- Unido
- diciembre 14, 2008
Madre mia como juega este Barça y ya vereis Messi que tiene ganas de gol Mesi metera alguno, que grande que es el Barça, increible.
Saludos
Visca el Barça
Saludos
Visca el Barça
¿El año pasado no demostró en el final de Liga que es un gran jugador? Vamos, no me jodas... que media Liga es suya con los goles en el tramo final. Está claro que Ibrahimovic es un grandísimo jugador también. Pero yo me pregunto, ¿porqué no hacía esto en el Barça? No digo siempre pero alguna que otra... quizás fuese porque Pep casi prohíbe tirar desde lejos, pero no se, alguna vez podría haberlo intentado.Por cierto me pareció raro que no se posteara este gol del paquete Ibrahimovic.
Bojan le da mil patadas como ya demostró el año pasado, verdad? :eaea:
@ElButanero dijo:¿El año pasado no demostró en el final de Liga que es un gran jugador? Vamos, no me jodas... que media Liga es suya con los goles en el tramo final. Está claro que Ibrahimovic es un grandísimo jugador también. Pero yo me pregunto, ¿porqué no hacía esto en el Barça? No digo siempre pero alguna que otra... quizás fuese porque Pep casi prohíbe tirar desde lejos, pero no se, alguna vez podría haberlo intentado.
Yo primero quiero llegar a la final. Si llegamos, entonces ya veremos. xDkiero jugar la final de champions con el chelsea,y vosotros,