~ Peña Barcelonista ~ Barça 3-0 Atlético ~ ¡A LA FINAL! ~ ¡A 7 (8) PUNTAZOS! - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Hombre a Forlan esta claro que lo bajaria , y bastante , ya que lo unico que ha hecho fue el mundial , despues desaparecio , a ronaldo no , ha mantenido el nivel altisimo durante casi ya 3 meses , y a cesc , lo bajaria algo porque ha estado lesionado , pero lo de xavi alonso , es lo que mas risa me da , si seguramente lo llebaron al mundial por el tema ese de convocatorias por equipo , al igual que arbeloa , poque si estuviesen en el atletico o siguiesen en el liverpool no los hubiese llebado pero ni de broma , para mi malisimos los 2 , bueno ya visteis lo que opino de xavi alonso en el post un poco mas atras , y creo que no digo nada que no veamos todos....
Y con respecto a lo de ayer se veia venir el desgaste que estaba haciendo el betis cayo en la trampa de lleno , a los 10 de la segunda ya tenian la lengua llegando al suelo , y sinceramente pocos le cayeron , porque el porterillo se salio !! Un 10 para Pep ya que ahora podran descansar los titulares y jugar con el B , que este mes hay que dosificarlo para llegar frescos a febrero , que es donde empiza lo bueno !!

Unido
agosto 21, 2008
Me parece increíble ver a Forlán en puestos tan altos y jugadorazos como Cesc o Lampard tan abajo en esa lista XD.

Lo único que han hecho bien es poner a Xavi como primero :amor:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Por cierto SERVICAIXA VENDE ENTRADAS A 5€
Si os creais una cuenta con vuestro nombre y mail y os poneis a comprar seleccionais la opcion servicaixa descuento 20%, le dais a comprar y teneis entradas a 5€

Por ejemplo yo voy al barça vs atletico de madrid por 5€ (dos entradas en segunda graderia, y justo en la linea del medio campo), iremos yo y mi padre
Y tambien al barça vs athletic de bilbao por 40€ dos entradas (comprandolas en cualquier otro sitio salian a 85€, segunda graderia y bastante centrados)
APROVECHAR!!
Saludos!

Unido
agosto 21, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
Si os creais una cuenta con vuestro nombre y mail y os poneis a comprar seleccionais la opcion servicaixa descuento 20%, le dais a comprar y teneis entradas a 5€

Por ejemplo yo voy al barça vs atletico de madrid por 5€ (dos entradas en segunda graderia, y justo en la linea del medio campo), iremos yo y mi padre
Y tambien al barça vs athletic de bilbao por 40€ dos entradas (comprandolas en cualquier otro sitio salian a 85€, segunda graderia y bastante centrados)
APROVECHAR!!
Saludos!
5 o 50€???? XD
--- [ Añadido ] -----
@ADRiLASh~ dijo:

APROVECHAR!!
Saludos!
Ya no queda ni una pal barça-atleti o_o

pero habian anunciado en algun sitio esto??

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Teles dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

5 o 50€???? XD
--- [ Añadido ] -----
@ADRiLASh~ dijo:

Ya no queda ni una pal barça-atleti o_o

pero habian anunciado en algun sitio esto??
5€ XDXD
Ya tengo mis 4 entradas en casa jeje (ahora las del bilbao las he pagado a bastantes menos por entrada que en las taquillas del camp nou.

Nada, no lo anunciaban en ningun lado, pero queria ir al barça vs racing para hacer un regalo, pero al final vi esa promo y me he comprado 4, y las 2 del aleti a 5€ jajaa
Suerte! :chocala: y esperate unos dias, cuando acabe el partido del malaga pondran muchas a la venta (los socios que no pueden ir al campo y liberan su asiento) y asi sucesivamente, cuando acabe el partido contra el racing pondran muchas para el aleti, despues para el bilbao...

Unido
octubre 1, 2007
Vaya arbitrucho el del Madrid-Atleti. Tanto para uno como para otro. No pita faltas hasta que uno entra fuerte fuerte. Fuera de juego del Kun en el 1º gol, falta de Ramos en el 1º del Madrid y 2º gol del Madrid precedido de una falta al Kun que no pitan. Además, una mano de Ramos en el área que tampoco señala. No se como puede arbitrar un tío tan malo.

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
@JuankyDinh dijo:
Vaya arbitrucho el del Madrid-Atleti. Tanto para uno como para otro. No pita faltas hasta que uno entra fuerte fuerte. Fuera de juego del Kun en el 1º gol, falta de Ramos en el 1º del Madrid y 2º gol del Madrid precedido de una falta al Kun que no pitan. Además, una mano de Ramos en el área que tampoco señala. No se como puede arbitrar un tío tan malo.
Los moderadores de laps3.com arbitrarían mejor jaja, no se les escapa ni una :D

luketossa

luketossa
Unido
junio 11, 2009
@JuankyDinh dijo:
Esque ultimamente los arbitros son mas malos que la droga!!!

Unido
octubre 1, 2007
Y vaya entradita de Cristiano a Ujfalusi. Es una falta más, está claro, pero si ocurre al contrario, tenemos polémica para una semana. Es la injusticia del fútbol. Finalmente 3-1 con una defensa del Atlético patética. Si yo soy Quique, al entrar al vestuario les meto una bronca que se van a su casa llorando.

Unido
octubre 1, 2007
Vaya pedazo de artículo que acabo de leer. Ojito:

Se ha puesto de moda que nuestro fútbol prostituya su credibilidad en aras de un contubernio mediático, edificado sobre sospechas y conspiraciones arbitrales. Desde hace tres años, un grupo de periodistas -es un eufemismo generoso- cada vez más numerosos, se ha lanzado a una cruzada que coloca al Real Madrid como víctima de los colegiados. Su propuesta consiste en debates mezquinos donde la audiencia manda y donde resulta barato tirar la piedra mientras se esconde la mano. Allí donde la cloaca vende más que el rigor, se acusa al Barça de tener el favor de los árbitros. Lo curioso es que, a pesar de horas y horas de tertulias insoportables, de riñas callejeras, de rumorología interesada y de proteger a un equipo echando mierda sobre otro, los cruzados del contubernio aún siguen sin aportar ni una sola prueba de que los árbitros remen a favor del Barça. A día de hoy, nadie ha podido probar que Victoriano Sánchez Arminio, un mal dirigente, haya sido jugador, socio, simpatizante o directivo del Fútbol Club Barcelona. Debe ser frustrante para las marionetas mediáticas que escriben y hablan al dictado de su amo, que todavía no hayan sido capaces de certificar que el cántabro tiene o ha tenido vinculación con el Barça, presunto protegido arbitral. En cambio, la hemeroteca de los periódicos de la época, sumada al archivo del magnífico historiador Bernardo Salazar, refleja otra realidad bien distinta: una realidad necesaria e higiénica que concluye, de manera inequívoca, el historial del Colegio Nacional de Árbitros. Pasen y lean:

Alfonso Albéniz Jordana, primer presidente Colegio Nacional de Árbitros. Fue jugador del Real Madrid (1911-12), socio desde 1912 y también directivo del club de Chamartín durante ocho años, de 1913 a 1921.

Carlos Dieste Vega, segundo presidente Colegio Nacional de Árbitros. Jugador del Real Madrid en la campaña 1914-15 y posterior directivo merengue de 1914 a 1921.

Luis Colina Álvarez, tercer presidente del Colegio Nacional de Árbitros, después de su refundación por una grave crisis. (1924-26). Don Luis fue directivo del Real Madrid 1919-20 y a la sazón, socio y simpatizante del club madridista.

Antonio de Cárcer, cuarto presidente del CNA (1926-28). Socio del Real Madrid y también directivo. Su hermano Juan fue el primer entrenador del Real Madrid y su hermano Fernando, vicepresidente de Santiago Bernabéu en los años cuarenta.

Luis Iglesias Gracia, quinto presidente del CNA (julio 1928). Apenas duró dos meses en el cargo, al ser un presidente de carácter interino que apenas tomó decisiones.

Julián Ruete Muniesa, sexto presidente del CNA (septiembre 1928-noviembre 1928). Sólo dos meses en el cargo. Fue jugador del Real Madrid (1904-10) y del Atlético (1910-11), secretario de la directiva merengue y también llegó a ser Presidente del Atlético de Madrid (1912-23).

Alfonso Albéniz Jordana, séptimo presidente del CNA (1928-29). Volvió al cargo para ser el primer presidente de la primera edición de la Liga profesional. Fue jugador (1911-12) socio (desde 1912) y también directivo del Real Madrid (1913-21).

Antonio de Cárcer y Disdier, octavo presidente del CNA (1930-36). De nuevo, volvió a ser el máximo mandatario arbitral, como en 1926. Fue socio y directivo del Real Madrid, además de hermano del primer entrenador del club madridista.

Eulogio Aranguren Labairu, noveno presidente (1939-46). Después de la Guerra Civil, se creó el Comité Central de Árbitros, siendo Don Eulogio su presidente. Fue jugador del Real Madrid, socio desde 1911 y además, vicepresidente de la Federación Española de Fútbol.

Manuel Álvarez Corriols, décimo presidente (1946). Ex árbitro de la Federación Castellana . Apenas once meses en el cargo. Sin "colores" conocidos, aunque era madrileño y no era simpatizante del Atlético.

Emilio Suárez Marcelo, undécimo presidente (1947). Sólo pasó un año en el cargo, pero antes de llegar a la poltrona fue socio del Real Madrid desde 1922 y además, miembro destacado del Comité Organizador de las Bodas de Oro y de la Comisión Económica del Club blanco.

Ramón Echarren Sanzmagaray, duodécimo presidente (1947-48). Procedente del Colegio de Árbitros de Navarra. Se dijo que era socio y simpatizante de Osasuna. Aguantó en el cargo una sola campaña.

Pedro Escartín Morán, decimotercer presidente (1948-51). Ex árbitro del Colegio Castellano. Su mandato duró hasta tres años. Fue jugador de la Real Sociedad Gimnástica, aunque siempre confesó de manera privada que era seguidor del Real Madrid. Recibió la oferta del Barça para ser secretario técnico, pero por su condición merengue, la declinó. Después fue escritor, periodista y cronista, entre otros del diario "Marca".

Luis Saura del Pan, decimocuarto presidente (1951-52). Llegó al sillón arbitral después de haber jugado durante nueve años en el Real Madrid y de llevar registrado como socio madridista casi 50 años, desde 1905. Don Luis, toda una vida ligada al madridismo, también fue Presidente de la Federación Española de Fútbol.

Eulogio Aranguren Labairu, decimoquinto presidente (1952-53). Mandó en el estamento arbitral durante 11 meses. Llegó al cargo después de ser jugador del Real Madrid durante diez años (1911-21), al margen de ser socio desde 1911. Su sombra fue muy "alargada" y llegó a ser vicepresidente de la Federación Española de Fútbol.

Emilio Álvarez Pérez, decimosexto presidente (1953-56). Apenas existe documentación referida a este presidente del CNA, aunque se rumoreó su proximidad al Real Madrid, no existe documentación que lo atestigue.

Nivario de la Cruz Hernández, decimoséptimo presidente (septiembre 1956-noviembre 1961). Ex árbitro de la Federación Castellana, reconocido hincha "merengue" que nunca ocultó su amistad con miembros de la directiva del Real Madrid, como Muñoz Lusarreta.

Manuel Asensi Martín, decimoctavo presidente (1961-67). Ex árbitro de la Federación Castellana, adscrito al Colegio Valenciano, llegó a pitar en partidos de Copa de Ferias y competiciones internacionales, como el Mundial de 1954.

José Plaza, decimonoveno presidente (1967 a 1970). Dimitió por solidaridad con Guruceta, aquel árbitro recusado por el Barcelona después de haber pitado un penalti a favor del Madrid que fue dos metros fuera del área. Plaza fue el gran "patriarca" del arbitraje. Además se le imputa esta frase: "Mientras yo sea presidente, el Barça no será campeón de la liga". Plaza desmintió una y otra vez estas palabras, pero no su pasado antes de llegar al cargo. Fue ex árbitro de la Federación Castellana, pero jugó en el filial del Real Madrid, el Plus Ultra.

José Fernández de la Torre, vigésimo presidente (1970). Llegó al cargo tras pertenecer al Colegio Andaluz y después de ser aceptadas las dimisiones de Plaza, De la Fuente y Morales. Era también presidente de la Escuela de entrenadores FAF desde 1949. Desde 1960 fue asesor del Comité Nacional de Árbitros.

Juan Francisco Pardo Hidalgo, vigésimo primer presidente (1971-72). Ex árbitro de la Federación Castellana. Abogó por el profesionalismo, por poner un "tope" a la edad de los árbitros y por frenar a los clubes en sus "recusaciones" a varios colegiados.

José Plaza, vigésimo segundo presidente (1972-1990). Después de dimitir por el "caso Guruceta", volvió al cargo. Plaza fue ex árbitro de la Federación Castellana y con anterioridad, jugó en el filial del Real Madrid, el Plus Ultra.

Fernando de Andrés Merino, vigésimo tercer presidente (1990). Fue presidente de la Junta Gestora de los árbitros. Se hizo famoso por ser parte clave cuando aseguró desconocer el dato de que el Barcelona no ganaba cuando le arbitraba Ramos Marcos, árbitro al que se le abrió expediente informativo por comentar para Telemadrid un Barça-Real Madrid. Ligado al Comité Territorial de Arbitros de Castilla y León.

Pedro Sánchez Sanz, vigésimo cuarto presidente (1990-93). Elegido por la Junta Central, aunque el Tribunal Supremo anuló su elección por un auto judicial de 1992. Fue el beneficiado de la "misteriosa" renuncia del colegiado catalán Albert Giménez, que retiró su candidatura a la presidencia. Sánchez Sanz accedió al cargo "a dedo", habiendo pitado sólo en Regional Preferente, para después dar el "gran salto" y ser informador del CNTA y llegar a ser al Colegio Madrileño de Árbitros en 1984, como informó el diario ABC en 1991.

(*) También ostentó el cargo Arturo López Espinosa- el vigésimo quinto presidente-, pero de manera interina. Don Arturo fue socio del Real Madrid.

Napoleón dijo que "una conspiración material se acaba en el momento que se detiene la mano que porta el puñal, mientras que una conspiración moral no tiene fin". Aunque los que llevan el puñal están identificados, la espiral contagiosa de idiocia parece no tener fin en nuestro fútbol. Hay quien espera, como agua de mayo, que alguien sea capaz de probar la existencia de un contubernio culé y demuestre la conspiración judeo-masónica contra el Real Madrid. Hasta ese día, la mala noticia es que los libros de historia no mienten. Todo lo contrario, reflejan datos objetivos que desenmascaran a los titiriteros de la audiencia, a los que escriben crónicas con pasamontañas y a los que montan el "show" diciendo que Sánchez Arminio habla catalán en la intimidad. La caverna casposa seguirá haciendo negocio de una conspiración más falsa que un euro de madera, pero la realidad es tozuda: Desde hace un siglo, 26 presidencias decidieron quiénes y cómo debían arbitrar en España, aplicando el sistema de la "dedocracia". Una aplastante mayoría de esos presidentes llegaron a esos cargos después de ser jugadores, socios o directivos del Real Madrid. Caretas fuera.

Rubén Uría / Eurosport
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/18545/

Estaría aplaudiendo hasta que me sangrasen las manos :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@JuankyDinh dijo:
Vaya pedazo de artículo que acabo de leer. Ojito:
Estaría aplaudiendo hasta que me sangrasen las manos :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
+1
De verdad que grandes verdades que sacan a la luz, años en lo que el futbol mas que futbol era otra cosa, a parte de la actualidad y como esta el patio con las "manitas" y las moumillaciones jeje :coolface:
Por cierto grandisimo articulo juanky, y sobretodo chapo para los redactores de eurosport :chocala:
Saludos!

W

Warrior1899

El Atlético de Madrid tiene un buen ataque, pero con esta defensa que tienen no se clasificarán ni para la Uefa si no mejoran un poco... Que malos que son...

Saludos!

Unido
octubre 1, 2007
Y otro de hoy sobre la "caverna". Me voy a hacer asiduo de estos dos, porque son cracks:

Esta es la cuarta temporada que estoy con muchos de ustedes. La mayoría saben cuanto me indigna leer artículos de opinión y tertulianos contar mentiras que repetidas cien veces acaban convirtiéndose en realidad (cada vez menos, porque gracias a dios existe Internet y ya no es tan fácil engañar a la gente...). Critíco y siempre criticaré esas actitudes tendenciosas de según que partes de los medios de comunicación deportivos de este país, pero con el paso del tiempo, si de algo me doy cuenta, es que por otra parte las mentiras y provocaciones que realiza esta gente al barcelonismo, está ayudando al equipo a seguir ganando y me explico.

-"El ciclo Rijkaard"

Tras cuatro años sumidos en el fracaso, el Barça recuperó la lucidez con Rijkaard, Txiki y el asesoramiento de Johan Cruyff. Se instauró de nuevo aquella filosofía que hizo grande al Barça a inicios de los 90, y el Barça comandado por Ronaldinho comenzó a brillar levantando los más grandes elogios futbolísticos por todo el planeta. Campeones de Liga 04-05, de Liga y Champions en la 05-06 y de dos Supercopas de España, la debacle comenzó en la temporada 06-07 cuando el Barça que aspiraba a 6 títulos solo consiguió ganar uno, a pesar de tener la Liga y la Copa del Rey practicamente en sus manos durante toda la temporada. Un Real Madrid en crisis total durante el 70% de la temporada, resucitó tras caer eliminado de Champions y empatar 3-3 en el Camp Nou pasando a creer que "La Liga era posible". Ganaron 12 partidos consecutivos y el Barça que vivía en la más absoluta desidia y autocomplacencia terminó pagando cara su prepotencia. Ese fracaso absolutamente inesperado levantó ampollas en el club y en el vestuario, de tal manera que la temporada 07-08 fue otro fracaso total y absoluto a pesar de que gracias a la calidad del modelo deportivo, el Barça volvió a estar muy cerca de ganar Copa y Champions... el desprecio al potencial del Real Madrid por la falta de brillantez en su juego, terminó pagándose muy caro, pero aquella temporada, la 2007-08 sucedió algo que marcaría las temporadas siguientes, y fue el 4-1 en el Bernabeu y las portadas múltiples del "pasillo".

El madridismo, que estaba muy dolido por la inferioridad mostrada en las tres temporadas anteriores(por supuesto añado la de la 06-07, ya que fue otra temporada en la que el madridismo echaba pestes de su equipo aunque al final terminó ganando contra todo pronóstico, más por relajación del Barça que por otra cosa...) siguió el juego a "la caverna mediática" y aquel día, en el que el Real Madrid-Barça no servía para nada, quiso hacer sangre y humillar a un rival que las tres últimas temporadas le tenía frito con sus éxitos y gran juego. Los cánticos de "Laporta quedate", Sneijder haciendo toques en medio campo con 4-0 y los jugadores blancos abusando de un equipo donde no estaban ni Deco, ni Eto'o, ni Ronaldinho... propiciaron la ira y reacción barcelonista, que llegó de la mano de Pep Guardiola.

-"El ciclo Guardiola".

Fichando solo a Van der Vaart, el Real Madrid tenía muchos más problemas de los que se vendían y rapidamente el Barça los sacó a la luz. A pesar de un mal inicio dejándose puntos ante Numancia y Racing de Santander, el Barça arrancaría como un ciclón y en el mes de Diciembre alcanzaría 12 puntos de ventaja sobre el Real Madrid propiciando la destitución de Schuster. Desde entonces el Real Madrid comenzó a remontar el vuelo y por supuesto la brillantemente definida por Laporta "caverna mediática", inicio su juego de provocaciones y enrarecimiento de ambiente bajo la ley del "Villarato+Canguelo". Trabajo de pico y pala día y noche para intentar conseguir desde los despachos lo que el Real Madrid no podía conseguir en el campo. Les había salido fenomenal la táctica en la 06-07 y con los pinchazos del Barça en la 08-09 del Barça ante Atlético, Espanyol y Betis se frotaban las manos pensando que eran "los autenticos galácticos del Real Madrid"...sin embargo, estos pinchazos del Barça no fueron más que fruto de un bajón físico del Barça debido al plan de Guardiola para la temporada, a diferencia de la crisis del Barça en la 06-07 que en un estado físico y anímico lamentable sí se vio afectado por el ambiente enrarecido que estos señores habían conseguido. Llegamos al Bernabeu al grito del "canguelo y el chorreo" y salimos con un 2-6 que les dejó al borde de un ataque de nervios y en el más absoluto estado de shock. No se creían y creo que no se creen aún lo que ha pasado: ¿Todo este trabajo para nada?

No, para nada no. El Barça hizo una temporada memorable, muchos de los chicos tienen la mochila llena de títulos y lo normal es que se relajaran tras ganarlo todo en la 08-09, pero gracias a las continuas provocaciones de estos señores que borraron el triplete hablando día si y día también de Kaká, Ronaldo y Benzema, nuestros jugadores no perdieron comba y salieron otra temporada más a comerse el mundo, consiguiendo una temporada menos exitosa en cuanto a títulos, pero similar en cuanto a resultados.

Son jugadores que conocen la casa. Jugadores que conocen perfectamente la rivalidad entre Barça y Madrid, y que comandados por Guardiola saben perfectamente lo que es "el entorno". Lo respiran, lo huelen, lo viven...y tras dos temporadas de éxito, la actual es igual o mejor que las anteriores, y por si el 2-6 no les había llegado, este año han recibido un 5-0, tras el "moucho canguelo" y demás comedias más dignas de medios deportivos dirigidos por Ultra Sur, que por medios deportivos con una línea editorial seria.

El Barça esta temporada no ha ganado nada y desde luego lo tiene más complicado que nunca debido al gran nivel que existe en todas las competiciones, sin embargo su implicación no solo no ha bajado, sino que incluso ha aumentado gracias a las provocaciones diarias y continuas de unos señores, que sin darnos cuenta se han convertido en el mejor fichaje de "la era Guardiola", porque motivar a tus jugadores cuando han ganado tanto es uno de los trabajos más complicados que puede tener un técnico, pero desde luego Pep con estos señores lo tiene mucho más fácil.

Gracias a tod@s, de verdad. Sin todos ustedes el 2-6, el 5-0, el triplete, el triple balón de oro...no serían posibles. Sigan ninguneando a Messi por favor, sigan...que no queremos que se duerma. Hagan más sangre con el rifi-rafe entre Piqué y Alves, entre Xavi-Iniesta y Messi...entre Pedro y Bojan...castiguen a Villa diciendo que no le marca ni al arco iris...vamos, vamos...más, más... a ver si podéis llevarnos a otro triplete esta temporada por favor.

Sois el mejor fichaje.
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/gente-blaugrana/article/72605/

:palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
agosto 6, 2010
Messi sigue sacando lustre a la estadística

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=734650&idseccio_PK=803

El delantero argentino del Barça amasa cifras inimaginables, cifras que le elevan al número uno sin discusión alguna. Y sigue engrandeciéndolas

Altas y Bajas:

El Barça intensificará contactos con Alves

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=734631&idseccio_PK=803

Pep insiste en que la renovación del lateral es prioritaria y el club confía en cerrarla en unas semanas
La renovación de Busquets, a solo un paso de cerrarse

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=734630&idseccio_PK=803

La firma que plasme la continuidad del compromiso del centrocampista Sergio Busquets con el club azulgrana podría producirse en cuestión de horas
La marcha de Milito al Málaga, cuestión de horas

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=734629&idseccio_PK=803

Pep Guardiola no estaba por la labor de dejarlo machar, pero no se opondrá a los deseos del argentino

Unido
agosto 21, 2008
Os formulo una pregunta, peña:

Si llegásemos a la final de Copa y contra el Madrid, sacaríais a Pinto o a Valdés de tiular?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior