Peña Barcelonista baloncesto ~ Barça 0-3 Caja Laboral ~ CAMPEONES DE EUROPA ~

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Esto es increíble señores. Esto es increíble.
El R. Madrid iba ganando de "Paliza" y para sorpresa mía, a perdido.
Con lo que ya tenemos una pedazo de eliminatoria.
Nuevamente FC. Barcelona - R. Madrid, impresionante.
Que partidazos nos esperan XDXDXD

Y lo mejor de todo. Es que 3 de los partidos, serán en El Palau.

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Ese espero si poder verlo sentadito en el salon. Debe darlo Teledeporte por huevos. Ahi se acabaran sus emisiones Muahaha.

Unido
agosto 7, 2007
Bueno señores, justo pasó lo que yo quería. Nosotros ganamos y el Madrid perdió incomprensiblemente en casa.

He estado mirando entradas para el partido del Palau (uno de los dos primeros) y todavía no están a la venta, salen el día 16 para socios sin abono y el 17 para el público en general. El martes intentaré conseguir un par de entradas para disfrutar más que nunca de este equipazo que tenemos. Lo malo, como siempre, los precios (y el horario). Variarán entre 30 y 60 euros, y si compras dos entradas ya te sale por 120€ el partidito :douh:. Pero bueno, haré todo lo posible para asistir al Palau el 23 o 25 de marzo, días en el que este equipo volverá a arrasar al Madrid :X. El señor Florentino va a tener pesadillas con nosotros.

Unido
agosto 7, 2007
Caja Laboral 79-86 Regal FC Barcelona. Partido entretenido donde el Barça volvió a ganar gracias a a esta gran plantilla que tenemos. Ricky Rubio 5 de 5 en triples :)

Unido
agosto 7, 2007
Buen partido hoy en general... el primer cuarto algo dormidos en defensa, pero luego han espavilado.

¿Dimas conseguiste entradas al final? Yo tengo para ambos partidos, y el miércoles al Camp Nou XD
Nada... miré en la web del club el mismo día que salían a la venta y ya no quedaba de ningún partido. A ver si llega el Madrid al 5º partido y puedo pillar alguna, aunque veo difícil que pase eso, este Barça es demasiado Barça. El año pasado tuve la suerte de ir al 5º contra el TAU, pero este año me conformaré con verlo por la tele.

En el Camp Nou estuve contra el Stuttgart y este miércoles me dijo mi primo de ir, tal vez pille un par de entradas con el Carnet Jove. Las compramos en 3ª gradería y nos metemos en 2ª XD Total, habrá poca gente un miércoles a las 20:00h.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Caja Laboral 79-86 Regal FC Barcelona. Partido entretenido donde el Barça volvió a ganar gracias a a esta gran plantilla que tenemos. Ricky Rubio 5 de 5 en triples :)
Este me lo perdí yo. Que ida de olla :douh:
Eso si, el de hoy ni de coña XDXDXD
Vamos Barçaaaaaaaaaa, a por la Final Four de París.

¿a ver cuantos Culers hay por aquí? Santo y seña, pero ya.
Que se vean esos "Basket Maniacs.

PD: De momento, la cosa pinta muy bien. Esperemos que siga así.
PD2: Joder con el Catala (JODER CON LOS PUTOS ACENTOS "a de CatalA") del Madrid :douh:

Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
El partido se está poniendo calentito, no le pitan ni unos pasos a los merengues, ¡¡venga hombre!!
Villarato :hola:
P.D: Es Broma XD
P.D2: Buena primera parte igualada que ha dominado el Barça con una renta máxima de 5 puntos.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Vamos, vamos, que se lo creen.
Ahora es el momento, ahoooora.

1899, neix el club que porto al cor. Blaugrana son els colors,
Fuuutbol club Barceloooona. Le, le, le, le lere.......

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Estamos tocados, muy tocados... Vaya tela macho, no meten un tiro. ¡¡VAMOS BARÇA!!
Tranquilo compi. Este Barça es muy grande. Yo confió en ellos.
A demás que no es a un partido.

A 5 partidos, hemos de ganar. Si, o si. Vamos, es que no hay color.
PD: Lo veis. Vamoooooooooooooooooooooooooooos, Collons.

Superior