~ Peña Barcelonista ~ Barça 3-0 Atlético ~ ¡A LA FINAL! ~ ¡A 7 (8) PUNTAZOS! - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
@robmolecula dijo:
Este partido tiene mucho peligro. Hay poco que ganar y mucho que perder.
Osea que si gana el Barça, es lo lógico y apenas se le dará importancia. En cambio si pierde, empieza la decandencia de Guardiola... Así de injusto es.
Este año el Betis tiene un buen equipo y práctimente se podría considerar de primera.
Le va a faltar unos de sus pilares, Emana. Ahí creo que pierde al menos el 50% de su potencial.

Unido
marzo 22, 2010
La verdad que el del sombrerito(Me encanta cuando se lo pone para celebrar goles XDXDXD) Es una bestia parda , me acuerdo cuando nos colaron 4 al Rayo , le tiro un penalty a lo panelka a Cobeño y se pillo un rebote que flipas XD
PD:@Bikot la proxima sera...

Unido
agosto 21, 2008
Bueno pues salimos con un once de gala y Bojan ha sido el descarte junto con Jeffren y otro más @airolu XDXDXD.

Voy a cenar y a ver el match.

Barça!!!

Unido
abril 12, 2009
Once confirmado:
Pinto; Alves, Puyol, Piqué, Maxwell; Xavi, Busquets, Iniesta; Messi, Villa y Pedro.

Y en el banquillo:
Valdés, Abidal, Jeffren, Milito, Keita, Mascherano y Affelay

Salvo por Valdés y Abidal, todos titulares, parece que Guardiola no quiere arriesgar.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Unido
junio 23, 2008
la punteria en el culo, como villa siga asi, ya se puede ir a fichar delantero pal proximo verano, INACEPTABLE lo que ha fallado, no entiendo a que viene tanta indecision en los pases, y alves esta descentrado desde lo de la renovacion :facepalm:

llego tarde pero gol de abidal en el min 90.

Unido
octubre 11, 2008
No quiere entrar ...
Y ahora entra y anulado

GOLAZO de Messi, que crack Leo

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
MEEESSI MEEESSI

Menos mal que ha marcado un gol el Barça.. y menudo palazo de R.Castro joder.

Ha hecho una grandiosa primera parte el Betis y las que hemos tenido nosotros se las ha parado su portero.

Hay que meter uno o dos mas, vamos barça!

luketossa

luketossa
Unido
junio 11, 2009
Puffff, como esta el partido!!! Cuando ha marcado Messi creo yo.. que a todos se nos ha quitado un gran peso de encima.

A ver como va la segunda parte!

FORÇA BARÇA!!!!

Unido
abril 12, 2009
Ya decía yo que no me gustaban los partidos contra el Betis...

A ver si en la segunda parte están mas acertados de cara a portería.

Unido
junio 8, 2009
bueno estareis contentos no??? no he visto un equipo con mas suerte que el barça en mi vida, nose merece nada de nada, aora criticarme todo lo que querais, pero el betis ha sido superior en todo y por un resbalon de nada, se acabo.

ojala haga el futbol justicia y el betis empate por lo menos, por no se merece ir perdiendo.

Unido
octubre 1, 2007
El Betis está planteando un muy buen partido. Gran presión y valentía. Podría haber marcado ya algún gol sin ningún problema. Golazo de Messi.

PD: Ya hay tema para las 2h y media de Punto Pelota, la discusión de Alves y Piqué :coolface: Me apuesto 1000 cr a que hablan de ruptura del vestuario provocada por el Balón de Oro a Messi :baaa:XD

Unido
agosto 21, 2008
@korleone dijo:
bueno estareis contentos no??? no he visto un equipo con mas suerte que el barça en mi vida, nose merece nada de nada, aora criticarme todo lo que querais, pero el betis ha sido superior en todo y por un resbalon de nada, se acabo.

ojala haga el futbol justicia y el betis empate por lo menos, por no se merece ir perdiendo.
jajajaja perdona pero tu has visto las que hemos fallado nosotros también?
Que iríamos 4-2 chato :coolface:

Unido
abril 12, 2009
@korleone dijo:

Al saber le llaman suerte...

El Barça está jugando como tiene que jugar, pero eso sí, el Betis está haciendo todo un partidazo.

Unido
enero 28, 2009
@korleone dijo:

Suerte ha tenido el Betis, aún no se creen que solo le hayan metido 1.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior