yo no he generalizado en ti lo de la independencia eh, respondia a tu post y luego e argumentado lo que yo pensaba ya en un tono de un sector de la poblacion catalana, y repito yo no quiero que barsa tv deje de emitir en catalan, nadie a dicho eso, no lo entendais mal, lo que digo es que ya que barsa tv emite para toda españa, no solo para cataluña, lo mas logico seria que tanto documentales como noticias importantes o presentaciones de jugadores se sub al castellano, pero bueno...@kova dijo:
Yo no hablaba de independencia ni nada de esto, y para mi el Barça no es ninguna arma política, es más yo paso de política y todas esas movidas que al final lo único que hacen es dividir a la gente...
Pero yo estoy de acuerdo en que Barça TV y TV3 sean en catalán, ya que no me gustaría que mi idioma (junto al castellano) se perdiese... No es por un tema de ser o no ser un país, sino por una lengua, una cultura...
Además haciéndolo en catalán también das a conocer Catalunya al mundo, porque hoy medio mundo estará pendiente de los 3 MEGACRACKS y del Barça...
Y estoy de acuerdo de que hay mucha gente que se aprovecha de que el Barça va bien y lo utilizan por términos políticos que no tienen nada que ver con el deporte, esto tampoco me gusta.
Saludos crak!!!!!!!!!!!!!!
Yo me refería a un vídeo de Barça TV que ha puesto airolu sobre el Balón de Oro. Hablan en catalán pero ese vídeo solo tiene subtítulos en inglés. A lo que me refiero es que creo que deberían haber sacado otro vídeo con subtítulos en castellano. ¿Capicci? :coolface:@JuankyDinh XDXD pues eso parece, no nos entendemos, XDXD
A ver, tu dices que por que no lo subtitulan al Castellano, y si al Ingles, vamos que tu cambiarías el idioma de los subtítulos o que los añadirías en castellano?
Pues como muy bien a dicho @Bikot (cito)@theyonkisman dijo:Yo me refería a un vídeo de Barça TV que ha puesto airolu sobre el Balón de Oro. Hablan en catalán pero ese vídeo solo tiene subtítulos en inglés. A lo que me refiero es que creo que deberían haber sacado otro vídeo con subtítulos en castellano. ¿Capicci? :coolface:
Entonces si tienes razon.@Bikot dijo:@Bikot dijo:@JuankyDinh dijo:
Si lo ponen en la web castellana del Barça, si que se podian haber dignado a subtitularlo, ahi te doy la razon.![]()
Se confirmó la noticia. Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta, Messi y Villa forman parte del once ideal de la FIFA del 2010
Ni el Mundial ni las buenas formas :coolface:parece que no va a tener tanto peso el Mundial.
Pero si Lúcio no es lateral... no ?El once del año más barcelonista de la historia
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=734392&idseccio_PK=803
![]()