~ Peña Barcelonista ~ Barça 3-0 Atlético ~ ¡A LA FINAL! ~ ¡A 7 (8) PUNTAZOS! - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2010
Vaya pelotazo llevo ahora mismo que acabo de llegar a casa de una timba de poker entre Merengues y Cules... como siempre seguimos goleando... los hemos plumado!! :coolface::coolface::coolface:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Jaja, puto teles, ya nos veremos cada dia en el camp nou jaja
Pues mirar @Dimas @~Ivan_Gtc
Vais a la pagina de servicaixa, seccion del barça http://www.servicaixa.com/nav/es/deportes/barcelona/camp_nou_estadi_f.c.barcelona_fcbx/fc_barcelona/index.html y os haceis socios (es poner tus datos y un mail) seleccionais el partido y escojeis una localidad (cualquiera, te puedes ponr en tribuna y te cuesta 5€ igual =) y seleccionais la opcion del descuento de 20% disponible en unos ciertos encuentros (los mas proximos con 5€ son racing, ath bilbao, zaragoza...) y pagais 5€ con una tarjeta de credito y ala, a recojer las entradas XDXD
PD: Yo coji a tiempo las del at.madrid con descuento (hace horas quitaron la opcion del descuento, supongo que servicaixa solo puede vender X entradas con descuento)
Vais a una sucursal o oficina o cajero de la caixa y meteis la trajeta con la cual habeis pagado y teneis las entradas en la mano por 5€, al igual que teles y yo

Y a disfrutar!! jeje

Suerte! y por 5€ mirar si merece la pena jeje

Unido
agosto 6, 2010
Presentadas en sociedad las nuevas botas de Iniesta y Cesc

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=734677&idseccio_PK=803

Iniesta y Cesc tienen una nueva arma para hacer diabluras con el balón, se trata de las Nike Control Maestri que la empresa de ropa deportiva que equipa al Barça presentó en sociedad en Londres ante un reducido grupo de periodistas
La renovación de Busquets se cerrará a principios de la próxima semana

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=734674&idseccio_PK=803

La renovación de Busquets se cerrará a principios de la próxima semana
La próxima semana, clave para la renovación de Alves

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=734678&idseccio_PK=803

La ampliación del contrato de Dani Alves con el FC Barcelona puede decidirse a lo largo de la próxima semana. El club no quiere que este tema acabe en 'culebrón'

Aun tenemos suerte que las botas no llevan la publicidad de Qatar Fundation... :coolface::coolface:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Teles dijo:
Me acabo de hacer de nuevo con 2 entradas por 5€ para el Barça-Almería en gol sud primera graderia jajajaja esto es como una droga @ADRiLASh~ XDXD
Jaja, teles eres una maquina de gastar, a este ritmo subiras la inflacion unas decimas y todo XDXD
Pues que quieres que te diga, yo me voy a comprar 2 entradas de todos los partidos del "20%" jeje
De momento tengo en tribuna (vamos donde esta la cubierta) en 2a graderia 6 entradas, 2 contra el racing, 2 contra el Atm y 2 contra el ath bilbao, y iran aumentando jaja
Saludos y vaya negocio, jeje :chocala:

Unido
agosto 3, 2008
Ya se que aún es muy pronto pero vosotros que cambios hariais en la plantilla para la proxima temporada? Yo ficharia un central ya que Milito se va a ir y daria mayor protagonismo a Fontas en el primer equipo, dependiendo el rendimiento de Afellay ficharia un centrocampista o no y dependiendo el precio que cueste Cesc lo ficharia o no y daria mas protagonismo a Thiago, ficharia un lateral derecho porque adriano no me convence y ficharia algun delantero barato ya que Bojan no me gusta y Jeffren siempre se lesiona.

Unido
abril 9, 2009
buenos dias cules!!
me levanto y me encuentro con que se puede ver al barça por 5€??
igual hasta me animo a hacer un viaje Leon-Barcelona para ver el Barça-Athletic con mi cuñao, xd. gracias @ADRiLASh~ por la informacion.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@rixar9 dijo:
buenos dias cules!!
me levanto y me encuentro con que se puede ver al barça por 5€??
igual hasta me animo a hacer un viaje Leon-Barcelona para ver el Barça-Athletic con mi cuñao, xd. gracias @ADRiLASh~ por la informacion.
Pues ya ves si merece la pena jeje
Aqui un enlace para el fcb vs ath
Recuerda que te tienes que hacer socio de servicaixa y seleccionar la opcion del 20%
https://www.servicaixa.com/nws/es/deportes/barcelona/camp_nou_estadi_f.c.barcelona_fcbx/fc_barcelona/SeleccionEntradas;jsessionid=NxxCsVy3JBxHdPQz2g6WH1gLkyzdrPXv8GGQK6lN0TQ3X5MYWT76!1006540319!1667129025!1295102402339?sesId=14910525&codSTK=CAS!servicaixa

PD: Ahora no casi entradas, porque los socios y abonados aun no han liberado su asiento, pero en cosa de 2 semanas ya habran muchas, piensa que aun falta algo mas de un mes, pero una semana antes del partido hay un monton para comprar, por ejemplo ahora para el fcb vs racing hay bastantes y mañana mas, y pasado mas y asi =)
Suerte! :chocala:

Unido
abril 9, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@rixar9 dijo:

Pues ya ves si merece la pena jeje
Aqui un enlace para el fcb vs ath
Recuerda que te tienes que hacer socio de servicaixa y seleccionar la opcion del 20%
https://www.servicaixa.com/nws/es/deportes/barcelona/camp_nou_estadi_f.c.barcelona_fcbx/fc_barcelona/SeleccionEntradas;jsessionid=NxxCsVy3JBxHdPQz2g6WH1gLkyzdrPXv8GGQK6lN0TQ3X5MYWT76!1006540319!1667129025!1295102402339?sesId=14910525&codSTK=CAS!servicaixa

PD: Ahora no casi entradas, porque los socios y abonados aun no han liberado su asiento, pero en cosa de 2 semanas ya habran muchas, piensa que aun falta algo mas de un mes, pero una semana antes del partido hay un monton para comprar, por ejemplo ahora para el fcb vs racing hay bastantes y mañana mas, y pasado mas y asi =)
Suerte! :chocala:
entonces tengo que hacerme una cuenta en la caixa? si es eso, no cobran por ello,no? gracias por el enlace! ;)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@rixar9 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

entonces tengo que hacerme una cuenta en la caixa? si es eso, no cobran por ello,no? gracias por el enlace! ;)
No, te creas una cuenta Servicaixa, luego los 5€ los puedes pagar con cualquier tarjeta, luego vas a una sucursal o cajero de la caixa y recojes las entradas con la tarjeta con la que compraste las entradas
Aqui en enlce para crearte la cuenta: https://www.servicaixa.com/apl/clubServiCaixa/jsp/controlador?accion=registrar&loce=es-home-right-1-socio

:hola:

Unido
abril 12, 2009
No se si este vídeo se ha puesto ya en la peña o si lo habeís visto ya, pero bueno, yo lo acabo de ver y la verdad, me ha impresionado XD

Supongo que a los madridistas no les hará mucha gracia (y con razón XD) pero bueno, nunca llueve a gusto de todos. A mi me parece un acto un poco irresponsable, aunque no se puede negar la "valentía" del chaval XD

Unido
diciembre 31, 2009
jejejeje no será el nieto de Rudy Ventura no?jejejeje
no se cómo no le han linchado a palos.................:rototepega:

Unido
marzo 22, 2010
Sisi , ahora algunos decis , que crack , que maquina y bla bla bla , cuando solo va a provocar y punto , luego lo hace Mourinho y es un hijo de puta y dios sabe que XD
Y el mismo cuanto los madridistas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Datrebil dijo:
Sisi , ahora algunos decis , que crack , que maquina y bla bla bla , cuando solo va a provocar y punto , luego lo hace Mourinho y es un hijo de puta y dios sabe que XD
Y el mismo cuanto los madridistas.
No es lo mismo un tio normal y qualquiera que un entrenador que representa al 2o mejor equipo del mundo, el madrid es una insitucion mundial en el futbol, no se puede comparar un hombre de apié con un entrenador o alguien que represente al club

Saludos! :chocala:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior