Que él es más alto y más fuerte.Que se le estara pasando por la cabeza a C.Ronaldo? XD
Que esperas de los Franceses?...Flipo en colores O_O Este Balón de Oro debería haber sido para Xavi en mi opinión o en su defecto a Iniesta. No me lo creo. Messi es el mejor del mundo, está claro, pero este año se lo tenía que llevar un Español. Me he quedado con la boca abierta al verlo.
despues de darle dos besos a la marta esa le ha ido a dar la mano a messi y ni le ha sonreido ni nada, son sus costumbres y hay que respetarlas:coolface:Que se le estara pasando por la cabeza a C.Ronaldo? XD
Cierto, han insultado a España al darle el balón de oro a Messi. Se lo merecía Iniesta. :eaea:Para mi era para Xavi o para Messi. No nos engañemos, Iniesta pudo meter el gol en la final del mundial pero su temporada fue mala, es algo que está ahí y no puede negarse.
Si bien es cierto que si no se lo han dado a Xavi no se lo van a dar a ningún español pero vamos...hasta que nazca un Messi aquí en nuestro país.
Me habría parecido más injusto si lo gana Andres que que lo haya ganado Leo, gracias al cual nos llevamos una Liga y se ha llevado la Bota de Oro, y ahora el Balón.
Saludos :hola:
Si tenemos a un español con balon de oro Luis Suarez, y balon es con B XDBalon de oro para..............
Messi!
PD: Como siempre seguimos sin tener un español con el valon de oro.... Franceses....