~ Peña Barcelonista ~ Barça 3-0 Atlético ~ ¡A LA FINAL! ~ ¡A 7 (8) PUNTAZOS! - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@DaRLeK dijo:

Spain is different
Chapó.

A mi me parece que esta gente solo tienen en cuenta los años globales y no saben que el balón de oro es una vez al año... y este año debería haber sido para Xavi Hernández , esto no tiene ni pies ni cabeza , Messi que su selección no llegó ni a semis , vale si , que es el mejor regateador y atacante del mundo si... pero Xavi lo ha bordado todo y en todos los aspectos y es un maestro.
-1 Para la FIFA
Y como diría un amigo español... "Rafa , no me jodas."

W

Warrior1899

Joder tranquilos!
Que es un premio de una revista... A mi mientras lo gane uno del Barça estoy feliz, aunque reconozco que me hubiese gustado mucho que lo ganase Xavi...

Me gustaría ver la cara de ronaldo XD XD XD XD XD...

Unido
agosto 6, 2010
@airolu dijo:@airolu dijo:
@theyonkisman dijo:

despues de darle dos besos a la marta esa le ha ido a dar la mano a messi y ni le ha sonreido ni nada, son sus costumbres y hay que respetarlas:coolface:

nuestro crack mundial numero 1 y dentro de un par de años o en el retiro mejor de futbolista de la historia ya tiene dos balones de oro, ahora a por el tercero.
mmmmm... no estoy de acuerdo con que vaya a por el tercero, bueno si, pero no el año que biene, el próximo es para Xavi!

Solo culés:
Ahora que sigan diciendo que C.Ronaldo es mejor que Messi... ellos que les gusta tanto hablar de premios...

Balón de oro:

Messi 2 - 1 C.Ronaldo

XDXDXDXDXDXD

W

Warrior1899

@theyonkisman dijo:
@airolu dijo:@airolu dijo:

mmmmm... no estoy de acuerdo con que vaya a por el tercero, bueno si, pero no el año que biene, el próximo es para Xavi!

Solo culés:
Ahora que sigan diciendo que C.Ronaldo es mejor que Messi... ellos que les gusta tanto hablar de premios...

Balón de oro:

Messi 2 - 1 C.Ronaldo

XDXDXDXDXDXD
Ahora dirán que los premios no quieren decir nada XD XD XD XD XD XD.

Además te etivocas... MESSI 2 - RONALDO (0 en el madrid) XD XD XD XD

Dentro de 3 años puede ser un 5-0 XD XD XD XD XD

Unido
enero 4, 2008
Que grande Messi, yo se lo daba a Xavi por su regularidad pero es indiscutible que contando todo el 2010 nadie le puede discutir a Messi el Balon de Oro, se nota que ya no solo han tenido en cuenta el mundial y que se han unificado el valor de los dos premios.

Messi es le jugador que mas goles y asistencias de goles ha dado en 2010 y el que mete goles imposibles todas las semanas, se lo merecía de calle porque sin ser delantero ganó la bota de oro también, aunque sigo diciendo que se lo daba a Xavi por regularidad.

QUE GRANDE EL MESSIAS!!!!!!!!!!!!!

P.D. otro 6-2 en el onde de Oro XDXDXD

Unido
agosto 6, 2010
@Warrior1899 dijo:
@theyonkisman dijo:

Ahora dirán que los premios no quieren decir nada XD XD XD XD XD XD.

Además te equivocas... MESSI 2 - RONALDO (0 en el madrid) XD XD XD XD

Dentro de 3 años puede ser un 5-0 XD XD XD XD XD
XDXDXDXDXD

Que grande eres!

XDXDXDXDXD

@AitorBF dijo:
No si ya se le a visto en la cara... :coolface:

Unido
octubre 1, 2007
A mi me ha parecido ver la cara de Guardiola como de decepcionado cuando le entregaba el Balón a Messi. Todos sabemos que Messi es el mejor del Mundo, pero creo que Pep quería dárselo a Xavi o a Iniesta, igual que todos o casi todos nosotros.

Edit: Gran imagen XD

Última edición:

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Yo sabia que era de Messi, los españoles , la prensa, acondiiona mucho las cosas ,y hace creer que ganara Xavi o Iniesta como es normal pero no es asi...

Unido
agosto 7, 2007
@JuankyDinh dijo:
A mi me ha parecido ver la cara de Guardiola como de decepcionado cuando le entregaba el Balón a Messi. Todos sabemos que Messi es el mejor del Mundo, pero creo que Pep quería dárselo a Xavi o a Iniesta, igual que todos o casi todos nosotros.

Edit: Gran imagen XD

Ponla de imagen principal de la peña. Hoy no ha ganado Messi, ha ganado el Barça; y lo que es mejor, su cantera.

Unido
octubre 1, 2007
@theyonkisman dijo:
Messi deja a España sin Balón de oro

http://www.marca.com/2011/01/10/futbol/equipos/barcelona/1294679849.html?a=CHE7de5aa0e1e10131ba8803911cf72fe8d&t=1294687243

Fuente: Marca...

Por que siempre buscan los titulares con mala intención? :rotonuse: ahora los ultras de ciertos equipos aun lo verán peor, y lo insultaran mas que antes... :rototepega:
Ponen eso pero, ¿y porque no ponen que Mourinho deja a España sin Balón de Oro de entrenadores? :coolface:

Unido
enero 4, 2008
@JuankyDinh dijo:
@theyonkisman dijo:ponen eso pero, ¿y porque no ponen que Mourinho deja a España sin Balón de Oro de entrenadores? :coolface:
Exacto, Messi ahora resulta que roba a España pero Morriño que no ha hecho nada por el Madrid es un fenomeno y no nos roba el premio siendo los otros dos españoles también.....en su línea, siempre buscando la puntilla y el hueco para poner a todos en contra del Barcelonismo.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
+1000 Juanky!

bueno, la verdad que hasta he sentido pena que se lo lleve LEO.
y el primer sorprendido ha sido PEP, no creeis?

Unido
enero 4, 2008
Por cierto me gustaría recalcar una cosa muy importante que le oído decir a Messi ya varias veces desde que ha ganado y es que siempre dice que aunque lo ha ganado el pues que Xavi e Iniesta se lo merecen igualmente, siempre mirando hacia el compañerismo, eso es l oque hace a este crack tan grande!!!

Unido
agosto 8, 2009
Me habría gustado que se lo dieran a Xavi pero no pudo ser..

Igualmente si os digo la verdad estoy contento también por Messi es el mejor es espectacular y por que es de la cantera del Barça

Y nada .. otro balon de Oro para el barça XDXDXD

PD: Pep se a hecho un pequeño lio XD al sacar el papel del nombramiento del balón de oro

PD2:edito: Igualmente si este año no se lo han dado a un español..no creo que se lo den nunca a ningún otro.. ya que XAVI HERNANDEZ es el que mas se lo merecía sin duda alguna ya que gracias a el la selección española juega como juego y el barça juega como juega

Es el cerebro del equipo
el que dirije el juego por donde quiere
el hombre referencia
el que pausa el juego
el que ve pases imposibles
el que de 10 partidos 9 los hace a la perfeccion y el que le queda de notable es simplemente

Si chicos/as si...ese es
XAVI HERNANDEZ y juega en el F.C.BARCELONA!!

Última edición:

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Pues yo creía que les iba a decir que subieran al escenario con él...le hubiera quedado mejor...pero bueno.

Unido
enero 4, 2008
También me gustaría comentar el buen gesto que ha tenido Casillas al firmar autógrafos en camisetas del Barcelona :) todo un profesional!!! Todos los demás que no eran del Barça han pasado de las camisetas del Barça menos él.

Unido
agosto 8, 2009
@RonnieSnake dijo:
También me gustaría comentar el buen gesto que ha tenido Casillas al firmar autógrafos en camisetas del Barcelona :) todo un profesional!!! Todos los demás que no eran del Barça han pasado de las camisetas del Barça menos él.
Es que a Casillas le gustaría estar en el Barça jejeje

No esta claro que Casillas es un crack ( aunque últimamente estos últimos 2 años se le va un poco la pinza...con algunos comentarios)

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
toda la razón RonnieSnake. Casillas es un tío Grande, es el Alma del Madridismo. Un tío comprometío de verdad. Es la imagen del club, y todos sus compañeros deberían de seguir su ejemplo en todo ( portugueses incluidos ).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior