~ Peña Barcelonista ~ Barça 3-0 Atlético ~ ¡A LA FINAL! ~ ¡A 7 (8) PUNTAZOS! - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2008
Madre mia como juega este Barça y ya vereis Messi que tiene ganas de gol Mesi metera alguno, que grande que es el Barça, increible.

Saludos

Visca el Barça

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Este futbol del barcalona es como los buenos vinos, cada vez se ponen mejor xD.

Como jugaban en la temporada 2008/2009, a comparacion de esta temporada yo los veo mucho mejores, simplemente no se si estoy loco o que pero en el momento de verlos jugar se me pone una cara de diversion, me rio solo me da un gusto ver los 20 toques que hacen y meten un golazo! es increible la verdad amo este futbol, lo amo! ojala nunca se acabe ese futbol ojala dure años mas jugando asi.

Me gustaria que cuando xavi hernandez se retire fuera el proximo director tecnico del barcelona, me gusta mucho su personalidad y caracter seria un gran tecnico, ademas de que sabe mucho de futbol y pues es un veterano del club y un historico ya!

Saludos, y visca barca!! vamos que esto si sigue asi va para un 6-0 facil

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Conforme está el partido apuesto por un 5-0 o un 6-0. Menudo recital. ¡Visca Barça!

Unido
enero 1, 2008
En serio, ganarán 0,1,2 o 3 títulos que al fin y al cabo es lo importante, pero el GUSTAZO de ver jugar a este equipo no lo quita nadie.

Visca el Barça.

HEXAPLETE.

Unido
octubre 11, 2008
Bueno muy buen gol del Malaga.
Un segundo tiempo con muchos descuidos.

Golazo del Guaje :amor:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Goolazo de Villaaa!!
Golazo tambien el del malaga, duda es un crack al balon parado
Saludos!

Unido
junio 23, 2008
bojan como siempre premiando vuestra feroz defensa, con otro gol cantado fallado, va para crack el afellay eeeh el bojan no :rotonuse::coolface:

otra victoria inapenable del mejor equipo del mundo, acabada la mejor primera vuelta de la historia de la liga, 52 puntos de 57 posibles.

y a +4 del segundo.

Unido
octubre 1, 2007
Menudo partido. 1º parte exquisita y 2º un poco más pausada. Casi sin querer se marcaban los goles. Que grande ese jugador caro que no marca goles según Mourinho. Doblete hoy y ya lleva 15 me parece. Apunta maneras Afellay, lo ha hecho todo bien en los minutos que ha jugado. Una pena la lesión de Alves pero me gusta mucho también como juega Adriano y creo que no vamos a notar mucho su ausencia. A 4 puntitos y campeones de invierno.

¡Visca Barça!

Unido
octubre 1, 2007
@ElButanero dijo:
Por cierto me pareció raro que no se posteara este gol del paquete Ibrahimovic.

Bojan le da mil patadas como ya demostró el año pasado, verdad? :eaea:
¿El año pasado no demostró en el final de Liga que es un gran jugador? Vamos, no me jodas... que media Liga es suya con los goles en el tramo final. Está claro que Ibrahimovic es un grandísimo jugador también. Pero yo me pregunto, ¿porqué no hacía esto en el Barça? No digo siempre pero alguna que otra... quizás fuese porque Pep casi prohíbe tirar desde lejos, pero no se, alguna vez podría haberlo intentado.

Unido
junio 23, 2008
@JuankyDinh dijo:@JuankyDinh dijo:
@ElButanero dijo:¿El año pasado no demostró en el final de Liga que es un gran jugador? Vamos, no me jodas... que media Liga es suya con los goles en el tramo final. Está claro que Ibrahimovic es un grandísimo jugador también. Pero yo me pregunto, ¿porqué no hacía esto en el Barça? No digo siempre pero alguna que otra... quizás fuese porque Pep casi prohíbe tirar desde lejos, pero no se, alguna vez podría haberlo intentado.

p.d el siguiente partido del barça, que dia, que hora, en que canal??? Gracias:chocala:

Unido
agosto 21, 2008
Impresionante este Barça.. ya si no meten una manita en cada partido nos ponemos con el 'uuuuy' y todo jajaja :D

Excelente el gol de Iniesta, precioso el palo de Xavi, sublime el doblete de Villa, picaresco Pedro que siempre marca y es un crack.

Muy bien Afellay lo poco que ha jugado, Abidal hoy casi nos marca otro golito a nuestra cuenta, Bojan siguiendo la estela que lleva (fatal). A 4!!

Y... Grande ALMERÍA ostia!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior