Iniesta y Cesc tienen una nueva arma para hacer diabluras con el balón, se trata de las Nike Control Maestri que la empresa de ropa deportiva que equipa al Barça presentó en sociedad en Londres ante un reducido grupo de periodistas
La renovación de Busquets se cerrará a principios de la próxima semana
La próxima semana, clave para la renovación de AlvesLa renovación de Busquets se cerrará a principios de la próxima semana
La ampliación del contrato de Dani Alves con el FC Barcelona puede decidirse a lo largo de la próxima semana. El club no quiere que este tema acabe en 'culebrón'
Jaja, teles eres una maquina de gastar, a este ritmo subiras la inflacion unas decimas y todo XDXDMe acabo de hacer de nuevo con 2 entradas por 5€ para el Barça-Almería en gol sud primera graderia jajajaja esto es como una droga @ADRiLASh~ XDXD
Pues ya ves si merece la pena jejebuenos dias cules!!
me levanto y me encuentro con que se puede ver al barça por 5€??
igual hasta me animo a hacer un viaje Leon-Barcelona para ver el Barça-Athletic con mi cuñao, xd. gracias @ADRiLASh~ por la informacion.
entonces tengo que hacerme una cuenta en la caixa? si es eso, no cobran por ello,no? gracias por el enlace!@rixar9 dijo:
Pues ya ves si merece la pena jeje
Aqui un enlace para el fcb vs ath
Recuerda que te tienes que hacer socio de servicaixa y seleccionar la opcion del 20%
https://www.servicaixa.com/nws/es/deportes/barcelona/camp_nou_estadi_f.c.barcelona_fcbx/fc_barcelona/SeleccionEntradas;jsessionid=NxxCsVy3JBxHdPQz2g6WH1gLkyzdrPXv8GGQK6lN0TQ3X5MYWT76!1006540319!1667129025!1295102402339?sesId=14910525&codSTK=CAS!servicaixa
PD: Ahora no casi entradas, porque los socios y abonados aun no han liberado su asiento, pero en cosa de 2 semanas ya habran muchas, piensa que aun falta algo mas de un mes, pero una semana antes del partido hay un monton para comprar, por ejemplo ahora para el fcb vs racing hay bastantes y mañana mas, y pasado mas y asi =)
Suerte! :chocala:
No, te creas una cuenta Servicaixa, luego los 5€ los puedes pagar con cualquier tarjeta, luego vas a una sucursal o cajero de la caixa y recojes las entradas con la tarjeta con la que compraste las entradas@ADRiLASh~ dijo:
entonces tengo que hacerme una cuenta en la caixa? si es eso, no cobran por ello,no? gracias por el enlace!![]()
No es lo mismo un tio normal y qualquiera que un entrenador que representa al 2o mejor equipo del mundo, el madrid es una insitucion mundial en el futbol, no se puede comparar un hombre de apié con un entrenador o alguien que represente al clubSisi , ahora algunos decis , que crack , que maquina y bla bla bla , cuando solo va a provocar y punto , luego lo hace Mourinho y es un hijo de puta y dios sabe que XD
Y el mismo cuanto los madridistas.