si mejor que muchos que jugaban

Por lo menos se atrevía con jugadas , buscaba , pedía la pelota cosa que no es fácil por como estaba el partido y lo bien que estaba jugando el Betis
Sinceramente para mi es de los pocos que se libran del partido de ayer

:chocala:
yo no digo que sea malo eh, digo que jugo muy mal (como el resto del equipo), es verdad que todavia se tiene que adaptar y que puede que hasta la proxima temporada no veamos al verdadero affelay, no pasa nada lo entiendo, sabes q no me gusto, que corre con la cabeza agachada estilo capel, para mi eso lo tiene q cambiar ya, un futbolista SIEMPRE tiene que correr con la cabeza levantada, hai se ve cuando un futbolista es de la elite o del monton...pero repito yo no ataco a affelay solo destaco que en el dia que todo el equipo esta horrible, la culpa no puede ser de bojan (que tmb estuvo muy mal), espero q quede claro y que rompais mi carnet de madridista, jajaja XD.... saludos crack

Unido
agosto 8, 2009
@kova dijo:
@snakekey dijo:

yo no digo que sea malo eh, digo que jugo muy mal (como el resto del equipo), es verdad que todavia se tiene que adaptar y que puede que hasta la proxima temporada no veamos al verdadero affelay, no pasa nada lo entiendo, sabes q no me gusto, que corre con la cabeza agachada estilo capel, para mi eso lo tiene q cambiar ya, un futbolista SIEMPRE tiene que correr con la cabeza levantada, hai se ve cuando un futbolista es de la elite o del monton...pero repito yo no ataco a affelay solo destaco que en el dia que todo el equipo esta horrible, la culpa no puede ser de bojan (que tmb estuvo muy mal), espero q quede claro y que rompais mi carnet de madridista, jajaja XD.... saludos crack
Ya se que no le atacas ni nada de eso.

Esta claro que el equipo no jugó bien por no decir que jugo para uno de los peores partidos del momento..pero de todos que jugaron mal simplemente el que jugo menos mal (por decirlo de alguna manera..o)jeje con algunos detalles buenos para mi fue affelay por lo menos intentaba cosas cuando en el partido todos estaban parados

Pero como tu también pienso que tiene mucho que mejorar como puse antes de citarte a ti jeje

Y lo de bojan también pienso que algunos se ceban un poco..parece que solo tiene el la culpa de ayer jeje cuando todo el equipo estaba mas o menos al mismo nivel (bajo)

saludossss:chocala:

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
@ºWilly^WallaSº dijo:
@airolu dijo:

WTF??????? no e entendido mucho esta frase... creo que te piensas que soy del betis..soy del barça jajajaj solo k yo paso de toda esta movida de ooo atencion atencion el barça a perdido, da igual emos pasado yo disfruto con el futbol y no me inporta ver un barça madrid o un besiktas fenerbache mientras este viendo un buen partido.... que quede bien claro
por eso e puesto ese post

Logicamente mi sentiento es tan cule como el tuyo SEGURO

SEÑORESS QUE VIVA EL FUTBOL CULLONSS!! jajaja Viscal barça
creo recordar que habias dicho que el betis este año a primera y que entraria a uefa viendo el nivel que tienen, yo te digo que uefa no... que si juegan asi los veo facilmente en champions xD y siendo subcampeones de liga por delante de otro que se gastan 500 millones y no juegan una mierda y que no paran de llorar al arbitro, el barça campeon o eso esperaria :rotonuse:

Unido
agosto 8, 2009
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior