~ Peña Barcelonista ~ Barça 3-0 Atlético ~ ¡A LA FINAL! ~ ¡A 7 (8) PUNTAZOS! - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2008
musho betis, ojala suba a primera ha acabado goleado si pero ha plantado cara y ha jugado mejor que muchos que han venido por aqui, virtualmente semifinalistas de la copa del rey.

la primera parte del barça para olvidar, y la segunda para al museo del barça y para enmarcar.

Unido
octubre 1, 2007
Menudo partidazo del Barça. Y menudo partido del mejor jugador del Mundo. Me ha parecido un castigo excesivo al Betis que creo que ha merecido algo más, pero está visto que en cuanto se baja un poco el nivel contra el Barça, te matan. Mi enhorabuena al Betis, ha jugado mejor que muchos equipos de 1º en el Camp Nou.

¡Visca Barça!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Para mi un resultado un poco abultado, el betis se merecia mas o un par de goles menos =)
Pero bueno eliminatoria sentenciada y ahora a pensar en la liga
Y hoy messi ha callado mouchas bocas, asi que todos contentos XD
Saludos!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
@airolu dijo:
la primera parte del barça para olvidar, y la segunda para al museo del barça y para enmarcar.
Pues a mi la primera parte del Barça me ha parecido muuuy buena, lo que pasa que el Betis ha cortado casi todo en la última oportunidad (y creo que ya estáis acostumbrados a que ésto no pase XD). Y si no, se encontraban con Casto que a pesar de haber encajado 5 goles ha estado COLOSAL.

Yo como Bético me ha gustado la actitud del Betis aunque la segunda parte previsible al ver la primera, imposible aguantar al mismo ritmo. Ha intentado adelantarse en la primera parte dándolo todo y ni así...

Eso sí, como bético me ha parecido un resultado demasiado abultado.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Poco que decir: un honor jugar contra el mejor equipo de la historia del futbol.

Resultado demasiado abultado, no nos hemos merecido tantos goles en contra y sobretodo hemos tenido oportunidades como para meter algún golito. Que impotencia es sufrir a Messi en tus propias carnes....

Partido muuuuy digno del Betis que ha os ha puesto las cosas muy díficiles en la primera parte y que ha demostrado que está al mismo nivel o superior que el de muchos equipos de primera.

Enhorabuena Barcelona y suerte en lo que os queda de Copa.

:eek:lee:

Unido
abril 12, 2009
Partidazo sin duda, por parte de los equipos.

El Barça como siempre, en su línea. Le ha costado un poquito arrancar, pero cuando empieza a rodar la maquina cule, es (casi) imposible pararla.

El Betis ha resistido todo lo que ha podido. Una primera parte sublime, y los primeros 15 minutos de los segunda también, pero ya se sabe lo que pasa cuando el Barça juega bien.

Chapó para el Barça. Chapó para el Betis.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior